Ficha Minority Report

Críticas de Minority Report (58)

• 30 Mar 2007

Interesante película con interesnte argumento, cojonuda la manera de desenvolverse y cojonudo final.
Ciencia Ficción en estado puro

Skryre

• 1 Mar 2007

Interesante mezcla de thriller y ciencia ficcion sobresaliente en su puesta en escena y trabajo de actores, especialmente los secundarios. No abusa de la accion y plantea una reflexion profunda acerca del destino y el futuro. Pero su historia chirria en algunos tramos, sobre todo al final, y es bastante previsible e ingenua a veces. Un clasico moderno sin duda, pero a dos pasos de ser una obra maestra.

PRODY

• 23 Feb 2007

Otra soprendente y gran película de Steven Spielberg, con un guión muy original que combina la acción y el suspense del más puro "thriller" con la visión de una sociedad futurista de lo más peculiar. La trama argumental tiene buen ritmo, pero en ocasiones decae incluso llegando a aburrir al espectador. También hay que destacar los grandes fx visuales con los que cuenta; al igual de la gran ambientación que posee. Llama la atención de que Colin Farrell, a pesar de ser unos de sus primeros papeles importantes, realiza un interpretación de su personaje de lo más convincente; llegando a dejar en algunas secuencias en un segundo plano a la megaestrella Tom Cruise. Recomendable.

• 13 Feb 2007

Intensa y vibrante thriller futuristico, con personajes oscuros y una ambientacion muy decadente. Un film no muy propio de Spielberg, le da el toque mas divertido. Excelente actuacion del protagonista, Tom Cruise. Pelicula violenta y entretenida.

Poe

• 20 Nov 2006

Pudo haber estado mejor, le sobran 20 minutos de metraje, que solo sirven para emborronar un digna pelicula...

lumiere

• 3 Nov 2006

maravillosa pelicula de ciencia ficcion del siempre genial steven spielberg,la ambientacion de esta pelicula es de las mejores de genero y posee momentos memorables como la huida por los coches,la operaacion de ojosy el final realmente brillante,los efetos especiales son perfectos y el diseño de produccion ejemplar,aveces tiene toque de cien negro,una pelicula sobria,fria,extraña y perturbadora por lo que plantea,pura ciencia ficcion y de la buena,casi obra maestra.

jvr

• 14 Sep 2006

Una de las mejores películas de ciencia-ficción que he visto, con un argumento interesantísimo y una ambientación futurista excelente,superando con creces a otras como "Matrix",también incluso en los efectos especiales. La trama y su posterior desarrollo son espectaculares en cuanto a ingenio e imaginación, consiguiendo una lógica y perfecta coherencia entre todos los acontecimientos que suceden, no como en otras pelis futuristas. Todos los actores funcionan a la perfección, desde el principio hasta el final, que por otro lado es absolutamente imprevisible e impactante.Infravalorada por el mundo del cine, es sencillamente genial.

Sandro

• 11 Sep 2006

Menos mal que Sandra considerá que las peliculas "las salva farrell que sta weno". Minority Report no esta mal, el relato de base es muy bueno y el mundo que crea Spielberg tb. Quizás sobran los ultimos 20 minutos como en muchas peliculas recientes del genio (no habría estado mal que finalizará con el asesinato previsto). No es para tirar cohetes pero la crítica objetiva y muy currada de Sandra me obliga a subirle la nota a 8

aupayo

• 17 Apr 2006

Buena pelicula, pero que a mi me deja un sabor de boca agridulce. Parece que le falta algo para que llegue a enganchar del todo. El final no me gustó y con un final de lo mas normal y previsible. Por eso un 7

Marcos

• 20 Feb 2006

Otra buena película de Spielberg.Nunca falla,todo lo que hace son excelentes películas,a excepción de "Artificial inteligence" que fue algo mala.

ichi the killer

• 19 Jan 2006

para mi ,de lo mejor q han hecho cruise y spielberg en muchos años,muy buenos efectos especiales,muy bien diseñado el futuro y una pelicula q conserva la tension durante todo el metraje.

Carlos LeeRay

• 5 Jan 2006

No me ha gustado mucho, pero tiene muy buenos decorados y la ambientacion es muy buena, comparable a la de Blade Runner en calidad. Pienso ke la idea de un policia que resuelve crimenes futuros podria haberse explotado mas. le doy un 7

Curvi

Mala, intergálactica hasta más no poder, no resulta creíble y Tom Cruise, que no le soporto, hace lo mismo que en todas las pelis: decir 4 frases, poner cara de "nadie es mejor que yo", y lo que se le da de vicio; correr. No hace más que correr y correr.
Quizas Colin Farrell sea el único que se salva de la quema (y aún así me gusta más en thrillers como "Última llamada" y "La prueba".

Libertino

La mejor peli de Spielberg desde "La última cruzada" y una de las cumbres de la sciFi.
Hitchcock se murió sin poder rodar una pelea en un taller de coches en funcionamiento.
100% Espectáculo.

Bateman

Genial combinacióm entre dos genios en estado puro,Phillip K. Dick, espectacular esritor que consigue que sus novelas cuarenta años despues de ser escritas todavía sigan poseyendo de aire futurista, y un Steven Spielberg que se encontraba en un fabuloso estado de animo y de creación creando dos sus peliculas que seran más recordadas de aqui 20 años, esta y la magistral Inteligencia Artificial.
Totalmente recomendable!

Gizm0

Buena película de ciencia ficción futurista de la mano del gran Spielberg, mi director favorito. Una trama muy elaborada y bien desarrollada, junto a unos efectos especiales bastante buenos tambien y una buena interpretación de Tom Cruise hacen interesante a esta pelicula. Para mi es lo mejor de Spielberg de esta década hasta la fecha, junto con Inteligencia Artificial.

Una muy buena película detectivesca que además une elementos futuristas y poderes extrasensoriales, me encanta esta forma de ver el futuro de Spielgerg. Tiene una historia muy muy currada, y además cuando crees que es el final de la peli... aun queda más de media hora! Creí que iba a acabar hasta 3 veces antes de que llegara el verdadero final. Me encantó.

Crypt_Keeper

Una interesante historia futurista q juega con la idea d predicciones delictivas futuristas. Este tipo de cine,el del "espacio-tiempo" con viajes al futuro o pasado,predicciones,etc me encantan. Spielberg hace una bastante buena dirección con una interpretación de tom cruise al q no se yo si colin farell le quita el protagonismo. Con bastantes giros,es un film altamente recomendable.