Ficha The Killer (El Asesino)

Críticas de The Killer (El Asesino) (25)

PRODY

• 22 Dec 2006

Una gran película de John Woo llena de mucha acción. El tiroteo que aparece junto al de Grupo Salvaje de Sam Pekimpham son de los mejores, sino los mejores de la historia del cine. Un gran clásico de John Woo. Muy recomendable.

Laguna

• 27 Nov 2006

Una película emotiva cuyo trasfondo no es tan limitado como la basura yanki que atraviesa las fronteras. Su atmósfera te atrapa desde el primer momento. Aparte de las escenas de acción, el tratamientos de los personajes es muy hermoso, y va más allá del tipo muy malo y del bueno buenísimo. La relación de Jeff y Lee (Chow Yun Fat y Danny Lee respectivamente) además de mostrar los sentimientos del propio asesino al cuidar, y preocuparse, por la chica a la que dejó gracemente afectada de la vista tras un disparo.Una vez más, la violencia se convierte en pura poesía con un final arrollador y

Gizm0

Excelente película de acción la segunda mejor pelicula de tiroteos de John Woo para mi gusto,después de Hard Boiled.
Esta película cuenta con un un buen reparto de actores, destacando a Chow Yun Fat. Visualmente es una película arrolladora, cargada de violencia visual y planos a camara lenta de la gente que es brutalmente asesinada. Todo un despilfarro de adrenalina. Si te mola la accion esta es una constante a ver.

Dario_Argento

Cine de acciôn de calidad.De lo mejor de John Woo.Las coreografias de los tiroteos son excepcionales.Que pena que el director se haya dejado llevar por la basura hollywodense y no haga mas que cagarla.Cult movie.

Crypt_Keeper

Muy buen film del genial director de acción actual john woo,protagonizada por otro genial actor chow yun fat. Genial la escena del "trabajito" en la fiesta en el puerto,y esa alianza entre "killer-police". Si te gusta el cine d acción asiático y en especial john woo,no te la pierdas >:d.