Ficha Drácula 2: Resurrección

Críticas de Drácula 2: Resurrección (21)

• 24 May 2023

Inferior a la primera y eso que tampoco fue una maravilla aquel film protagonizado por gerard butler , en esta continuación tenemos a un cura cazador de vampiros interpretado por jasón scott lee además de un grupo de estudiantes avariciosos que descubren el cuerpo calcinado de dracula al mismo tiempo que reciben una propuesta millonaria ,la historia arranca bien durante los primeros minutos pero conforme transcurre se vuelve un argumento ridiculo con algunos giros nada convincentes y por si esto fuera poco termina ofreciéndonos un desenlace mediocre el cual anuncia una secuela más , sin duda uno de los films más inverosímiles dentro del género vampírico

fenix711

• 11 Dec 2015

“Drácula Decadence”

No había que hacer mucho para mejorar lo visto en “Drácula 2000” sin embargo la falta de presupuesto y la carencia de ideas hacen de esta segunda entrega un film inferior.

El guión es malo tratando de continuar la historia se retoma el papel de Drácula cuyo cuerpo quemado cae en manos de un inescrupuloso médico y su grupo de estudiantes pero el argumento está atado con cabos la historia se arrastra durante todo el visionado y parece ir rellenándose paso a paso.

Las actuaciones son mediocres con Craig Sheffer y Jason London dos abonados de esta clase de filmes o seudo telefilmes entre los rostros más conocidos. Penoso lo ocurrido al conde quien evidentemente el bronceado sufrido al final del anterior film le cayó muy mal y perdió toda la gracia y el encanto que poseía para transformarse en un émulo de Billy Idol.
Completan Jason Scott Lee como el cazador enviado por la iglesia y un pequeño rol de Roy Scheider que solo el monto de su cheque (por el minuto que aparece) puede explicar el por qué está inmiscuido en una cinta de esta calaña.

En su apartado técnico posee algunos buenos -y escasos- efectos, el cgi en cambio es flojo y la música por lo menos es decente.

En la dirección repite Patrick Lussier y repite también sus errores, el realizador quiere pero no puede. Amén de la carencia de presupuesto no se le cae una idea, se lo nota falto de recursos y vuelve a dejar la sensación de que llega a un punto de la película que no sabe cómo cerrarla y termina haciendo lo que salga (mención de honor a las semillitas!!! y la cuerda anudada para detener al conde que casi me hacen salir várices en los globos oculares); a su favor reconocer que la película al menos tiene ritmo aunque no produzca miedo ni nada por el estilo.

Mi puntuación: 3 MALA poco para decir y poco para ver siendo un film que marca más la decadencia que la ascensión del personaje en quizás una de las peores caracterizaciones del conde. HUYAN están avisados.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

Jinente Nocturno

• 11 Jan 2012

Entretenida y pasable segunda parte de Dracula Dracula 2001 de Wes Craven,llevada a cabo con poco presupuesto,menos que la primera parte,de ahí que en ciertos momentos recuerda a un telefilm en vez de una película.Enlazan el final de la otra película con el comienzo de esta.La película es algo lentilla en momentos,pero al final entretiene algo.Dracula tiene poco protagonismo hasta el final.Los Fx y actores buenos.La musica y guion pasables.Le doy un 6.

pistolero

• 20 Oct 2011

Inferior secuela de Drácula 2001. Por lo menos es muy corta y no excesivamente aburrida, aunque no llega para aprobar, ya que atufa a telefilm de sobremesa y tiene unos fx absolutamente irrisorios. Si la primera parte ya no tenía nada de especial, ésta es totalmente olvidable. En fin, no la recomiendo, pero a pesar de todo hay cosas mucho peores en el mercado.

Kelley

• 16 Feb 2010

Ligeramente más entretenida que la anterior y con una historia que tiene su gracia aunque tiene momentos igual de ridiculos que la antecesora.

Esta vez el vampiro es rubio oxigenado y tiene más pinta de estrella del rock que de criatura de la noche,eso le dota de cierto encanto y parece homenajear en cierta manera a la Serie-B vampírica.

En conjunto no aprueba aunque,como he dicho antes,es mejor que la primera parte aunque poco conserve de ella.

zombiepapaman

• 27 Nov 2009

Pues a mi me parece todo un peliculón de vampiros bien llevada a pesar de los pocos medios que tiene y recupera el sabor de las viejas producciones de la hammer (lamentablemente olvidada).
Ademas tambien recupera ciertos mitos del vampiro que ya no se usan (cuerdas, la mania de contarlo todo,etc) y eso me agrado sobre manera al igual que el cura made in Castlevania.
Y con respecto al tema de la logica en el argumento les presento la sigiente revelación; es una peli de vampiros ya de por si no tiene logica; se supone que te transforman si te muerden y que son criaturas malevolas que quieren conquistar el mundo no? pues por logica, a ese ritmo de infestación ya seriamos todos vampiros y no lo somos.
Y con respecto a esos que dicen ser amantes del genero vampirico y tal que hechan por tierra cualquier peli solo porque no se asemeja a lo que ellos consideran vampiro decirles que el origen del mito se situa en unas criaturas llamadas uttuku en la antigua sumeria que se alimentavan de los vivos y que ivan sembrando el mal alli por donde pasaban pero ni colmillos ni adversion al cruxifijo ni combertirse en murcielago ni el tipico seductor con acento europeo cutre, inclusive creo que es en mexico donde tienen aspecto de gato y en no se que otro sitio devoran a sus victimas con sus intestinos osea, que si yo quiero poner que el vampiro de mi peli no le quema el sol y se convierte en ornitorrinco lo puedo poner porque el mito original ya esta más que tuneado.

Asi que dicho lo cual, es una peli que es lo que es no engaña a nadie y te da lo que muchas peli de genero ya no dan para mi eso la hace más que recomendable.

Demonio

• 11 Oct 2009

Entre tirando a malilla (3), regular (4) y pasable (5) me a parecido a mi. Cuenta con algún actor en concreto que no da el pego. Mas las partes que le tocan, a parte de hacerlas mal, resulta patético. Situaciones absurdas variadas, efectos especiales de estos de las cabezas de goma que no chorrean ni salpican sangre, etz... pero bueno, en su mayoría se deja ver. Es entretenida y tiene sus momentos de luchas que están bien. Para ver si no tienes nada mejor que hacer.

Infiernetico

• 28 Jul 2009

Eso de que se convierte todo aquel que es mordido ¿no era cosa de los zombies?, ridicula,ilogica,muy mala

shionabaddon

• 18 Jun 2009

es un asco de pelicula,los efectos especiales son muy pobres y el maquillaje del vampiro da risa ,se ve muy pobre el presupuesto

• 11 Jun 2009

La verda me esperaba otra historia y buena a la vez pero nada q ver.Directamente comiensan con el final de la primera,y ensima hacen como si la primera no existiera cambiandote toda la historia.

Entre las pokas muertes q hay solo me gusto una,y el final es muy abierto ya dejandote para una continuacion.

Una pena por el actor Jason Scott Lee,q me cae bien

mercenary

• 28 Dec 2008

Entretenida cinta de dracula moderno con vampiros incluidos no presenta nada nuevo pero se puede ver

• 31 Dec 2007

Pasable, pero por poco. La historia no atrae nada, Drácula se tira atado casi toda la película, hay menos acción de lo que debiera y los actores no son ninguna maravilla. Los efectos visuales están muy bien, algo es algo. Y el final... pos eso, "to be continued..."

juanse

• 22 Nov 2007

pasable clon suerte.esta entre el 5 y el 6.dracula 2 esta muy alejada del primer flm.una mala secuela.

Peibolster

• 22 Apr 2007

Mala y se acabó. Pasa del final de la primera de una forma descarada y molesta para contar una historia ridícula, absurda y que se saca personajes de la manga cada dos por tres. El argumento está mal construído y el guión es muy malo, así que poco se puede decir en favor de esta secuela que, ni es aterradora, ni tiene un mínimo para mantener el interés del espectador. Un producto que da la impresión de estar realizado con el mero pretexto de sacar pasta. Mediocre y seguida, curiosamente, por una superior entrega final.

magitaoz

• 7 Dec 2006

encuentro que si es una pelicula arto fome pero igual salva....
chile

El Cuervo

• 25 Nov 2006

No es tan mala como su antecesora Dracula 2001 pero sigue siendo cutre, los actores malos y Dracula da pena, estan destrozando un mito

Luis Rafael

• 19 Nov 2006

Mala, lenta y mas de Dracula. Esta no tiene grandes actores como si la tenia su antecesora. Ver esta pelicula es perder el tiempo

pedro

• 2 Jul 2006

De lo peor que he visto nunca pelicula mala pero mala super corta mal dirigida mal interpretada con actores que por favor se retiren, efectos especiales malisimos y el guion es para pegarle con el.
lo peor es que salga por medio wes craven por favor wes mira mejor donde pones tu nombre que estos no saben hacer una peli y tu eres una leyenda.
no pierdan el tiempo.

Leatherface

• 20 Apr 2006

Buena y entretenida pelicula. Esta es la remake de "DRACULA 2001" si bien la otra no fue de lo mejor esta la supera. Sin sobresalir en ningun momento gusta y es para ver

Ambar

• 14 Mar 2006

Es entretenida pero a mi me ha parecido una pérdida de tiempo, producto de videoclub para cuando todo lo bueno esté alquilado. Un 4.