Ficha Death Tunnel (El Sanatorio)

Ver Death Tunnel (El Sanatorio) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Death Tunnel (El Sanatorio) (74)

chascarrillo

• 12 Jun 2006

Mala con avaricia y lo peor del caso es q la vi entera cachis!! No eran más mals actrices y actores prq no nacieron un cuarto de hora antes. Petardazo total.

nazgull

• 3 Jun 2006

Cinco chicas, cinco pisos, cinco horas..., Ése es el comienzo de este film donde 5 muchachas jóvenes y estudiantes son encerradas en un sanatorio mental abandonado por sus compañeros universitarios como "prueba de iniciación", aunque no estarán del todo solas..., éste es, a grandes rasgos, el argumento de ésta película que empieza bien (al principio la cosa promete) pero que se va desinflando poco a poco. A su favor tiene la inquietante atmósfera conseguida gracias al estado ruinoso del sanatorio, pero poco más. Luego la peli se convierte en algo así como ver a cinco chicas en camisón paseándose y dando grititos por los pasillos abandonados, mientras el director, que parece que se ha peleado con su montador, nos mete constantes flashbacks y va constantemente cambiando de escena (de chica en chica, pues están todas separadas), logrando así marearnos de una forma impresionante, y que, por supuesto, perdamos interés en una historia mal enfocada y peor montada. Una lástima, porque la cosa prometía

dakota

• 26 Mar 2006

no tengo ni adjetivos pa calificarla, me qde muerta cuando la vi, sobre todo porq aun nose ni deq va, solo vi a 5 pavas en camison corriendo y dando gritos, acompañadas de imagenes q ni se distinguen... son los 98 min mas exaos a perder de mi vida

alfheim

• 21 Mar 2006

no se si fue esta la q vi, pero era d unas pavas q no se xq razon, me parecio q las encerraban contra su voluntad, y la pelicula no dejaba de tener scenas raras mezcladas d x medio con una borrosa camara rapida como pa no ver muy bien q cojones pasa, pero q el director seguramente creyo q kedaba muy bien no se a cuento d q. y en fin la kite xq era un peñazo y no me enteraba d na,sin mas.

PACOPEP

• 21 Feb 2006

Suma lo peor ( si es que lo tienen en algunos casos ) de fragiles, darkness, la monja, saw 2 y my little eye y aderezalo con tias buenorras y muy buenas tetas pero perras como actrices , y esa es esta pelicula. Me dio miedo, pero de pensar que en algun momento este subproducto se hubiera estrenado en cines, que para bodrios ya se estrenan unos cuantos. .

dantri

• 8 Feb 2006

autentico bodrio el guion el desarrollo los actores pesima aburrida pelicula y mala de verdad ni se os ocurra verla

NEMESIS

• 27 Jan 2006

Lineal y sosa, principalmente, con una estructura narrativa que da pena y nada en su ambientación que logre sorprenderte.

Aun así las hay peores y no me esperaba mucho.

Dylan

• 24 Jan 2006

Bastante mediocre, esta pelicula es lo que pudo ser pero nunca fue, me refiero a que el argumento y la estetica en si (aunque bastante gastadas) no llegan a estar mal en cuanto a planteamiento,pero la puesta en escena, direccion e interpretaciones son nefastas, no entiendo esa obsesion por los directores de incluir tanto flasback y escenita insertada, aparte de quedar fatal te hace perder todo interes en la pelicula, parece incluso hasta mal montada. No perdais el tiempo, aunque eso si salen algunas tias muy buenas

Malevolo

• 21 Jan 2006

Mala a morir, los directores son como poco de flipados vamos, cogen de todos lados, meten a 5 jamelas de buen ver y ale a correr, la peli es infumable tanto en español como en inglés(con subtitulos, que encima, el dvd, no trae y hay que tirar de otras fuentes), a los 30 minutos decidí quitarla por, típica, aburrida, pedante, con un ritmo que roza la desesperación y unos diálogos y un desarrollo infames a morir, eso si, seguro que los flipaos de los directores darán que hablar, si no, al tiempo.

granmazinger

• 21 Jan 2006

Mala hasta aburrir. El estilo visual es una mezcla de House on haunted hill y 13 fantasmas con dosis de Saw. Argumento insulso e interpretaciones de aficionados. Yo perdí hora y media de mi vida con este peñazo....no lo hagais vosotros.

Janker.

• 15 Jan 2006

Sorpresa agradable con este desconocido film.

Angustiosa y muy entretenida.

Zombie

• 15 Jan 2006

El sanatorio esta muy bien, es un gran escenario, y la peli no esta mal, ahora, el doblaje en castellano, es penoso. Esta fuera de tono, aconsejo verla en version original

Beowulf

• 15 Jan 2006

Angustiosa y esquizofrénica pelicula, con bastantes sobresaltos, que no te deja despegarte, ni un momento, de la pantalla. La verdad, es que hace tiempo que no me iba a la cama tan acojonadillo.

s.f

es la mayor mierda de pelicula q e visto,le pongo 0 porq no ahi puntuacion negativa,la pelicula mezcla el pasado y el presente sin ton ni son,no se entiende nada de nada,en vez de miedo da la risa y kien realizo su guion no se comio muxo la cabeza,estoy yo por acer una peli en un cementerio cn mis colegas...solo espero q si paso por el cine,la gente no aya malgastado muxo dinero xq de verdad...es pesima,irreal,ilogica y muxo pone de basada en exos reales y no vale ni pa tomar por culo,es peor q ver cine de barrio os lo digo de verdad.

por cierto,nse q es peor si la peli,los actores o el guion...menuda mierda!!,os aviso,ni pa limpiarse el culo