Cuando acecha la maldad

Ficha Death Tunnel (El Sanatorio)

Ver Death Tunnel (El Sanatorio) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Death Tunnel (El Sanatorio) (74)

bluedragon

• 22 Jan 2008

Infumable bodrio en todos los aspectos que no se ni como pudo llegar a los videoclubs...aburrida,mal hecha,pesimas actuaciones,falta de tension,terror y todo vamos...aconsejo no perder el tiempo ni en bajarla del emule

agatha

• 22 Jan 2008

la pelicula no me parecio de las mejores, pero si entretenida. si bien el nudo te marea bastante finalmente queda todo bastante claro, con esto no digo que me guste la explicacion del caso, pero bueno por lo menos se entiende. los efectos estaban buenos, pero literalmente se abusaron, creo que eso es un factor tambien de mareo. todo la pelicula se desarrola practicamente con gritos de fondo.
investigando sobre la verdadera historia vi que se respetaron bastante los hechos.
para mi la peli zafa, y vale la pena verla. realmente hay millones de peliculas mil veces peores que estas.

jimmy21

• 14 Jan 2008

aburridisima y lo q es peor muy mala.a mi se me hizo muy larga prefiero ver cualquier cosa antes q ver este bodrio de pelicula.

luis aragones

• 10 Dec 2007

Cada uno tendra sus opiniones pero me parece exagerado calificar la pelicula de malisima o como la peor pelicula que habeis visto.Podria citar miles de pelis peores. En mi opinion ha estado entretenida,Y lo mejor de todo,aver sabido la existencia de dixo sanatorio ya ke no sabia nada de este sitio que existio realmente donde murieron tantas personas por tuberculosis y el hecho de que la peli haya sido rodada alli la hace atractiva

Viva España

• 26 Nov 2007

Película que tiene un punto de interés a favor muy logrado, a mi entender, que es la localización del rodaje en el mismísimo sanatorio de Waverly Hills en Kentucky, en Estados Unidos; éste es uno de los lugares en la actualidad más terrorríficos y encantados que hay en el mundo. También es acertado meter dentro del montaje escenas y fotografías reales de la época en la que funcionó el sanatorio, en los años 30. Pués con todo esto, la película, con un presupuesto bajo y en este aspecto no se le puede pedir más, carece de un guión estable, con unas interpretaciones de todos los actores demasiado mediocres, un montaje en flashback que no me parece tan malo, y unas escenas de terror logradas con fantasmas o con algún personaje, por ejemplo el camillero, que te harán pasar un rato en tensión. Es muy parecida a House On Haunting Hill. Esta película me da la sensación que podría haber sido mucho más importante de lo que es.

noisedead666

• 23 Nov 2007

Una autentica Basura, este director pretende asustarnos con tonterias de flahsback y apariciones fantasmales que dan pena, la verdad nada recomendable, parece un video clip de mtv, es lejos unas de las peores peliculas que he visto este año.
Nota:si le pongo un uno es por las mujeres que estan buenas.

Lone

• 14 Aug 2007

Sip, promete pero no cumple, defrauda, es horrible, se quiere hacer la "Saw" y queda una cosa tan fea...NADA RECOMENDABLE, NADAAAA!!! Con tantos errores que ni da nombrarlos...Un 1 porque soy buenito nomas!

Marcos

• 16 Jul 2007

Vaya mierda de película, y eso que al principio acojonaba un poco y su trama prometía mucho. Empieza de puta madre, pero a los 20 minutos se convierte en un truño aburrido y que no hay por donde cogerlo. Rodar en el sanatorio de Waverly Hills y con la historia de éste se podría haber hecho un peliculón, pero no un pastiche de 98 minutos que aburre a las piedras. Tiene alguna escena interesante, y el escenario real da algo de tensión, pero el resto es infumable. Y el final es para meter una paliza al director, ¡vaya estupidez de final! No la recomiendo para nada, mejor buscad información en internet sobre el sanatorio y no perderéis tiempo.

WarCry

• 16 May 2007

Me ha parecido muy aburrida, chicas corriendo por los pasillos pegando gritos y poco más. Eso sí, por lo menos te alegran la vista. No la recomiendo, un tostón.

yo_yo

• 26 Apr 2007

k pelicula mas mala! nunca habia bostezado tanto en tan poco tiempo!!! es una pelicula malisima con unos efectos penosos y un final k es una estupidez enorme!! k no la vea nadie!!!

Marky

• 17 Apr 2007

Peli k intenta copiar a otras y es ahi donde la caga el director. Cogiendo house on haunted hill,13 fantasmas y sesion 9 sale esta peli con muy poca gracia,hay momentos realmente ridículos(donde han pillado a este atajo d digamos "actores")pero con algunas pocas imagenes medio interesantes,pero lo mejor es pasar d ella y disfrutar de la muy infinitamente mejor sesion 9. .

El Cuervo

• 26 Jan 2007

Bastante chusca, ademas me recuerda punto por punto a House On Hounted Hill, sanatorio encantado, doctor malo maloso cuyo espiritu vaga por el lugar, protagonistas con un pasado relaccionado con el lugar, hay demasiados flash backs q hacen q te pierdas bastante y el final es un poco ridi pero para pasar el rato puede valer

davidscream

• 16 Dec 2006

La pelicula no es tan mala, es decir contiene algunos toques originales, lo que pasa que el guión es demaisado enrebesado, por lo tanto hay momentos que estas completamente perdido. La fotografia es igual que la de una peli porno o al de los anuncios de playboy, y las actuaciones bastante malas (aunque algunas chicas estan bastante buenas, que eso ayuda algo a poder acabar de ver la peli). No se merece un aprobado, más o menos un 3 o 4, pero creo que hay pelis mucho peores que tienen mejor nota que ésta, así que le doy un 5 para que suba un poco en el ranking.

Bob Rock

• 12 Dec 2006

Lo peor que he visto en siglos. Telefilm basura, no se puede jugar con "el basado en hechos reales". . . . Psicofonias en la pelicula? no se lo creen ni locos. Burda, mal hecha, malas actrices (solo unas golfillas americanas enseñando pechuga)

no la veas, perderas el tiempo.

Porteño

• 12 Dec 2006

este...al flaco del comentario anterior, que la peli no chega a la cuestion que tratamo. Al director se le escapó la tortuga, pierde criterio rondando siempre la misma pavada y acabando todo en quilombo. Al chango de Jesustey, que no flipe tanto que es una pelicula, cualquier día le diran que tiene viviendo a Bin laden en el trastero, y se lo creera

juan_theothers

Aburridisimaaaa !!!!
O sea el flaco lo q intenta hacer es asustar al espectador con flashes de imgenes de muertes y cosas asi . La verdad q se dediq a otra cosa

jesustey

• 24 Nov 2006

Esta echa un poco mal pero vamos es que acojona un poquito porque la hicieron en el mismo sanatorio y en la pelicula hay imagenes y psicofonias de verdad

Luis Rafael

• 3 Sep 2006

Le coloco un cero, ya que no hay el menos -10!! una copia penosa y desagradable de imitar a 13 fantasmas, House on Haunted Hill y un poco de saw!! es botar hora y media de tu vida con esta mierda, no tiene calificativo, es una burla!! Nunca quito una pelicula que haya comenzado a ver, pero aqui me falto poco, irracional, no se entiende nada de lo que pasa!! llegue a pensar que la pelicula la hicieron unos directores drogados!!

angelus

• 2 Sep 2006

deleznable pelicula sin sentido alguna,que se apoya en un guion atropellado y en unas actrices(perdon) que dan pena. una direccion nefasta y aun mas un montaje que marea y aturde sin que al final te quede claro que estas viiendo.muy,pero que muy mala.

ozzygimenez

• 13 Jun 2006

La trama es buena y su ambientacion mas aun,esto ultimo en especial.Pero todo una cagada demasiado rara.Llena de flashbacks,planos freaks,movimientos de camara que vuelven loco,imagenes mas locas aun,etc...No podian haber contado una historia con su prologo de chicas en la universidad y despues aparecen en ese sitio de alguna manera?NO!habia que hacerlo de la forma mas rara y confusa que existiese.A lo mejor podria ser que el que la monto iba borracho o algo asi.Las actrices trabajan muy mal,o pueda que sea el doblaje,pero la fastidian mas aun.Tiene algunos sustos tipicos de las nuevas peliculas que se hacen ahora con imagenes tetricas en blanco y negro y muchas sombras que no vienen al caso,como si de un videoclip de Marilyn Manson tratase.Esta bien que metan de vez en cuando alguna que otra,pero se han pasado demasiado.Hay momentos en que se tiran mucho rato sin decir nada y eso hace que se haga larga,pero que muy larga.Una pena,ya que con los medios y la localizacion podria haber sido una maravilla