Cuando acecha la maldad

Ficha Death Tunnel (El Sanatorio)

Ver Death Tunnel (El Sanatorio) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Death Tunnel (El Sanatorio) (74)

thirstyforblood

• 28 Oct 2009

La cinta es patética, su trama es un asco, es completamente predesible. Las actuaciones son de novatos los actores son malisimos.

depptales

• 9 Sep 2009

es mala, pero mala con ganas, al director le debieron regalar el premiere, el after effects y dijo venga vamos a jugar despues de haber visto previamente the house of haunted hill, a la cual intenta sin ningun exito copiar descaradamente con una cansina sucesion de flashbacks que solo sirven para estirar lo ya cansino de la pelicula.

Eskarne83

• 29 Apr 2009

Es un tipo de peli diferente, un poco liosa al principio, pero luego va mejorado y vas entendiendo la peli

toxie

• 9 Mar 2009

este es un claro ejemplo de cómo puede una pelicula con decentes (o incluso buenos) efectos especiales y ambientacion tétrica ser una de las mayores aberraciones del cine de terror por culpa de unas interpretaciones horrorosas donde solo se muestra mucho cuerpo y poco cerebro, y una direccion realmente espantosa donde se meten imagenes sin pies ni cabeza cuando al dire le sale de las pelotas...es lamentable!! Le doy un 2 por el escenario elegido (sanatorio tetrico) y los fx que en una pelicula bien llevada a cabo seria muy buenos y este no es el caso, parece mentira que haya salido tan mal...no lo entiendo.Un saludo

Skueis

• 4 Mar 2009

Mala, mala, mala y un toque mas de mala. Con un guion mas tipico y una direccion un poco mas decente podria haber quedado algo aceptable.
Lo unico salvable: el lugar y la fotografia.

bengals

• 7 Feb 2009

La historia llega a ser lenta,paranoica,y con bastantes defectos.las interpretaciones cutres y el doblaje peor.Tiene algun que otro buen susto,pero por lo demas.....le faltan cosas....

Leatherface

• 30 Jan 2009

Dios mio peliculas malas las hay pero creo que esta ni siquiera se puede catalogar de esa manera. Vale destacar que el principio es muy prometedor, es mas con esta trama uno piensa que se puede llevar a cabo una excelentisima pelicula, sin embargo no es el caso. Luego de los 10 primero minutos se vuelve una completisima estupidez. Los intentos de ¨sustos¨ son exactamente todos calcados (llega un momento en el cual sabes cuando pasara una parte que pueda inquietarte, aunque jamas logro eso), los movimientos de camara... por favor son de ultima. Tambien de a ratos llega a marear al espectador con esos flashfoward y flashback, en sintesis no hay por donde tomarla. Los efectos visuales son penosos y la peli se hace muy lenta (dan ganas de sacarla a los 30 min cuando te das cuenta lo que estas viendo).Es de esas que al terminar de ver (si lo logras) insultas por el tiempo perdido. Patetica

korem

• 29 Dec 2008

tios compre la pelicula y lo mas destacable sin duda el sanatorio de estilo tetrico,la verdad que para entender la pelicula tienes que tener por lo menos un doctorado en fin otra pelicula desaprovechada y van..........

romeriano

• 3 Nov 2008

Que porqueria de pelicula dios.

Malisima y liosa pelicula que no vale para nada.

salu2

slipkram

• 29 Oct 2008

Es muy mala, imposible de coger de ninguna manera. Me esperaba muchisimo ya que en cierto modo me recordaba al sanatorio de tarazona, nada mas lejos de la leyenda urbana de la pequeña localidad zaragozana. Aburrida y con un final absurdo que roza la insuficientemente falta de ingenio por parte del director y guionistas

single

• 27 Oct 2008

Me gusto la banda sonora.
Aparte de eso la peli es insalvable.alguien podria explicarme que mierda significa el final?

heavy terrorifica

• 10 Oct 2008

Bueno,lo primero de todo es que opino que esta pelicula es una autentica tomadura de pelo. Para quien tenga idea de cine de terror es insultante, para quien no (pavitos y pavitas adolescentes sin ningun criterio) puede ser incluso hasta buena. Je, je! Pero les respeto, de alguien tiene q sacar tajada los directores de este tipo de cutrefactoryfilms...

alexmaiden

• 13 Sep 2008

Joder ke bodrio, esta peli es mala con avaricia, le doy unicamente un 3 por las pechugas de la rubia ricachona ke se esta duchando en el manicomio, por lo demas un cero patatero. Es una mezcla entre la de sesion 9, saw y house on haunted hill. Lo dicho amigos no la veais ke es un autentico peñazo. Joder ke perdida de tiempo.

luchi

• 21 Aug 2008

Algo de puntaje porque actuan chicas muy muy bonitas. La idea esta buena pero muy mal aplicada.
Porque siempre pasa eso?...
Es solo para verla de curiosidad sino tenes nada mas que ver en un dia de lluvia, muy aburrido.

K@miiliitohz

• 8 Aug 2008

peli muy buena la acabo de ver
final no tan bueno spero k salga la sgda parte y mas buena k la primera y kn final feliz

trashenzo

• 20 Jun 2008

Esto es un bodrio que no se lleva ni un 1 para mi por que estas pelis ni entretienen ni nada. Me gasté 2 euros en alquilarla y la peli no creo que le haya costado ni dos míseros euros...imagínense lo mala que es. Los actores dan pena pero pena y el guión no se quien los escribiría pero para darle un premio y el final? jaja sin comentarios.0 patatero.

fernando(valencia)

• 17 Jun 2008

Le pongo un uno por la ambientacion,porque la pelicula se merece un cero,con un guion horroroso,no se como puede ser una historia real esto,porque el guion parece una absurdidad,malas actuaciones y de principio a fin sin sentido ninguno.Malisima

juasquemeparto

• 9 Apr 2008

Es una película nefasta, no se salva por ningún lado pues tiene un mal guión (la historia desde mi punto de vista está mal contada), malas actuaciones, malos efectos y mira que las pelis de manicomios encantados pueden resultar interesantes pero claro para eso hay que tener talento, para una buena peli no basta con sólo una buena ambientación.

spargó

• 10 Mar 2008

Es mala,mala,mala como ella sola.Nunca me cansaria de decir lo patetica que es.Aburridisima sin duda.No pude llegar hasta el final,a poco de que acabara tuve que quitarla sin concesiones.Creí que si la veia entera terminario en un sanatorio mental.Que es claramente lo que el director quiere que nos ocurra.La actriz esta rubita lo hace como el culo,y el guion es un ir y venir de sinsentidos espantoso.Este telefilme deberia ir directo a la hoguera y a su director colgarle del cuello con alambre de pinchos hasta morir desgarrado en carne viva en terribles alaridos envueltos en sangre.

Vito

• 17 Feb 2008

Horrible... pésimo montaje, peores interpretaciones y malísima en general... quizás lo mas divertido de la película consista en hacer un listado de los cientos de fallos de racord y guión que se van sucediendo a lo largo de todo el metraje.
Por cierto, el doblaje al castellano también es de lo peor que he escuchado, y aun por encima el DVD (edición original para alquiler) no disponía de subtítulos en su V.O... maravilloso..