Ficha El Sonido del Trueno

Errores de El Sonido del Trueno (9)

horror_experto

• 16 Mar 2018

Cuando los personajes principales salen del edificio y ves el tráfico ¨futurista¨ por primera vez en el fondo, es un ciclo y ves que los mismos tres vehículos pasan dos veces.

horror_experto

• 16 Mar 2018

Cuando el Dr. Rand y Travis saltan de la ventana del observatorio hacia el árbol, las ramas que se ¨rompieron¨ se cortaron con una sierra

MAJ (Guadalajara México)

• 4 Oct 2011

Si el trabajo de los ¨empleados del safari jurásico¨ es asegurarse que los clientes sigan las 3 reglas importantes y sobre todo viajan en al pasado, mismo lugar y tiempo.

¿No se supone que causarían una paradoja en el tiempo? ya que se supuestamente han viajado varias veces a esa época y hasta saben que dinosaurio va a salir y en donde va a morir, por lógica se encontrarian con ellos mismos, tal ves no los clientes pero si los mismos empleados que ofrecen los ¨safaris prehistóricos¨ o minimo los primeros científicos que llegaron a esa era.

[La paradoja del viaje en el tiempo, o paradoja del abuelo como tambien se le conoce, es una paradoja que se cree expresada por primera vez por el escritor francés de ciencia ficción René Barjavel en su novela Le voyageur imprudent (El viajero imprudente, 1943). Se parte del supuesto que una persona realiza un viaje a través del tiempo y mata al padre biológico de su padre/madre biológico (abuelo del viajero), antes de que éste conozca a la abuela del viajero y puedan concebir. Entonces, el padre/madre del viajero (y por extensión, ese viajero) nunca habrá sido concebido, de tal manera que no habrá podido viajar en el tiempo; al no viajar al pasado, su abuelo entonces no es asesinado, por lo que el hipotético viajero sí es concebido; entonces sí puede viajar al pasado y asesinar a su abuelo, pero no sería concebido, y así indefinidamente.]

MAJ (Guadalajara México)

• 4 Oct 2011

andrew hammilton

• 19 Jan 2011

las mariposas no existan cuando los dinosaurios existian porque las primeras mariposas existieron 15 millones de años despues

JuAnMa9027

• 11 May 2009

Además de los obvios problemas y errores planteados en la línea del tiempo, no es lógico que por haber pisado un mariposa repercuta de esa forma en el 2055. El hecho de haber eliminado esa mariposa podría causas un caos en la especie extinguiéndola, de esa manera el animal que la consumía no tendría para comer o se adaptaría y comería otra cosa, mutando o extinguiendo a esa especie, y así sucesivamente con toda la cadena, terminando necesariamente con animales extintos.
El hecho de que los humanos se conviertan en reptiles branquiados es absurdo. Si se supone que la línea evolutiva dice que el humano deriva del primate, que son mamíferos, es totalmente imposible que los humanos tengan ese aspecto. En todo caso, podría pasar que la raza humana ya no existiese, pero no que con esa idiotez de la onda temporal todos se conviertan en esos bichos.
¿Por qué los viajeros no se encuentran con ellos mismos cada vez que vuelven en el tiempo y si pasa eso solamente al final? (Respuesta: para que encaje en el argumento)
¿Por qué en el futuro siguen habiendo edificios autos y tecnología de avanzada si los humanos se convierten en bichos raros? ¿Los cambios recién aparecen por primera vez en 2055? ¿Hay organismos mas evolucionados? ¿Qué pasó antes de eso? ¿Hubo alguna vez humanos?
Podría seguir nombrando errores técnicos y de producción pero me detuve solo en la trama para q sea mas divertido…

er puto amo

• 25 Jul 2008

la camara que llevan los protas graba todo lo que sucede, con los cambios de evolucion, entonces al cambiar el pasado se supone que nunca grabaron lo de los cambios por que nunca ocurrieron, no se si entendeis,

13th_Level

hola! ... bueno, cuando vi la peli en el cine vi algo que no me acababa de cuadrar. a ver si me explico mejor, ... hummm! no era a nivel consciente. sabeis esas cosas que una parte de tu coco las capta al momento y tu no te enteras pero "hay algo" que te molesta? vamos! me pasa con algunas pelis un poco complicadas que tienes que verlas 3 veces. Cuando salió el dvd en el videoclub, me la pillé otra vez y la vi 3 veces hasta que di con la "anomalía". ahora entiendo al que comentaba más arriba que había alguien de la producción que quería quitar la mariposa. no me extraña! es la gran piciada. el bicho ese echa por tierra toda la trama de la peli. resumiendo: el tío del safari retro chafa la mariposa y se monta la de dios porque de no haber sido chafada la mariposa habría "ligado", habria hecho su puesta y de ahí hubieran salido miles de más mariposas y bla, bla, bla, bla. la mariposa no hubiera hecha nada de nada porque habría cascado (de no resultar pisoteda) a los 4 minutos de largarse los "safaristas" por el super flujo piroclástico que lo incineró todo en klms. a la redonda.

Sephiroth_XI

¿Qué es eso de que si cambias algo en el pasado los cambios en el presente vienen por oleadas? Menuda parida científica. Mirad que yo sé poco de física cuántica y estas cosas, pero es que esa teoría suena totalmente inverosímil. Lo que podría suceder si cambias algo en el pasado es que al volver al presente todo estaría cambiado, pero llevaría así miles de años. Lo que habrías hecho sería bifurcar el universo en dos trayectorias temporales diferentes: una en la que ha tenido lugar el cambio que tú has hecho y otra en la que no, que es de donde provienes. De esta forma, si quieres volver al mundo tal y como lo conocías deberás volver al pasado para evitar ese cambio o bien disponer de una máquina que no sólo viaje en el tiempo, sino también entre dimensiones, de tal forma que podrías volver a la tuya.

Errores: 9

Escribir error