Ficha The Wisher: Pide un Deseo

Ver The Wisher: Pide un Deseo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Wisher: Pide un Deseo (30)

DESTROY

• 17 Mar 2008

Mala pelicula de adolescentes,incluso por debajo de otros despropositos como scream o se lo que hicisteis el ultimo verano,pero en cambio la guardo mas aprecio a esta que a las otras citadas. Una direccion bastante regular,interpretaciones que en este tipo de casos uno ya se imagina y unas meteduras de pata del guion descaradas(por ejemplo,el wisher o el supuesto psicopata esta en todo momento al acecho de la protagonista, esperando a que ella formule un deseo para cumplirlo. Es del todo imposible estar las 24 horas del dia detras de una persona e intentando escuchar todas sus conversaciones para hacer realidad sus deseos formulados en voz alta). La pelicula juega con la idea de si el asesino es de naturaleza sobrenatural o se trata de un ser humano chiflado,pero se nota la evidencia de cual a las dos naturalezas pertenece casi desde el mismo momento en que aparece. En fin,es una pelicula bastante regular tirando un poco a mala,pero muy entretenida y llevadera. Ideal para una tarde aburrida,y su simpleza y la poca ambicion de la que hace gala,se me hace mas preferible esta a otros bodrios teenagers con mejores medios, como ya he comentado antes. .

Lone

• 18 Aug 2007

Me esperaba mucho mas de esta peli, no se pòrque. No me desepciono pero tampoco me mato, es una peli mas, nada novedoso y eso un poco frustra. Terror, terror no da pero es llevadera y simple. En gral le pongo un 6!

Bella

• 5 Mar 2007

Bueno yo cuando vi pense q pasaria miedo en fin para distraerte un rato esta bien si lo q pretendes es dormirte jejeje

PRODY

• 3 Jan 2007

Una película bastante mediocre donde una peli de terror toma el protagonismo encarnando en la gente un asesino tipo Boy George, El Cuervo y Freddy Krueger pero a lo cutre. Lo mejor de la peli el principio, por lo demás bastante aburrida. Poco recomendable.

Leatherface

• 23 Dec 2006

Una buena y entretenida peli de terror. Tiene un gran comienzo pero luego decae hasta casi llegando a la parte final que vuelve a subir el nivel, se podria decir que tiene altibajos. La historia es buena pero algo repetida y tiene buenas escenas sangrientas. Muy entretenida

Manson

• 26 Nov 2006

Con el comienzo que tiene con la pesadilla parece que va a ser una pelicula buena. Pero luego conforme va pasando se me hace pesá. Para pasar un domingo tarde, nada más.

Curvi

• 24 Aug 2006

Algo discretita, pero también original.
Funcionaria mejor si tuviera más calidad y actores conocidos y mejores.
Para fanáticos de terror.

alfheim

• 4 Apr 2006

Pues si esto esta bien no me kiero imaginar de lo que diriais de kill joy, q ambas tienen mucho de pelicula de videclub y d efectos "especiales"

blade

• 29 Nov 2005

buena pelicula para ser de video club.La hstoria es buena pero tambien opino que un poco engañosa.Ese final no te lo esperas y es bueno pero a la vez algo despistante, algunas muertes estan bien y los actores lo hacen correctamente.Para pasar el rato

Viernes13

• 29 Nov 2005

Entretenida película de terror, aunque para mi gusto un poco engañosa, pues la publicidad que trae desde EEUU sólo habla de gente gritando en cines, chillando poseídos por la más ahonda histeria... Para nada, una vez más, puro márketing. La peli no está mal, el bicho de la portada no sale demasiado tiempo y no sé porqué da mas miedo en la portada que en el film. La peli no está mal, jovencit@s y el wishmaster malvado de siempre. Para pasar el rato.