Ficha El Dentista 2

Críticas de El Dentista 2 (41)

Kelley

• 17 Feb 2010

Aceptable y correcta secuela que parece un refrito del argumento anterior aunque se ha de reconocer que esta es algo mejor en cuanto a ritmo se refiere aunque acaba degenerando bastante en su desenlace.

sadico2000

• 31 Jan 2010

Si me gusto la primera,esta todavía me gusta más.
Correcto film de Brian Yuzna que logra entretenerte.
Buenos fx,Corbin Bernsen trabaja muy bien...
Para mi uno de los mejores trabajos de Brian Yuzna junto con su predecesora.
El final es el mejor que he visto durante mucho tiempo

billy_lum

• 28 Dec 2009

Un film bizarro y altamente divertido. Para mi gusto, mejor que la primera parte, aqui ya conocemos perfectamente al doctor Fainstone desde el principio, no perdemos tanto tiempo con un analisis de su trastornada mente, esta va más al grano, la casquería y humor negro no se hacen esperar demasiado. Corbin Bernsen sigue bordándo el papel de dentista desquiciado, haciendo que lleguemos a cogerle cariño (esos monólogos interiores que se marca rajando de las caries no tienen precio). Hay que tener estómago y una mente abierta para disfrutar de ella, pero a mi no me pareció para nada un film desagradable, si no una correctísima Comedia-Gore de lo más saludable para el aficcionado al género. Mención a parte merece la secuencia que cierra el filme, PURO HUMOR NEGRO, de lo más salvaje y bizarro que he visto nunca. Recomendable.

michaelmyers1981

• 19 May 2009

No supera a la primera pero ahi se va,la priemra parte del argumento es buena de q el sr. Se vuelva a ilusionar con otra damicela,pero su isneguridad su pisocosis produce q comienze imaginar q la tipa bacila con el handyman

uff esta tiene escenas de casceria tetas quien no recuerda la escena xxx de la enamorada del dentista con su handyman
lo malo si protagonista alguna la película comienza a busacr al final una heroina imporvisada y se consigen a la primera q pasa una paciente algo tonta.

BEOWULF

• 13 Apr 2009

Más flojita que la primera y con esas siempre estimulantes imágenes de la silla del dentista que tanto dolor nos causa.
Quizas, es donde dieron en el clavo con esta película; el temor que nos causa dicho lugar y el dolor que sienten algunos de sus personajes.

the boss

• 26 Jan 2009

Digna secuela pese a ser mas de lo mismo contiene escenas desagradables y de nuevo su protagonista es corbin bersen.

Genki

• 16 Dec 2008

No llega al nivel de la primera, pero no es mala, escenas memorables y un final sorprendente.

TheCrow

• 28 Oct 2008

Más de lo mismo... Pero peor.

El artesanal e irregular Brian Yuzna continuó su correcta película de 1996 con esta secuela, siguiendo la historia justo donde se quedó la anterior y de nuevo con Corbin Bernsen en el papel del desiquilibrado dentista. Hasta ahora, vamos bien...

Lo malo viene cuando comprobamos que lejos de innovar lo más mínimo, la cinta se limita a ofrecernos prácticamente las mismas situaciones y golpes de efecto que la anterior... Logra estremecer, y en ocasiones logra inquietar... Pero nunca sorprender. Además, el ritmo lento heredado de la cinta anterior tampoco ayuda demasiado.

De todos modos, gustará a quienes disfrutaron de la primera entrega. Y también a los aficionados del cine de Yuzna sedientos de gore, que verán colmadas sus sangrientas ansias gracias a un par de escenas estremecedoras.

Sleepy Hollow

• 5 Oct 2008

Mas sangrienta y aterradora que la anterior. Un sobresaliente. Imprescindible

trashenzo

• 8 Jul 2008

Película de Brian Yuzna en que el dentista loco de la primera parte sigue haciendo de sus locuras. La verdad que tiene un aire muy telefilmero pero se puede ver y la interpretación de Bersen es buena en esta película también. La historia es mejor la de la primera parte aunque esta para ser una segunda parte no ha sido del todo decepcionante. Entretenida.

jose_lorenzo

• 26 May 2008

Me parecio algo pesada la pelicula, pero una buena historia y una que otra escena bastante violenta y explicita.

alfheim

• 10 Apr 2008

Para mi, peor que la primera, pero dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta que salió directa al videoclub es una buena película. Más gore y más muertes. La escena del interrogatorio con tortura es buenisima.

Juanjin

• 20 Jan 2008

Es una buena película, una combinación armoniosa de humor negro, sadismo y terror. Muestra la calidad humana del Dentista y su constante lucha por no dejarse llevar por sus instintos psicóticos, aunque al final estos terminan por enloquecerlo. Tiene escenas sumamente fuertes y la trama es creíble. De lo mejorcito que he visto en Terror.

yo_yo

• 22 Nov 2007

Justita justita. . . Es muy parecida a la primera, aunque tambien es entretenida pero no tiene demasiada originalidad. . . Para pasar el rato!!.

metrosexual

• 21 Oct 2007

Buena pelicula. . Tiene alguna escena sangrienta y un poco repugnante. . .

yusduran

• 31 Aug 2007

Buena peli , bastante entretenida , el argumento , pelin mejor que la primera , pero en general , algo inferior.

Poe

• 17 Nov 2006

Mas floja que la 1a, a mi no me gusta (tampoco mucho la 1a) pero esta hace aguas...

Ambar

• 16 Jan 2006

Sin duda mejor que la primera parte, parece que Brian Yuzna quiso aportar algo de sentido a una película que si se hubiese tratado mejor en cuanto a guión podría haber sido un verdadero clásico. Lo peor de esta segunda parte es la trama de Brooke, la ex esposa del dentista, quien persigue a nuestro sádico para cortarle la lengua en vez de llamar a la policía para decirles que sabe cual es su paradero.

Viernes13

• 27 Nov 2005

Digna secuela de una película que ya de por sí no era ninguna joya, pero que por su originalidad llegaba a gustar. Como debe ser, repite Corbin Bersen, encasillado en el papel de sádico dentista al que posiblemente pocos sonrían. Entretenida y con muchas pinceladas gore.

CHIWY

De nuevo nuestro dentista favorito se enfunda su traje,el gran c. Bernsen nos obsequia con sus delicadas inspecciones bucales. Tremendos fx para una divertida segunda parte. .