Ficha Tiburón 4: La Venganza

Críticas de Tiburón 4: La Venganza (95)

Yanqui Manson

• 25 May 2008

Sinceramente, la pelicula me decepciono en todo, ya que la pelicula se ha decaido desde su gran comienzo en la 1º entrega del director Steven Spielberg, no es mas original ni aterradora, si la quieren ver, veanla uds. y opinen, pero yo no tengo palabras para este desperdicio de pelicula.

D! ALeJO

• 26 Mar 2008

Una película con una gran carencia de originalidad y peso en calidad, un gran error para universal. ¿Cuando has visto que un tiburón ruga? es de un tiburón o de un león. Sin la desbordante música de Jhon Williams y sin una buena dirección esta película estaba perdida, tanto que hasta tubieron que usar escenas de la primera por falta de presupuesto jeje. Unica escena buena: cuando el tiburón ataca la banana, creo que es lo unico "aceptable" del film. Ya hay una quinta parte para estrenar este 2008 llamada: Tiburon 5: el resurgimiento, a ver como será, si quieren ver el trailer entren a www.youtube.com y ponen tiburon 5.

ANINIMA

• 4 Mar 2008

K VERGUENZA!! DE PELICULA CON RAZON FRACASO EN TAQUILLA !! COMO NI IBA A FRACASAR CON ESE ARGUMENTO ABSURDO , ESE TIBURON ROBOTIZADO, ESE GUION ...BUENO MEJOR NI SIGO :BASURA DE PELICULA

Lázaro

• 23 Feb 2008

Genial, creo que de todas es en la que el tiburon mas miedo me da, es realmente feo sobre todo cuando saca los dientes en primer plano, eso si, un poco surrealista por lo del tema de la venganza y eso de que el tiburón ruge, pero por lo demás me gusta un montón, por cierto estoy de acuerdo con weaver en que la tercera pelicula es la peor de toda la saga, a esta le doy un 10 igual que a la 1 y 2

daniellle

• 21 Feb 2008

ah sapo llevas razón, en la segunda parte recuerdo que habia dos chicas y una de ellas conducia una lancha q explotaba, eso explica la quemadura de la cara del tiburon. Entonces se supone que el de la cuarta es la cria q sobrevive en la tercera xq sino no tiene razon de ser lo de la venganza no? de todas formas era mejor lo q yo pensaba xq asi coincidian todas las partes, en cualquier caso es una buena pelicula

Sapo

• 19 Feb 2008

SPOILER En la primera película el tiburón muere al final (explota). Al empezar la segunda, un nuevo tiburón ataca un barco, al explotar éste (no me acuerdo el motivo por el cual explota) le deja la cara quemada y es por eso que tiene un lateral ennegrecido. O sea que es otro tiburón. Sobre las otras partes creo recordar que es tal como dices (la cría y tal...).

danielle

• 19 Feb 2008

Esta bien la pelicula pero no estoy segura de haber entendido todo el argumento de la saga de tiburón. Xq se supone que en la primera parte el tiburon muere aparentemente, pero vuelve aparecer en la segunda con la cara destrozada aunque vivo y ya ahi lo matan al final de la pelicula de una vez por todas. En la tercera capturan a su cria y la compañera del tiburon original trata de rescatarla del parque acuatico pero al final a ella tambien la matan, y el hijo escapa y ya en la cuarta parte el tiburon protagonista es el hijo del primer tiburon, q ya es adulto y x eso mata al hijo del policia que mata a su padre, en la 1 y 2 parte, de ahi el titulo de la venganza. Es asi no?
Decidme que opinais..

weaver

• 18 Feb 2008

Para mi gusto, una de las mejores juntos con la 1 y 2 parte. La 3 me pareció un verdadero bodrio pero esta en concreto la vi de pequeño y todavia me da palo ver esos rapidos destellos de los dientes del tiburon cuando mata al hijo de la prota. Aunque admito que el tiburon pasa a un segundo plano y se centra mas en el drama de los que estan en tierra, es una pelicula que guardo especial cariño por todas las veces que la vi de pequeño. Michael Caine está soberbio en su papel y una de las mejores ecenas para mí es cuando el tiburon coge de un bocado a una mujer montada en la colchoneta con los niños y se la lleva al agua mientas ella grita como una posesa. Aunque muchos no esten de acuerdo para mí, magnifica.

byron77

• 11 Jan 2008

ahora que esta a la orden del dia la huelga de guionistas yo me pregunto,¿habia huelga el dia que se decidieron a escribir el guion de tiburon la venganza?El tiburon que era?hijo de Tiburon y sobrino de Tiburon 2?Y AHORA OS VAIS A ENTERAR DE LO QUE LE HICISTEIS A MI FAMILIA.se supone que dice el tiburon ya crecidito y que se quedo huerfano por culpa del jefe Brody.Dos medallas a los guionistas:una por subnormales y otra por si la pierden.P.D.con todos mis respetos hacia los subnormales,a quien seguro que no ponen a trabajar en guiones para peliculas,y mucho menos ganaran nunca,lo que esots maravillosos guionistas

juanse

• 19 Nov 2007

la peor pelicula de la historia del cine .pasaron de hacer la mejor : TIBURON ha acer esta garccha total :tiburon la venganza.es increible que este tipo pueda imaginar la estupidez de el tiburon sintiendo sentimientos por otro como para tratar de matar a la familia de brody y saber donde se encuentran.realmente pasaron de hacre lo + a hacer lo-
no le pongo 0 porque es de la saga de tiburon.dino a esta mierda.......

machete

• 12 Sep 2007

guauuuu, creia que despues de tiburon 3 ya no se atreverian a hacer mas, jajaja, pues la han cagado mas todavia.

Lamberto

• 12 Jul 2007

Han arruinado lo que Spielberg logro en 1975. Si bien es mejor que la tercera, aun sigue en la linea decadente. Han echado a perder la saga. Sumamente patetico.

vassago

• 4 Jul 2007

por favor dejen ya en paz al pobre tiburon, con esta cuarta parte otra saga jodida para no variar, y solo para sacar dinero, aburrida y mala

barney_z

• 31 May 2007

En mi opinión, la peor de la saga. El tiburón apenas aparece para decir "Hola". Me sabe mal por Michael Caine, se nota que también tiene que comer...

Lonespirit

• 26 May 2007

Podria haber sido mejor que la tercera, pero la aburrida historia y la inclusion de un elemento fantastico (el tiburon solo va a por los de su familia pa vengarse, comer por que si, por diversion) tumban definitivamente la saga. Magnificos los actores, si se eliminan las escenas del tiburon, nos queda un bonito melodrama. Patetica.

nena

• 11 May 2007

tiburon 4 es muy buena pelicula de terror pero con tiburon a un mas grande la verdad dira yo k el tiburon mataba por matar , pero aun asi es muy buena pelicula

alejandro

• 11 May 2007

es del mismo año de demons 2 , en esta veremos a este tiburon con mas mala leche que en ninguna parte i que a mi personalmente encuentro que su cara es mas horrorosa

masoma

• 22 Apr 2007

Es la peor con diferencia.Tiene una cantidad de fallos impresionantes y ni siquiera consigues engancharte a la historia.

hellraiser

• 28 Feb 2007

no me gusto en nada esta cuarta entrega me parece k es mucho peor k la tercera y eso k no me gusto

Jajajaja

• 28 Jan 2007

Soy demasiado bueno dando esta puntuacion...Esta peli era la tipica de "hijo pasan la pelicula de tiburon"..."cual de ellas?"..."la cuatro"..."Anda pos no la veo!!"...Mira k a mi me han encantado estas pelis pero la ultima jams y la tercera....puff...La k mas m gusta es la 2 y la 1 sin duda!!!...Muchos besos para Tiburon 1 Y 2 y k les zurran a Tiburon 3 y 4