Ficha Plan de Vuelo: Desaparecida

Críticas de Plan de Vuelo: Desaparecida (59)

thirstyforblood

• 8 Dec 2009

Se muestra de una manera extraordinaria cómo una madre busca desesperadamente a su hija perdida dentro de un avión. La película mantiene el suspenso de principio a fin, y gracias a la increíble actuación de Jodie Foster, es una cinta digna de observar.
Tal como lo hiciera en la película El silencio de los Inocentes, su personaje es de puro psiquismo, de una atmósfera que esta permanentemente al borde de caer. La trama es muy simple sin ser simplona, que te mantiene con la duda durante mucho rato de la película, para dar un típico final gringo, lo que podría ser el punto negro de la película. Muy recomendable.
Mantiene la atención del espectador durante los momentos importantes y tiene un ritmo ágil, sin por eso entrar en un frenesí que no deje al espectador cuestionarse las distintas facetas y posibilidades que vive la protagonista sobre el avión. Hace interesante el análisis de los posibles desenlaces y realidades para el público, cambiando la óptica y los matices de cada personaje a lo largo de toda la película. Si bien el final no sorprende, es agradable para el observador generar diferentes hipótesis al respecto. Una película entretenida que no te dejará con gusto a poco.

billy_lum

• 29 Jul 2009

Jodie Foster vuelve con una película de esas de tirón comercial como lo fué en su momento ¨La Habitación del Pánico¨. Y el resultado es parecido, porque creo que ambas películas tenían en su premisa inicial más posibilidades de las que después se les sacaron. Empieza muy bien, con un buen nivel de tensión y con una más que decente linea argumental. Lo que sucede es que conforme avanza la trama todo se va convirtiendo en una serie de topicazos y un film de suspense que prometía bastante se va volviendo cada vez más inverosimil, hasta acabar siendo una peliculilla de acción barata. Y al final, es que no lo pueden evitar, todo resulta muy palomitero y vulgar. Lo mejor: Jodie Foster, una pedazo de actriz, pero la película va perdiendo mucho a medida que avanza.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Muyb uena señores, la verdad es que te mantiene a vilo, incluso llega el momento en el que puedes pensar que ella relamente esta desaparecida, el final..no o es para hechar coetes la verdad pero esta bastante bien!!

el bruno...

• 9 Mar 2009

me entretiene cada que la veo... es muy buena... buenas interpretaciones, buena tensión, buena y bien llevada premisa... muy buena...

• 27 Feb 2009

Intenso intento de Jodie Foster en busqueda de su niña perdida en una pelicula con historia que deberia ser convincente pero que llega por momentos a cansar dando la sensacion por momentos de que sabes lo que va a pasar y de que ni siquiera estas en un avión.Como si fuera una pelicula de andar por casa.
El papel de Jodie esta bastante bien, muy realista. El resto me deja en algunos momentos muchas dudas por despejar.
Para verla sin esperar grandes cosas.

jeepers

• 12 Jan 2009

Aunque para mí siempre es un placer ver a Jodie Foster, actriz que me gusta mucho, y que tenía bastantes ganas de ver esta peli, debo confesar que llegó un momento en que ya me daba igual si la niña existía o no, porque empezó a resultarme bastante pesada y repetitiva. No digo que sea mala, pero no cumplió para nada con las expectativas que tenía sobre ella.

tallero

• 15 Nov 2008

Pues a mí me pareció una película muy entretenida, y eso que a la protagonista no termino de verla en papeles de ésta índole. Puede parecer un telefilm de estos plastas, sí, pero a éste le veo algo más de elaboración y calidad, al menos te hace cuestionarte, al igual que la angustiada mujer, qué ha sido de su hija, manteniendo así la intriga y el suspense.

slipkram

• 31 Oct 2008

Anda por dios!!! Venga que estamos que lo regalamos. Telefilm que no pasa de ser algo entretenido hasta que llegas al final y te das cuenta de la basura que te as tragado. Y la enferma sexual esta, no hace un papel en condiciones desde el silencio de los corderos

Puso

• 29 Sep 2008

Gran actuación de Jodie Foster que junto a un elaborado guión consigue entretener y tener en vilo a todo espectador.

danilo

• 29 Sep 2008

es un tipo de suspense muy correcto y muy bueno q logra entretener muy bien, la vi y me parecio buena, pues no solo porq actua jodie foster, una de mis actrices favoritasm sino que en cuanto va la trama de la pelicula mejor se pone. es una lastima q la pelicula tenga una media hora de drama al comienzo por lo que se hace pesadita un poco, pero en cuanto la pelicula avanza mejor se pone. LO MEJOR. la destacable actuacionde jodie foster. LO PEOR. la media hora de la pelicula. EL MOMENTO: los 15 minutos finales.

promnightmares

• 10 Sep 2008

trashenzo completo IDIOTA la pelicula desde el trailer la sicosis y todo jamas aparecio algo de fantasmas y eso deberas te montaste otro rollo baboso

trashenzo

• 6 Aug 2008

Una típica peli que te piensas que es de fantasmas y luego solo es un puto secuestro. Una mierda.

Nii

• 3 Aug 2008

Excelente pelicula de jodie foster!

Hasta yo creia que la niña no existia jeje

mercenary

• 27 Jul 2008

Muy buena pelicula de suspense donde la trama esta en donde se encuentra la niña o quien la tiene ella hara lo imposible x encontrarla.Una interpretacion magnifica de jodie foster y un argumento perfecto

salvi

• 6 May 2008

jodie foster es una crak y encima como no, es la protagosnita, xlo k en actuaciones de ella y los demas personajes tiene el diez, en argumento un pedazo de diez como una casa, ademas se estrenó en esta epoca en la k ahora los finales de las peliculas no son lo k en un inicio parecia. y esta pelicula de parecer predicible acaba siendo inpredicible y eso se agradece a mitad del metraje. la lucha de jodie foster por k la crean es maginifica el final mas de lo mismo. todo brillante. muy buen peliculon muy superior a la habitacion del panico.

le doy un pedazo de 10.

juasquemeparto

• 3 Apr 2008

La verdad es que empieza sosita pero cuando desaparece la niña mola montón, se llena de tensión, uno empieza a dudar si de verdad la niña existe o no porque es muy raro que nadie en un avión tan grande la haya visto a la hora del embarque, en fin sólo por ver a Jodie Foster merece la pena jejeje, se nota que es una de mis actrices fetiche.

TERROR 666

• 18 Jan 2008

"plan de vuelo" (2005) es un buen thriller de suspenso y terror, algo asi como "vuelo nocturno" (2005) pero mas terrorifico y dramatico, las actuaciones por parte del elenco son sobresalientes, muy buenas, sobretodo la de jodie foster, la historia es sumamente original, trata sobre una madre y su hija que viajan por la noche en un avion, donde llevan el cadaver de un hombre, el esposo de la madre de la niña, (jodie foster), pero cuando desaparece misteriosamente la niña cuando se duerme accidentaleme la madre, comienza una persecucion y el autentico terror (que solo comprenden las madres) este es un thriller unico, y sin igual, nunca antes visto en el cine. La historia es original, creativa, imaginativa, y sobretodo, sumamente innovadora, las actuaciones por parte del elenco son perfectas y excelentes, me encanto en ese sentido, es muy buena. En resumen: "plan de vuelo" (2005) cuenta con una historia atrapante y misteriosa, repleta de suspenso y terror, no es gore ni nada por el estilo, hay poca sangre y violencia, no se preocupen, pero si mucho suspenso y en gran parte de la pelicula hay tension. Recomendada!!!.

• 15 Jan 2008

Me gusto bastante esta pelicula de suspenso.Por momentos te atrapa.en si te entretenes viendola

yo_yo

• 31 Dec 2007

no esta nada mal, ciertamente pense que iba a estar mejor pero weno... contiene bastante tension y una magnifica actuacion por parte de la protaggonista, a demas de un final un poco previsible pero weno... bien!!

blackflame

• 27 Oct 2007

Magnifico thriller con grandes dosis de paranoia y tension. Personajes muy conseguidos y trabajados, una realizacion espectacular y una musica tenue que acompaña a la perfeccion todas las situaciones. Si apagais el modo sibarita y pasais por alto algunos agujeros de guion y alguna situacion dificilmente realista, os encontrareis con una pelicula MUY disfrutable.
Si os gustan los thrillers actuales el estilo de Firewall o La Habitacion del panico (tambien con Jodie Foster, que por cierto, sale cada dia mas guapa) os gustara esta tambien.