Ficha Star Trek 2: La ira de Khan

Errores de Star Trek 2: La ira de Khan (9)

• 8 Mar 2013

Cuando Kirk se mancha su uniforme de sangre, vemos que la mancha cambia de sitio

• 8 Mar 2013

En la cueva de Genesis, Kirk tiene puestos unos lentes para ver el reloj, cuando cambian de escena ya no los tiene.

• 8 Mar 2013

El pecho de Khan se notaba leguas que era de plástico, ya que sus brazos no reflejaban la misma contextura física.

• 8 Mar 2013

Cuando Spock está muriendo del otro lado del cristal, Kirk tiene el uniforme desabotonado, al cambiar la escena este lo tiene abotonado.

• 8 Mar 2013

La mano derecha de Khan se está muriendo, se dicen unas palabras, y luego muere dramáticamente con los ojos abiertos, cuando Khan lo va a abrazar, este cierra los ojos.

• 16 Oct 2012

En la cueva Genesis, Kirk se pone las gafas para mirar el reloj. En la siguiente toma, no lleva las gafas.

• 16 Oct 2012

Cerca del final, cuando Kahn dice: ¨...escupo mi último aliento en ti¨, si miras cerca del puente de su nariz se pueden ver sueltas las prótesis de sus ¨heridas¨.

• 16 Oct 2012

El funeral de Spock tiene lugar en el Torpedo Bay 1, en ​​el lado de estribor de la nave. Las tomas interiores muestran que es el Torpedo Bay 2 !! (se puede ver la etiqueta y la bolsa de aire desde el comienzo de la película). Para empeorar las cosas, el Torpedo Bay 2 fue destruído en la batalla contra el USS Reliant.

Desvelado

• 25 Sep 2009

Cuando el comandante pavel checov encuentra al Bahia Botanica en Seti Alfa V trata de salir y se encuentra con Kahn. Luego Kahn lo ve y dice ¨yo a usted no lo conozco¨ (al capitan Farrell) pero a Ud... nunca olvido un rostro¨ ahora bien esta pelicula es la continuacion de la serie original 1 x 22 ¨Semilla Espacial¨ pero Chekov no aparecio nunca como puede ser que se hayan reconocido si en la vieja serie en esa parte de la historia checov no participo? aun si checov estuviera en la nave nunca se ve que Kahn y el ruso se vieran de frente como para reconocerse.

Errores: 9

Escribir error