Ficha El secreto de Marrowbone

Críticas de El secreto de Marrowbone (26)

• 26 Feb 2018

me sorprendió gratamente desde su ambientación de los años sesentas, además tiene muy buenas acuaciones de los protagonistas principales, esos hermanos( tres jovenes y un menor) sobre los que recae el peso de la trama, lo hacen de maravillas, otro punto positivo es la casa en cuestión, una mansión abandonada y bastante desvensijada por asi decirlo, y que cobra algo de vida con la llegada de sus dueños, sinceramente crei que la cinta giraba por completo en torno a algo sobrenatural pero afortunadamente no es así y trae varias sorpresas que le dan un terror muy logrado, de lo mejor del 2017.

gonxii

• 24 Feb 2018

La verdad que me ha encantado bastante esta pelicula. Con su buen suspenso que te mantiene atento y tenso durante las casi dos horas que dura. Si bien reconozco que por algunos momentos es algo lenta, esto no fue un impedimento para perder el interes o aburrirme.
Como he leído por ahi, esta pelicula toma elementos de otras de su estilo como Los Otros y El Orfanato y los combina, haciendote pensar que lo que parece ser, es todo lo contrario.
Las actuaciones son buenas, y la ambientación excelente.
La verdad que la recomiendo mucho.
9/10

atozier17

• 28 Dec 2017

Puede que sea el parecido a Los Otros, o ese palpar lejano a El Sexto Sentido lo que deja tan buen sabor de boca tras el visualizado del film, mas no es lo más destacable. Con ciertos jumpscares que logran sobresaltar al más asustadizo, esta primera película de Sergio G. Sánchez impresiona por sí misma. Quizá las mentes más retorcidas -o los más entendedores del género- hubieran podido descifrar el final que desencadena esta historia, pero para los ciudadanos corrientes sin duda resulta un giro inesperado en la trama. Comenzando por la localización, es primordial destacar la belleza de ese palacio Asturiano convertido en una granja americana que entona a la perfección dentro del rodaje. Asimismo, los efectos de sonido pecan de resultar molestos, siendo únicamente un alzamiento del volumen en los momentos de mayor intensidad. De cualquier manera, el resultado de la película se resume en tensión. 110 minutos de tensión, donde lo que parece no es siempre lo real, y donde a pesar de estar catalogado como un thriller, puede que se te salte alguna lagrimilla. Destacaré por último la interpretación por parte de los actores, la cual a pesar de no ser brillante y magnífica, es correcta y agradable,en alguna escena me aventuro a decir que MUY buena; destacando George MacKay como Jack, el protagonista, y Matthew Stagg como Sam, el entrañable hermano pequeño. Finalmente, diré que es una película que recomiendo al 100%, muy buen film para ser un director novel.

alejandcc

• 14 Nov 2017

Recuerda en cierto modo al largometraje ¨los otros¨, pero aunque no llega a el film protagonizado genialmente bien por Nicole Kidman, si se puede decir que le hace sombra. Las actuaciones no son nada del otro mundo empezando por el protagonista y siguiendo con el resto de actores. Tiene muchas escenas exageradas hechas para asustar, incluido el odioso aumento de volumen para dar el susto, el aspecto de ¨el malo de la peli¨ esta desfasadisimo, dándonos la imagen de un ser monstruoso cuando simplemente es un hombre que esta encerrado en una habitacion. Aun así la cinta no decae en ningún momento, de hecho cuando sales del cine te da que pensar, y eso ya es bastante para un película hoy en día. No te esperas el final en ningún momento.
Le pongo un 7.

pekexromaton

• 8 Nov 2017

Pues menuda sorpresa! Impecable el apartado técnico .
Mantiene un ritmo perfecto para este tipo de películas y con una segunda parte con un gran ritmo.
Actuaciones bastante buenas y un guión que te da para pensar una vez sales de verla
Brilla en todos los aspectos y sin esperar gran cosa de ella me ha parecido de lo mejor de este año .

rubensevillano

• 29 Oct 2017

La considero una película un poco lenta durante todo el metraje, una película que cuenta con algún que otro susto, pero que de fantasmas o espíritus es poco creíble. La película en si no es mala pero no se puede considerar una película que salga uno muy satisfecho al salir del cine, más bien se puede considerar una película para pasar el rato, y para verla solo una vez y punto.
Lo mejor: La ambientación donde se desarrolla la película
Lo peor: Cuenta con un desarrollo muy lento