Ficha La Niña de la Mina

Ver La Niña de la Mina online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Niña de la Mina (13)

• 30 May 2022

Imposible rescatar algo de esta pelicula ya que es aburrida y vuelve a recurrir a la gastada temática de la niña fantasma pero presentando un guion intrascendente , el único atractivo que tiene es el escenario de la mina un lugar aparentemente atractivo y que viste para esta clase de historias aunque a mí parecer no supieron aprovechar este interesante escenario , también las actuaciones no dan mucho de que hablar , una decepción que la verdad no me explicó como un film de esta categoría logró estrenarse en las salas de cine

borbolleta64

• 8 Feb 2018

Le di una oportunidad por ser una película mexicana.

Bueno para empezar tenemos una película mexicana llena de clichés de una película cotidiana de terror norteamericana, personajes con actuaciones poco creíbles y ademas en ningún momento nos muestran al villano o villana en este caso. La película literalmente un capitulo muy largo de un viejo programa mexicano llamado lo que la gente cuenta, sustos estúpidos un anciano que solo por que si sabe todo lo que esta sucediendo, una venganza, y un espíritu de alguien que fue asesinado y ahora asesina adiestra y siniestra solo por venganza. Regina blandon no es mala actriz, poro su campo esta en la comedia no podía tomarla enserio en esta película después de verla por años en el ámbito de la comedia.
Es una película que no supo ser llevada ya que la idea de explotar las leyendas mexicanas es una idea perfecta ya que son demasiadas y muy variadas, pero esto salio muy mal.

rubensevillano

• 11 May 2017

Esta película de terror mexicana, no es tan mala como algunas críticas pone, pero tan poco llega a ser una de esas películas de terror que te asustan de prinicipio a fin, la considero una película más que para pasar el rato y verla una única vez. La película arranca más o menos bien, con algún que otro susto al principio de la peli, y poco más se puede hablar de ella. Las actuaciones un poco malas, y a veces el guión se vuelve poco entendible, un poco enrevesada y sin muchas explicaciones. En definitiva un película completamente prescindible. La doy un 5.

• 8 Apr 2017

Francamente anodina y aburrida, no tiene capacidad visual ninguna para asustar al espectador salvo los dos o tres típicos sustos que quiere dar la niña a los que entran en la mina y algún que otro efecto especial al final de la historia.
Como casi todas estas tramas, viene con una leyenda negra detrás del lugar que quizás el único interés del film, mucho más incluso que lo que quiere asustar la niña de turno. Absolutamente prescindible en todas sus partes.

• 6 Feb 2017

Me dispuse a verla a pesar de estar avisado viendo la calificacion media que tiene y la verdad no me extraña que este tan mal valorada. En el mejor de los casos no deja de ser una peli de terror del monton. Siendo realistas, que hay peor que una peli en la que tengas que calentarte la cabeza para entenderla bien y encima sea una mierda practicamente desde el comienzo. Conclusion: Que ni terminas por entenderla y aplaudes a rabiar de alegria cuando termina y empieza con los creditos finales. Es cierto que la primera vez que te cuentan como era y a que se dedicaba el tal Harretson un siglo atras, entonces crees que se puede poner la cosa interesante, pero es que juegan mucho con la ambigua personalidad de ese hombre y primero te dicen una cosa sobre el, al poco rato otra completamente diferente. En fin, para mi gusto totalmente prescindible

LluísS.

• 24 Jan 2017

En mi opinión es un ejemplo de querer y no poder ante el desarrollo de una trama un poco rebuscada y con cambios casi constantes que pronto consigue desviar tu atención y de manera reiterada tantas explicaciones consiguen nada más que adormecer la historia.

Además mal dirigida , con poco ritmo y mostrando en general carencias de todo tipo.

Una película mala pero dentro de esta calificación tan vasta puede que sea ( aún así) de las menos malas.

PopXpoP

• 23 Jan 2017

A mi la verdad no me ha parecido tan mala película.
Creo que esta bien hecha.
Quizás las actuaciones no sean buenas pero vuelvo a repetir que me pareció que esta bien hecha.
Una pena que cuando empieza a pasar algo interesante la película se termina.
El que tenga curiosidad por verla que la vea tranquilo y el que espere encontrar una obra maestra que busque otra.
Saludos desde Monte Grande, Argentina!

ALASTOR MX

• 20 Dec 2016

En primera, uno va a creer que ese taras barbón sea todo un docto y doctorado en las minas cuando se la pasa de zopenco toda y la mayor parte de la película? asi como la niña taradita mimada que le hace segunda y que solo se va en decir frasesillas que los Juniors se las adoptan para ¨parecer¨ de la plebe o de la gente de clase media? como ¨wuey¨, da ¨hueva¨, chinga... etc?
detestable, si ellos son los principales, que se espera del desarrollo? bueno ya con estos dos mozalbetes, ni ganas de continuar, ya solo fue por inercia y de vez en cuando leer una revista o rascarse el trasero, al fin no se pierde nada de nada. Luego dicen por que el cine Mexicano no puede empezar a despegar y estas clase de productos muy maniatados y fresones lo envuelven. Esto se resume por ejemplo en una parte donde por que participe un cantante con su tema le pone unas escenitas turisteando en Guanajuato, que es película de romance, drama comedia o que pantuflas: Ubíquense caballeros...eso si, tienen muy mona la fotografía, por lo demás esta desperdiciado completamente.

• 10 Dec 2016

filme mexicano de terror que se inclina al suspenso, pero a tal punto que deteriora todo el filme, comienza con buenas espectativas, pero rapidamente decae, logran introducir bien el elemento suspenso en el filme pero a tal punto que retrasan el filme, lo hacen mas lento de lo que deberia ser,vuelve al filme aburrido,,,para luego coronarla con un final que no te deja nada.
otro filme para el olvido.

• 2 Dec 2016

Filme de terror juvenil Mexicano que no pasa de ser un telefilme de media tarde.
En un intento por otorgar terror a la trama se cae en el cliché de los golpes de sonido, y como faltan sustos, constantemente sus personajes se asustan ente si para agregar sobresaltos, cuando la audiencia se está quedando dormida.

La construcción de personajes es absolutamente estereotipada, los personajes principales con su aire humorístico forzado son insoportables, y ya de ahí todo va a mal. Ya que solo les deseas que se queden atrapados en la mina y se termine pronto.
La prota, Sara, actúa exactamente igual a su papel en la sitcom: La familia P.luche.

Lo único rescatable es la locación, la mina, la fotografía...
Si no la ves, no te pierdes de nada.

• 24 Nov 2016

Aburrida pelicula que no se destaca en nada.Ademas su final es muy predecible por la chica,y las escenas tanto de terror adentro de la mina produce indiferencia.Las actuaciones no me han gustado y sus muertes tampoci ya que o no se veian o. eran. bastabtes mediocres.Una peli mas que pasa.con mas penas que glorias.Mi puntuacion es un 4.Floja wb todo.

• 20 Nov 2016

interesante propuesta del cine mexicano de terror, que a mi entender se queda en buenas intenciones, la trama es correcta pero no lograron para mi gusto asustar un poco más, y solo desvarian en dialogos que no conducen a nada, algunas escenas están bien pero para lo que esperaba es bastante floja, tenian todo los elementos como para descollar y no fue asi, una verdadera lastima.

• 15 Nov 2016

film demasiado malo la verdad yo pensé que vería algo de calidad y de mucho suspenso sin embargo me encuentro con una película aburrida de principio a fin y la supuesto niña solo ve entre sombras y el final se la ve y no da nada de miedo

la fotografía no esta mal el suspenso muy malo y en cuanto a muertes nada de nada también las actuaciones no convencen en ningún momento mas se basan en una investigación super aburrida
no merece la pena