Ficha House 4

Ver House 4 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de House 4 (31)

tallero

• 22 Sep 2008

Aquí ya no es que bajen el listón, es que es una auténtica basura y una muy mala forma de acabar la saga. SPOILER: no sé cómo se les ocurren matar al protagonista de la primera FIN SPOILER. No hace justicia a la saga, desde luego, la mejor es la primera.

fanaticterror

• 26 Jul 2008

no es como las otras d house y los efectos especiales son malos pero me entretenio para ver como terminaba, vi peliculas peores y esta no es tan mala como dicen

vassago

• 3 Jul 2008

la más floja y la peor de toda la saga, no da miedo, no hace gracia, y no tiene realmente nada que ver con el clásico que es ¨house¨, asi que si las otras te gustaron, no veas está porque te decepcionará bastante

aod

• 9 Mar 2008

Bufff qué película más aburrida y mala. Las tres primeras me gustan bastante pero esta es insoportable. Plagada de escenas de esas largas y lentas que no sirven para nada. ¿Efectos especiales? cero: no sale nada, ni un monstruo ni sangre ni nada. Una santa porquería.

nazgull

• 9 Mar 2007

Yo con ésta peli me he llevado una sorpresa más bien agradable. Había leído que era pésima, pero poco más. Mi primera sorpresa es que, al contrario que en la segunda o tercera, en ésta aparece el protagonista de la primera parte (que, por cierto, es buenísima), William Katt, aunque en un papel secundario, ya que el protagonismo recae sobre su mujer y su hija (en la primera parte era un niño, pero qué le vamos a hacer). Otra sorpresa agradable es que se han quedado con el espíritu de la primera parte, esto es, mezcla de terror y humor negro (aquí representado por unos matones del tres al cuarto), y unos cuantos buenos sustos bien repartidos. Le falta el componente de aventura y acción de la primera parte, y le sobra el final ñoño, pero está bien entretenida.

critter

• 25 Feb 2007

mala mala mala. pensaba q seria tipo la primera y me e llevado un chasco

Poe

• 20 Nov 2006

Vuelta a los origenes de House con otra vez comedia, pero eso si, es mas cutre... Menoshumor, terror, ... menos todos y las actuaciones muy malas.

• 30 Jan 2006

Juas juas, hay que reconocer que es la peor de la saga, pero entretiene un poquillo. Desde el principio te conoces quién es el malo, accidente incluído, y quién es la agente del F.B.I. desde el momento que dicen que hay uno. Una historia demasiado simplona, vista miles de veces, unos actores acartonados (que niña más odiosa, y que malos más poco disimulaos. Y qué decir de la escena en la que van a ver al jefe de los malos... por dios... parece de dibujos animados para tontos. Bueno, que si has visto el resto de la saga lo más normal es que te la tragues, pero que no es nada del otro mundo...

Janker.

• 25 Dec 2005

Pesima en todos los sentidos y un insulto a la origuinal.

Beowulf

• 25 Dec 2005

Decepcionante pelicula, creia que me disponia a ver una buena continuación de "House", y lo que me he encontrado, es una secuela muy inferior hasta con la "House II". Decepcionante pelicula.

MISFIT

Bodrio inaguantable con unos protagonistas igual de desesperantes.Y que decir de ese final pateticamente ridiculo.Lamentable.