Ficha Dragonheart (Corazón de Dragón)

Críticas de Dragonheart (Corazón de Dragón) (46)

slipkram

• 5 Nov 2008

Aventura que no posa por su calidad sino por su encanto en cuanto al guion. Buena y entretenida historia

cobra

• 23 Sep 2008

Pelicula entretenida sobre aventuras medievales, hece mucho tiempo que la vi pero recuerdo que entretube un rato.

hawkmoon

• 12 Sep 2008

Pasable cinta de aventuras medievales demasiado enfocada al público infantil.

Los FX del dragón tuvieron su boom en su momento , pero salvo para fans de la espada y brujeria más light , fans de Dennis Quaid o de Rob Cohen , la cosa no pinta demasiado bien.

billy_lum

• 11 Sep 2008

Bonito film épico para los amantes de la fantasía. Nos narra una historia al estilo Willow con unos efectos especiales muy a la altura. Dennis Quaid hace muy bien su papel y David Thewlis de un villano odioso y cobarde muy a la altura. No podemos dejar de acordarnos tampoco de Sean Conery o Paco Rabal que dan ese pomposo tono a Draco, el primero en la versión inglesa y el segundo en la española. Buena banda sonora.

trashenzo

• 7 Sep 2008

Sencilla película sobre un dragón parlanchín, último en su especie, y sobre un caballero. La verdad que la peli es algo infantil, el doblaje del dragón es realmente horroroso y el guión tampoco deslumbra. Lo mejor el dragón que es bastante realista.

andress

• 5 Aug 2008

es mi pelicula preferida sp q la hechan la veo y sino me la pongo en vHs y tb la veo
me encanta

el padrino

• 4 Aug 2008

Muy buena pelicula con mucha fantasia y muy buen guion y una magnifica dirección y B.S.O

thrawn

• 4 Aug 2008

una peli muy muy entrañable de mi infancia, un dragon bueno ayuda a un principe malo a sobrevivir y sus almas quedan ligadas.
un cazadragones se alia con el dragon y se dedican a ir timando a la gente por los pueblos.
llegas a adorar al dragon y desear que maten al principe malo.
recomendable

mercenary

• 1 Aug 2008

UN PELICULON UNA BANDA SONORA QUE TE EMOCIONARA LA VOZ DE PACO RABAL ES ESTUPENDA ME LLEGO AL CORAZON ESTA PELICULA CON MUCHO SENTIMIENTO UN REY QUE NO CUMPLE SUS PROMESAS UN CABALLERO QUE LUCHA LA LIBERTAD CON EL DRAGON IMPRESCINDIBLE

Egror

• 14 Jul 2008

Simplemente, la mejor pelicula que e visto en mi vida:
La voz de Paco Rabal me fascino, la banda sonora es lo mejor y las grandes interpretaciones ya que tiene buenisimos actores.Vale la pena verla aunque sea solo por la ultima poesia que lee FraiGilverto con el fondo de las estreyas.

• 17 Feb 2008

Bastante buena.cuanta con buenas actuaciones y buenos efectos.el dragon esta bien hecho.recomendable

vassago

• 19 Aug 2007

lo más destacable de esta pelicula es el dragón que esta muy bien conseguido, por lo demás un argumento tipico de estas pelicula, acción, batallas y para quien no la haya visto que no se preocupe que la echan quinientas mil veces en la primera por la tarde XDD

• 1 Jun 2007

He de decir que esta película solo la he visto dos veces y la última creo que fue hace 9 años. Dragonheart es una película con unos muy buenos efectos especiales pero con una trama bastante aburrida y a veces muy cargante. El dragón está muy bien hecho, pero no me gustó el hecho de que hablara ya que, en el mundo fantástico de las novelas de la edad media solo son utilizados como montura o como monstruos que no hablan. En fin, película fantástica aunque aburridilla, le pongo un 6.

PRODY

• 24 Dec 2006

Una película muy entretenida y donde destaca los fx del dragón que está muy bien hecho. Recomendable.

brickman

• 28 Nov 2006

otra peli donde hasta hablan los dragones y encima con la voz de paco rabal, ni dennis quaid ni dina meyer pueden sacar esto a flote.

lumiere

• 21 Oct 2006

buena pelicula de aventuras medievales con el mejor dragon que se ha visto hasta la fecha en el cine,esta muy bien echo incluso hoy dia se matienen muy bien los fx,la historia parece sacada de un cuento y ealmente engancha con buenas escenas de accion y una banda sonora preciosa,lo unico que no me gusto fue la voz del dragon en la version española y las ipicas escenas que intentan hacer gracia y no las tienen,por lo demas una muy buena pelicula de aventuras con un final muy bueno...

• 21 Sep 2006

Muy entretenida, con buenos actores, un genial Dennis Quaid, buenas peleas de espadas, y excelente banda sonora, el dragon esta genial, y la escena en la que Quaid queda dentro de la boca del dragon fue la leche, muy buena pelicula.

kaltesgrab

• 21 Sep 2006

Fue muy original cuando salió,pero la verdad es q nunca me convenció,..quizás oír al dragón hablar como Rabal me descolocó un poco.Pasable.

malgash

• 11 Aug 2006

Genial despliegue de efectos especiales y animatrónica para una película de familia, que se deja ver sin pensar demasiado y que gusta por lo espectacular que es. Pena del actor que hace de príncipe... pero por lo demás es correcta y una película a conservar por lo bien hecha que está (porque por lo demás es del montón).

barney_z

• 25 Jun 2006

Lo mejor de la película son los efectos especiales. La historia es bastante floja, poco entretenida