Ficha La Niebla

7.30 - Total: 543

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver La Niebla online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de La Niebla (1)


Hacha

  • 3 Apr 2013

7



Da gusto voler a visionar películas de tanta calidad, Carpenter es un grande y en esta época se lucía. El director había hecho 2 años antes una de las mejores películas del género, la famosa Halloween, 2 años después ¨The Fog¨ y después hizo nada menos que 1997:Rescate en Nueva York un genio el tipo!

El Reparto es magnífico, algunos actores no es que destaquen demasiado pero en conjunto es un muy buen grupo, hay química, lo que expresan es creíble y ahí esta lo bueno de cada actor, transmitir más allá de la pantallal, los miedos, la empatía, lo odioso que puedan ser. Y eso se logra con calidad en general, la película también cuenta con una melodía muy molesta que genera el clima tenso que tanto necesita, ambientada en una ciudad costera con un preludio de muerte por parte del narrador del comienzo.

El guión sencillo pero efectivo me gusta mucho, unos habitantes envidiosos que piden la cabeza del que más tiene para repartirse la mejor parte, eso se llama Realidad, quitar al otro para tener mas uno mismo, muy buena crítica social. Pero por suerte los fantasmas se toman venganza y acechan, eso si a su tiempo luego de 100 años como para vengarse de los familiares aunque ellos no les hayan hecho nada.

Tiene poco presupuesto, tiene más destreza técnica que otra cosa, la niebla iluminada parece un efecto tan simple y debe de haber sido bastante complejo. Pero en el cine muchas veces decimos que menos es más, y en los ochenta parecería que fue una de las últimas decadas donde el cine era más artesanal y se animaban a experimentar y arriesgar todo el tieo. Carpenter lo hizo otra vez, quizá no sea la mejor película pero es efectiva y sin duda con un gran final, si se hubiera salvado ya saben quién no sería tan buena la película.

6 Deben morir.



Me gusta (2) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
3%
5
5%
6
15%
7
25%
8
22%
9
12%
10
11%