Ficha Playing with Dolls: Bloodlust

Críticas de Playing with Dolls: Bloodlust (4)

• 30 Aug 2019

si la primera fue mala, esta es mala tambien... pero con algunos detalles favorables... pero sigue siendo mala!!!... la pelicula mantiene al asesino y esa estetica tan buena que trae, una verdadera lastima que un personaje tan bien producido este en estas peliculas tan malas...el gore de esta pelicula me gusto, ahi arriesgaron un poco mas que la anterior, los actores son un desastre pero para el ojo masculino nos deleita con buenos cuerpos femeninos... quizas para compensar todo lo malo de la pelicula.
y lo peor fue ese final ( asi termino??).... un final deplorable que solo le resta.

no la recomiendo.

Metalizado

• 2 Aug 2019

Al igual que la original tenemos un producto desabrido que no desborda talento por ningun lado. Este Rene Perez es un tipo que deberia replantear su carrera porque la cantidad de cosas que desaprovecha este hombre son increibles. A mi simple criterio no sabe filmar porque sus planos son horrendos y sus actores tambien. Una vez mas desaprovecha todos los elementos a su favor para mostrarnos exactamente los mismo que en su anterior film, Personajes simples nada entretenidos y ridiculos, reacciones que nadie tendria ellos las tienen. Trata de poner en camara a supuestas ¨actrices¨ que para mi nunca estudiaron actuacion ya que simplemente creo honestamente que yo lo haria mejor. Con respecto al Psychokiller esta mejor caracterizado que en la anterior ya que cambiaron su remera y eso me agrado porque la primera era bastante ridicula. Pero aun asi este personaje practicamente no aparece, asique nos da lo mismo su aspecto. El director trata de tomarnos por tonto y mostrarnos a sus ¨actrices¨ lo mas que puede cuando sus personajes son totalmente ridiculos. Las conversaciones y relaciones que estos desarrollan son muy malas y te da igual lo que pasa en el film. Yo no entiendo el ingles, la vi sin subs ni nada e igual entendi todo. Ya que no pasa abslutamente nada. En el final tenemos una pelea mano a mano entre el asesino y uno de los protas. Pero se queda en el aire, no pasa absolutamente nada de nada. Lo unico bueno que encontre fue la caracterizacion del asesino pero ni ese gusto nos da su director ya que no aparece mucho en el film. Por otra parte el millonario esta incluso mas sano y ni hablar de la chica de la primera que parece haberse esfumado. Insultante film!

• 25 Jan 2018

Una de las peores películas que he visto en muchísimo tiempo. Mira que me gustan los slashers por muy cutres que sean. Pero os aseguro que esto es caso aparte. Lo único que me estaba gustando era la pelea final, y para colmo se queda a medias. Personajes totalmente ridículos. La chica negra que se pasa toda la peli tocandose y enseñando sus enormes tetas...También podría decir que el look o estética del psicótico de turno me gustó. Pero es que este maníaco es un pintamonas. Indeseable película/slasher, que no la quiero ni regalada

Marcos E

• 25 Jan 2017

Cuando creíamos que Rene Perez no podía superarse lo hizo y con creces. Ello pues esta película que casi supera a la anterior en cuanto a mala calidad.

Empecemos por el tema de continuidad, es decir que con lo que se nos muestra aquí es imposible determinar si estamos ante una secuela o bien una precuela. Ello pues la entrega deja pasar por alto: la enfermedad y la insolvencia del millonario (cuestiones que vimos enfatizadas en la primer parte) así como que desenlace tuvo la protagonista anterior, la cual era rescatada por no otro que el millnario y allí saltaban los créditos.

Ahora sobre la película en sí misma podemos ver que se repiten los problemas:
1. No hay muy buenas actuaciones, parecen estudiantes o incluso principiantes inexpertos.
2. Efectos simples pero no bien logrados, igual que antes las muertes que en mayor grado vemos en pantalla son hechas con CGI el cual puede verse mejor.
3. Falta de gore, se concentra en momentos muy cortos, o bien hay partes que por alguna razón (presupuesto o no ser clasificada X quizá) nos dejan a la imaginación lo que ocurre.
4. No agrega o bien explora nada más del asesino quien siendo el centro de portada, dentro del film parece de relleno. La primera parte si bien no decía nada conciso al menos mostraba a este como un ser real con sentimientos, temores y frustraciones (bien o mal logradas). Aquí no se nos dice nada de nada de su historia o pasado y se elimina el factor antes mencionado.
5. Más agujeros argumentales y lo que podría ser un cliche dentro de la misma ¨franquicia¨. Viendo este punto en conjunto tenemos por una parte que el asesino mata más a segundones (dígase los empleados del millonario) que a quienes nos pintan como víctimas, y no solo eso sino que el tipo es sigiloso y silencioso pese a andar consigo múltiples artilugios y tener una respiración increíblemente pesada, cuando se la oímos claro pues aparece y desaparece. Por otro lado como cojones un grupo al que se le ha dicho que viene a un casting puede llegar preparado para tomar un vuelo al bosque en medio de la nada y no solo eso sí no que además lo acepta, madre mía que la cosa esta dura y un 1millon$ son muchos verdes pero bueno uno piensa las cosas antes, además que un hijo, una ex repugnante y ser idiota me parecen justificaciones muy estereotipadas.

Tratando de rescatar algo positivo, la locación, y quizá lo único rescatable. Podríamos hablar de la trama, pero bueno hemos visto ya antes la idea de un ¨reality show¨ que acaba en masacre así que ni en eso podemos decir que se esforzaron mucho.

En conclusión de verla que sea, de nuevo, por gusto a lo cutre, pues no importa mucho si vieron o no la anterior.