Ficha Sky Captain y el Mundo del  Mañana

Ver Sky Captain y el Mundo del Mañana online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Sky Captain y el Mundo del Mañana (31)

nachete

• 27 Oct 2006

Increible la cantidad de dinero que se ha tirado en esta pelicula, siendo una cosa de las que mas me han molestado el blur y brillos que han utilizado durante toda la pelicula. Los colores pastel y la poca integracion de los personajes en el entorno. El guion es facil de hacer un heroe tela de guay que todo lo hace genial.Lo que decia al principio que con ese presupuesto se acaba con el hambre en media Etiopia y encima nos libramos de estos bodrios.

Leatherface

• 26 Oct 2006

Creo que con la calidad de actores que fueron contratados para este film el resultado podria haber sido aun mayor. El guion deja bastante que desear y por momentos aburre mucho. Floja

Luis Rafael

• 17 Aug 2006

No me gusta para nada la ciencia ficcion, pero esta pelicula si me agrado bastante, buenos efectos especiales, y de los actores ni hablar (Joile, Law, Paltrow) que mas pedir, es mas es una pelicula diferente!!

aupayo

• 20 Apr 2006

Pelicula que demuestra que solo efectos y grandes actores no hacen grande una pelicula. Yo me aburri bastante y me parece que incluso no vi el final porque es previsible totalmente. Le doy un 4 no se por qué...

Marcos

• 1 Mar 2006

El guión no es nada bueno pero la película cuenta con muy buenos actores(Angelina Jolie,Jude Law,Giovanni Ribisi,Gwyneth Paltrow....)y los efectos especiales son bastante buenos.

mad max

• 23 Feb 2006

fantasmada a lo grande, no se sabe si es de animación o no porque meten demasiadas cosas por ordenador. el guión muy infantil

Dylan

• 29 Jan 2006

Demasiado pretenciosa, la considero muy fallida aunque tenga algunas cosas positivas. Muy fallida.

Guss_m

Estoy deacuerdo con tano, es una pelicula bastante entretenida, mas que los tipicos supertaquillazos que nos venden a bombo y platillo. Yo de la pelicula no esperaba nada y fue grata la sorpresa que me lleve. Cuidados efectos especiales, guion de novela pulp de los años 50, y muy digna para tener una bolsa de palomitas al lado.

El Asco con Patas

Sky Captain es un chulo putas que tiene un ejército de aviones que nunca llega a despegar y que defiende el sólo New York del ataque de unos clips de famobil gigantes pilotando un caza de la segunda guerra mundial con garfios. Un fenómeno, vamos. El gran mérito de este matao es follarse a la Paltron y a la Jolie... ¡pero nunca delante de la cámara!. Sólo lo cuentan. Una verguenza. ¡Toda la peli esperando ver un trio para nada!. En cambio salen robots, dinosaurios, escenarios generados por ordenador y un actor muerto hecho con los gráficos de la playstation one en plan cutre. Esta peli es como el video de introducción de un juego de Square pero más larga. Tiene momentos logrados pero ni los personajes ni las aventuras que viven resultan lo suficientemente interesantes como para provocar especial asombro e interés. Se puede ver como un simpático homenaje a la pulp fiction de los treinta-cuarenta (pero sin erotismo sadomasoca) pero poco más.

Iveldie

Una película en lo único que se salva es su "original" estética. Todo lo demás sobra, aburridisa hasta la saciedad, con un guión bastante medicore y unas actuaciones realmente malas. En la linea de las últimas superproduciiones de Hollywood, una mierda vamos...

Una entretenida película de aventuras/ciencia-ficción para pasar un buen rato, con un currado ambiente y un original estilo de grabación. Metieron demasiado en una sola película, está demasiado recargada y quizá por eso no se disfruta tanto.