Ficha Verónica

Curiosidades de Verónica (5)

Curvi

• 2 Sep 2022

La emblemática frase que pronuncia Verónica con sus hermanos, ¨a nadie, nada, nunca, ni de ti, ni de mí, ni de ninguno de nosotros¨, es casi clavada a otra pronunciada por el grupo de niños protagonistas de la película para no dormir ¨Cuento de Navidad¨, que al igual que esta, está dirigida por Paco Plaza.

Nikita Kugatsu

• 2 Feb 2021

En la puerta del cuarto, de Verónica, en la parte trasera de dicha puerta, hay un poster de Enrique Bunbury.

paulcrosnier

• 19 Jan 2018

Las influencias cinematográficas que estuvieron presentes durante todo el proceso creativo de Verónica fueron Camino de Javier Fesser y Emprise de Sidney Furie. ¨En estas dos películas, es una mujer víctima de eventos incontrolables la que toma el papel principal. Tenemos un personaje muy humano que tiene que lidiar con eventos inexplicables¨, dice el productor Enrique López Lavigne.

ennea

• 16 Oct 2017

Esta basado en el caso de Estefanía Gutiérrez Lázaro , que tras practicar la ouija, experimento , sucesos paranormales. Tras su muerte, siguieron pasando cosas extrañas, la familia tuvo que abandonar la vivienda.

Razzien

• 1 Sep 2017

La película que los niños están viendo en el salón de la casa de noche es ¿Quien puede matar a un niño?de Narciso Ibañez

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad