Ficha Déjame Salir

Críticas de Déjame Salir (69)

Jorge Macheton

• 9 May 2017

esta buena la pelicula, aunque es muy lenta al comienzo, se pone interesante es en la parte final, buenas actuaciones del protagonista y el que se roba el show, el amigo de la TSA, me rei bastante con sus dialogos, sobre todo con la policia, le doy un 6

shionabaddon

• 8 May 2017

pelicula muy interesante ,la verdad no habia escuchado nunca de ella solo de casualidad la vi y me quede muy conforme , mucho misterio con las escenas de los hombres negros y sus raros rostros que te dejaban con la boca abierta , les recomiendo que la vean en el cine

• 7 May 2017

me gusto lo justo en si esperaba mucho mas de ella no es mala pero las expectativas eran altas y lo tan bien que le ha ido en taquilla esperaba encontrarme con algo espectacular pero no ha sido así en primer lugar si bien el film no aburre para mi después del principio hasta casi la media hora no dice mucho solo vemos los padres de ella extrañamente con ese comportamiento tan bueno luego los empleados negros que también se comportan muy raro en si lo de la novia de el no me pareció predecible y es un punto a favor vaya joyita de novia

después de esa media hora que no es gran cosa muestra mucho suspenso sobre que realmente esta pasando y cuando sucede lo peor no da respiro ademas te alegras que el protagonista se vengue de todos esos en especial de la novia odiosa en cuanto a muertes están bien pero tampoco sorprenden

las actuaciones si son correctas en especial de los padres unos inmensos catherine keener y bradley whitford en si el final muy predecible después de todo no es mala se deja ver pero esperaba mas siento que me quedo debiendo algo mas que sorprenda

dormasdor

• 4 May 2017

Pelicula de la cual no habia escuchado no leido nada, solo estaba ahi, y bueno vamos a verla.
No se porque algunos se esmeran en decir que es similar a skeleton key, ya que en esta pelicula hipnotizan a los negros para tenerlos de esclavos sin chistar de todo tipo (incluido sexual), salvo a nuestro protagonista que justo le quieren sacar el cerebro (???) para insertarlo a un blanco ciego que pago en un remate por el, es clarito que al resto de los negros solos los tienen hipnotizados, pero bue...
La trama es muy interesante en si y practicamente llegando al final se descubre la maldad de la novia blanca del muchacho.
Hay un amigo tambien negro, policia aeroportuaria, que viene a ser el unico que sospecha y acierta en lo que pasa con la familia de la novia, y agrega un toque de humos al querer convencer a la policia que su amigo desaparecio.
Otros he leido que se quejan del final, a mi me gusto, todos mueren al final, incluido los negros esclavos que tenian la familia malvada, y nuestro protagonista se salva, pero muy bien no queda.
En fin, me gusto, no es de terror, pero si de mucho suspenso...

Cinmia

• 1 May 2017

Me ha mantenido en tensión en casi todo momento, el entorno cínico de la familia de la novia y la conducta de las pobres personas negras ya retenidos, me ha hecho sentir un sentimiento de venganza hacia toda la familia que lo he disfrutado cuando ha ido cargándose a cada uno. En cuanto al final, he leído en una de las críticas el no entender como dejaba a la ¨novia ¨ viva y no la mataba, mi forma de entender el final concuerda con el momento del banco en el que él está con ella y le confiesa la culpabilidad que siente por no haber auxiliado a su madre y cómo deja que muera sola, por lo tanto, no puede haber un final más justo para ella y más humano por parte de él.

Recomendada 100%

Yippi_ka_yei

• 28 Apr 2017

Esto es un spoiler, porque si no, no puedo comentar lo que quiero.
La he visto sabiendo que la temática del racismo iba a estar presente, y que era de terror psicológico. Diré que la película me ha gustado, pero no en demasia, debido a que el final no me gustó nada. Y como es un spoiler, pues no leer a partir de aquí. Simplemente, la película está bien, no es nada aburrida, tampoco es lenta... está bien pero ni es un peliculón ni es la mejor película de terror en tiempo... para nada, es bastante floja y esto no es terror. Dicho esto:

De racismo hacia los negros, nada. Todo lo contrario, para entenderlo, pues viéndola se entiende.

Y por qué no me ha gustado plenamente... pues porque es un plagio de La llave del mal. Solo que aquí usan la hipnosis y en la llave del mal, la brujería.

La temática es la misma, que no hace falta que diga cuál es. Encima también trata con gente de raza negra... es un calco... Por lo tanto, ni es novedosa, ni sorpresiva. Es muy predecible, pero mucho y se ve muy bien tanto que la novia es un cebo, que la madre les lava el cerebro y que transfieren la personalidad y la entidad de una persona enferma o anciana, al cuerpo fuerte y sano de en este caso, una persona negra.

Y dicho esto, me decepcionó totalmente el final, precisamente por la antipatía total que se les coge a la familia de degenerados, esperaba que Chris los matara a todos con buen gore, saña y escarnio... y no es así, de hecho, no doy crédito de que el director haya finalizado la película, dejando a la asquerosa, agonizando en el suelo, en vez de matarla. Para eso es ficción, no? Pues una buena venganza es lo que requería esta película. Por lo menos, eso sí, acaba bien, porque qué menos que mueran los malos y se salve el bueno...

Así que, si has visto hace 10 años o más, la Llave del mal... esta película no te aportara absolutamente nada.

reptilenin

• 26 Apr 2017

No había visto ningún trailer,teaser,ni nada,ni siquiera había leído de que iba para que me pillase por sorpresa y la verdad que yo al menos he disfrutado bastante.
Tiene el toque original necesario para que sobresalga de las demás y una historia que mezcla bien,misterio,comedia y partes mas serias,ademas para ser un director debutante no esta nada mal la atmósfera y el tono que consigue tener la película,eso si,me sorprende mucho el éxito tan grande que ha tenido porque perfectamente podría haber sido una de esas buenas películas que pasan prácticamente desapercibidas.
Muy disfrutable y con ganas de verla otra vez,ayer le iba a dar un siete pero le subo un punto.

Allan Poe

• 13 Mar 2017

me gusto... ... esta pelicula es la prima hermana de skeleton key aunque con otro enfoque al final viene siendo casi lo mismo... solamente cambian las maneras, en skeleton key hablaba de traspaso de almas... esta de cerebros... me encantan los finales felices, donde los malos no se salen con la suya... a diferencia de skeleton key

• 10 Mar 2017

Tras su paso exitoso en algunos festivales, y cosechar algunas buenas críticas, llega a las salas de cine ¨Get Out¨ , una cinta de suspenso pop, que a mi juicio no cuenta ninguna historia no vista anteriormente, salvo que este filme se centra en los conflictos raciales, cosa muy en boga por estos días en Norteamerica, incluso para reforzar esto incluye una escena de tensión con la policía.

Y he aquí mi pregunta ¿que pasaría si quitamos ese tono racista y solo dejamos la trama base? Pues nada, que la historia se podría contar exactamente igual. Es en el conflicto del racista en el que se apoya todo el peso promocional y publicitario del filme, por eso ha dado que hablar.

Volvamos a la historia, una chica blanca, decide llevar a la casa de sus padres a su novio negro, quien cree que será rechazado por ello, pero se topa con una amabilidad excesiva y unos sirvientes negros extrañamente sonrientes, cosa que le hace disparar las alarmas, que ahí, algo no es del todo transparente.

Si bien, y aventuras hipótesis, Podrías adivinar su final, la verdad es que su director lo disfraza bien, utilizando voladores de luces para distraerte y así ocultar su siniestra verdad final. La que al llegar, tal vez decepcionará por lo que dije, no es una historia que no se haya visto.

Buenas actuaciones, a destacar personajes graciosos como el amigo del protagonista, los Fxs justos y necesarios, para basarse más en la narración que en la parafernalia.

Panorama de media tarde, entretenida, por lo menos funciona en lo que a suspenso se refiere …