Ficha La noche de los demonios 2

Críticas de La noche de los demonios 2 (56)

jp_da

• 31 Oct 2010

Muy buena secuela, igual de buena que su anterior, esta vez incluye momentos de comedia que le quedan bien a la película, los efectos son buenos, la ambientación es perfecta para una película de terror, los maquillajes están bien hechos y el elenco realizó un buen trabajo.

chuckyslayer213

• 24 Oct 2010

Pues mi crítica es exactamente igual q en la primera parte, esta es más de lo smismo pero mínimamante mejor

RRemolacha

• 2 Sep 2010

Bodrio ochentero. Ridiculo y trasnochado. El guión: no se han molestado en modificar mucho el que usaron en la primera entrega

los fxs: de manual de cine de lo que no debe de hacerse en la vida si no quieres acabar colgado de una soga, de pena

los actores: ejemplo de lo que ocurre cuando contratas actores en packs de ¨pague a 3 y llevese a 10¨

extras: un montón de tetas y desnudos en la linea boom 80¨s, supuestos gags de humor negro para llorar

resumen: cuando aprenderé a descartar basura de video-club caducada. .

thirstyforblood

• 3 Aug 2010

Es algo extraño que una secuela o segunda parte sea mejor que la primera pero esta cinta es un ejemplo de ello.
Tiene un guion mas mejorado y los efectos esta mejores.

• 22 May 2010

Desde luego es bastante inferior a la primera,pero a la vez la considero una buena peli.En esta secuela,una de las chicas protagonistas de la primera,Angela,la gotica,aqui se presenta como la hija de las tinieblas,dueña y señora de la mansion Hullhouse.En esta segunda parte la principal protagonista es la hermana de Angela,Melissa,la tontita del grupo.Destacar dos escenas de esta peli que me han encantado.La primera,cuando Angela se cuela en la fiesta de graduacion y se pone a bailar delante de todo el mundo,seduciendo a todos los alli presentes,esta escena viene muy bien acompañada de una musica algo bestia,puro death metal o brutal death,esta escena es de lo mas satanica.Y la segunda,cuando uno de los chicos Kurt,esta jugando al baloncesto con su propia cabeza como balon.Tambien reseñar que la monja que te termina cayendo como una patada donde yo me se,tiene algunas interpretaciones de lo mas absurdas,que todo ahi que decirlo,sobran en esta peli.Tambien destacar a uno de los muchachos Zeta P,que no se pero se parece un monton al cantante de un grupo muy pijo de principios de los 90,no se el grupo ni como se llama el cantante,pero cualquiera que haya visionado esta peli y conozca al cantante me dara la razon,son clavados.En fin,una buena segunda parte,que no llega al nivel de la primera pero que en ningun momento se hace aburrida,y la parte final de la peli esta bastante bien

Kelley

• 8 Mar 2010

La verdad es que esta secuela de Night of the Demons esta muy conseguida y el argumento es mucho más interesante,si a esto sumamos mejores personajes como el de la monja ya podemos ir alquilando butacas. Excepcional y mejor que la primera en aspectos generales.

jose_lorenzo

• 12 Feb 2010

Insuperable pelicula de teror/gore.Con escenas buenisimas, los demonios estan bien recreados, al igual que los escenarios,muchisimo mejor que la primera, con un poco de humor negro.

• 23 Jan 2010

Secuela de la noche de los demonios que se enfoca mas a la comedia.Esta vez angela va tras su hermana que esta en un colegio religioso,con engaños la hermana de angela conocida como mouse va junto a un grupo de adolecentes a la casa hull.Aqui vuelve a ser aparicion el infame lapiz labial de la primera entrega, que trasportara a angela hasta el colegio.Cabe destacar la monjita gloria quien le dara pelea a angela.Buena secuela.

megaman

• 1 Jan 2010

Sii esta me gustó. La veía de chico y le tengo bastante cariño.
La mejor de las 3, sin duda.
La primer entrega, no es mala, pero si se compara con la 2da, se nota el avance del paso de los años en esta última, y está mucho más lograda. Aunque la 3era es la más floja de las 3.
Ángela más sádica que nunca. Mucha sangre, muchas muertes. Es entretenida. La casa Hull es perfecta.!
Me encanta la monja al estilo Rambo jaja. Si bien es algo ¨disparatada¨, creo que pega bien en la peli, y no es para nada ridícula.
El lápiz labial muy bien empleado en la historia para que el demonio atravesará los límites de su dominio.
Me parecieron buenas las actuaciones incluso. :P

Papa_Galo

• 15 Nov 2009

A mi me ha gustado mas la primera, pero la idea de la segunda parte tambien esta bien.

her85

• 11 Nov 2009

La mejor de las tres, así de sencillo. Angela si que da miedo! mucho mas que en la primera, además se la puede ver más endemoniada que nunca y super degenerada/libidinosa. Efectos, maquillajes y escenas excelentes y muy bien logradas! Divierte y es una de esas pelis que queres volver a ver. La primera parte me gusto, pero esta en genial!

the boss

• 25 Aug 2009

correcta segunda parte aunque sea mas de lo mismo gore sustos tias despelotandose en fin a disfrutar

• 12 Mar 2009

Aunque tiene momentos muy buenos y geniales, su nivel es un poco mas bajo que la primera parte. La primera hora se hace bastante aburrida salva por las tias buenas y algun momento puntual. La parte final es igual que la primera de genial y los momentos como los globos o las pistolas de agua bendita de verdad que son buenos.
Me gusto mas el ambiente de la primera parte pero esta semana tambien esta bien para los seguidores de esta saga.

danieku

• 26 Jan 2009

Por lo visto el La Noche de los demonios no ay un intermedio o prefieres la primera parte o la segunda.
En mi opinion y con respeto a lo que opinan lo contrario que quereis que os diga esta segunda parte es muy superior a la primera.

Pues es muy diferente a su antecesora ay un buen argumento en que te da tiempo de conocer bien a los personajs antes de que los demonios poseieran a estos o los maten todo lo contrario que en la primera pelicula en que a los 20 miutos de esta ya abian poseido a la mitad de ellos.

Luego esta pelicula es mucho mas simpaica aparte de escenas de gore escabrosas y mejores maquillajes tiene vastante mas comedia por ejemplo viendo a la monja haciendo Kung Fu o estos tirando globos de agua vendita y pistolas o ver sus buenos desnudos tambien ayuda. en cambio la sobrevalodada primera parte se me hizo muy pesada no tenia nada que fuese imprevisile ni que se saliese del guion era demasiado lineal i se me hizo aburrido mira que por decir que me daba igual que mudiesen todos...

thrawn

• 27 Nov 2008

Me ha gustado mas que la primera parte. Historia muy currada, unos personajes practicamente iguales que los de la primera (falta el tio de la nariz de cerdo, pero lo compensamos con la monja xdd)

normalmente no dejo que me influya. . . . Pero. . . . Joooooooder que pedazo de tias, arggggg. . . Me encanta la historia, los objetos embrujados, las apariciones demoniacas, la lucha que mantienen los buenos para destruir a los demonios. . . . Globos de agua bendita!!!! jajajajaj!!! al que se le ocurrio eso habria que santificarlo xdddd

recomendable.

samcraven

• 12 Nov 2008

festival del cine q nos gusta,con unos efectos especiales estupendos.superior en mi opinion a la 1a parte y superdivertida.un clasico q no hos podeis perder.

vassago

• 10 Jul 2008

continua con la esencia de la primera, pero liandola en el colegio de monjas, algunas escenas gores, musica bastante cañera, y la verdadera angela mola bastante, en definitiva, si te gusta la primera, te gusta la segunda seguro

Becks

• 7 May 2008

Para mi esta es la mejor entrega de la trilogía. Le dan un toque más oscuro que a la primera, tiene más velocidad, más muertes, más sangre... Y es en la que más guapa sale la señortia Kinkade. Recomiendo que todo el que no las haya visto vea las tres partes, y que disfrute al menos de las 2 primeras, ya que la tercera supone un auténtico fracaso.

fredmon

• 7 May 2008

indiscutiblemente estoy muy de acuerdo con jaume la mejor y sigue siendo la mejor asi saquen la cuarta, la quinta y la sexta parte,es la primera donde actua la hermosa linnea quigley. casi siempre la mejor pelicula es la primera.

Nacho

• 24 Feb 2008

La mejor de las tres a mi forma de ver. Fue la primera que vi, luego vi la 3, un asco... la uno... pasable pero no supera la 2.
Hay una escena que si mete miedo: cuando Angela le arranca un pedazo de cachete a Melisa (en un sueño de esta ultima) o Angela-demonio la va a buscar y trata de consolarla para convencerla y llevarsela, cuando se transforma despues de abrazarla... esos ojos, la expresion si meten miedo.