Ficha La noche de los demonios 2

Errores de La noche de los demonios 2 (6)

killermartin

• 2 Jul 2011

Cuando Angela lanza a Jonnhy por la ventana, de la casa, se puede apreciar, que han utilizado la misma escena que cuando lanzan a Sal en la 1ª pelicula.

chuckyslayer213

• 24 Oct 2010

Cuando estan en la fiesta y suena la musica de los geniales MORBID ANGEL la gente baila como si escuchara shakira o alguna mierda similar...queda bastante mal, se nota q la música de morbid la han metido en montaje

BOLGER

Hay un fallo en la trama,segun esta los demonios no pueden salir de la casa por el rio subterraneo que rodea la mansion.Angela consigue salir metida en un pintalabios,pero despues vuelve a la casa con los otros convertidos y Melisa ¿en un coche?!!!Vaya tela.

BOLGER

Al principio de la pelicula cuando estan hablando el cura y la monja en la habitacion color salmon se puede ver en la pared la sombra del microfono moviendose sobre la sombra del cura.

En la primera parte, varias ventanas habian sido destrozadas por las huidas de los que aun estaban vivos, entre ellas por la que callo Sal, que es la misma por la que Angela echa al chico protagonista, pero, quien tapio las ventanas de nuevo?

Jaume

Retifico el error, no es un error lo que he dicho anteriormente, ya que me he dado cuenta que en esta 2ª entrega pueden aparecer los demonios en cualquien lugar... ya que los demonios salen por culpa del pintalabios que coje una chica...
Pero un error es que ya no aparece la muralla que rodea la casa.

Errores: 6

Escribir error