Ficha Emelie

Ver Emelie online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Emelie (22)

• 16 Mar 2016

No pasa de ser un telefilm de sobremesa de fin de semana. Aun asi no me ha disgustado. Siendo sinceros, me han gustado mas sus dos primeros cuartos que sus dos ultimos. Mas que nada por ver las cosas que les hacia o mas bien hacia con los niños, como por ejemplo, ponerles una peli porno a un infante de 4 años y a su hermana de 9. O seducir al hermano mayor de 11 años. Tiene sus puntos, pero no pasa de ser discreta, sin mas. Recomendable solo si estas muy aburrido y la tienes a mano, por lo menos entretenida creo que es

• 7 Mar 2016

Una familia que deja entrar a una desconocida a su casa. La que al principio aparenta ser una dulzura de persona. Sin embargo, al correr de las horas, se va mostrando como la loca de remate que es realmente.... os suena de algo esto? Pues si, estas en lo correcto. Es la trama más manoseada de los thrillers.
La diferencia es que esta vez, serán los niños quienes deberán enfrentar a la nueva niñera que tiene una oscura motivación para infiltrarse en la familia.

Así, mientras los padres salen a celebrar su aniversario, los niños vivirán una terrible pesadilla, en manos de esa particular niñera.

El suspenso esta manejado con manos Principiantes, y eso es notorio. Pero su director hace lo imposible porque si película y guión llegue a buen puerto.
Lamentablemente, lo poco original de la idea, hace que se vuelva monótona y predecible, con sus personajes trampa y aquel personaje que se suele poner la esperanza que salvará la situación.

Nada, solo es un estreno para ver en streaminng, sin ponerle mucha esperanza.