Ficha Scary Movie 2

Críticas de Scary Movie 2 (126)

mariocelotti

• 28 Nov 2013

Gran parodia de algunas películas de terror como: ¨El exorcista¨ o como ¨la guarida¨.

Muy buena segunda parte , que para mí esta al mismo nivel que la primera.

Me encanta como parodian: El exorcista, Poltergeist, los ángeles de Charlie, la guarida, Hannibal, los cazafantasmas, etc.

En conclusión, muy buena parodia que esta al mismo nivel que la primera parte.

Nota: 8

• 26 Nov 2013

Una pelicula que salvo sus primeros 7 minutos en los que parodia al exorcista,el resto no vale para nada.En estos primeros compases de film,tenemos al que hace de cura que viene a la casa a ayudar al otro cura,es un fenomeno,que risas me meti con este tipo,que es un actor muy conocido,pero ahora mismo no recuerdo su nombre.Lo mejor de la peli,el resto a olvidar,por lo menos para mi

Ni caso

• 16 Nov 2013

De antemano comento que no es mi tipo de película, es lo último que vería dentro de los variados subgéneros dentro del terror...
Pero hay días que te apetece reirte y antes de ponerte una comedia barata que ni puñetera gracia hacen pues me veo una de Scary Movie, aquella saga que empezó el género de las ¨Parody-Movies¨.

Siguiendo en la línea de su antecesora, Scary Movie 2 continua con aquel humor gamberro y muchas veces inverosímil de la primera entrega, esta vez algo más exagerado y cayendo un poquito más en repetirse con estas cosas, pero demuestra que los tiene cuadrados no dejando títere con cabeza con algunos de los clásicos de terror.

El prólogo con la parodia del Exorcista es épico y de largo aseguro que es lo mejor de la película... luego peca de tener un ¨argumento¨ (Si es que lo tienen estas cintas) muy inferior al visto en su primera parte que se ceñía con los slasher de los 90.
En esta ocasión tendremos un batiburrillo de todo, incluyendo películas que no son ni del género y que no tendrían que estar ahí (Colega donde esta mi coche incluido, que mítico aunque desacertado en parte).

La película se mantiene así hasta el final, forzando el humor rancio con recursos sexuales, de risa fácil y asquerosidades múltiples.

Mira, si os va el echaros 4 risas a solas o con más gente verla por que no tiene desperdicio, pero a mi me gusta valorar las cosas por su calidad, y creo que esta película manda dentro de su género, pero es un género taaaaan malo, que más nota de la que le estoy dando es totalmente injusto. Aún así en el mismo nivel de la primera (O incluso mejor), luego vendrían todas esas pseudo-películas que deberían arder en la hoguera...

Lo mejor:
-Anna Faris es un puntazo constante.
-Algún gag cojonudo (Lo del ¨final de la escalera¨ mítico).
-El prólogo del exorcista es de 10.

Lo peor:
-Exageradísima.
-Recursos estúpidos que no deberían utilizarse para hacer reir.
-Se llega a hacer algo pesada.

didierocker

• 16 Sep 2013

No la vi ten mala como dicen, alguna que otra estupidez me saco risas y hasta carcajadas, las actuaciones son regulares y se sabia que no seria lo mismo con la salida de ana faris pero no esta tan mal la peli hay que verla mas como una precuela que como secuela por que si se aleja mucho de la temática original de la saga.

• 12 Sep 2013

Una gran segunda parte que como la anterior hace reír bastante y las parodias se preocupan por parecerse a las originales cosa que agrada bastante, otra cosa a favor es que tiene los protagonistas de la primera parte entonces no desentona para nada.

xfiles

• 2 Sep 2013

Secuela divertida mucho mejor que la primera parte con los mismos personajes manteniendo la esencia de su antecesora, definitivamente la presencia de ana faris y el papel que interpreta hace de esta saga un exito, no sera una gran pelicula pero se defiende con las parodias de peliculas de terror destacadas en el paso del tiempo.

FanaticoRec

• 29 Jul 2013

A mi me pareció mucho mejor la primera, aunque prefiero esta más que la cuarta xd. Tiene algunas escenas que te harán reír pero la verdad otras que son bastante malas. Al ver la intro de la película pensé que seria genial pero no fue tanto como pensé.

Creo que deberían haber aprovechado mas películas de las que tenían en la lista ya que habían algunas de las que podían haberle sacado algo muy bueno pero no le tomaron como mucha importancia a aquel película por lo cual decidieron tomarla para una que otra escena y luego tirarla, pero se debería haber aprovechado mucho mas de algunas de las que tenia.

Una película que te logra entretener pero no te logra sacar tantas risas. Para ver un día que no tengas nada mejor que ver

Nota: 6/10.

elbowz

• 31 Mar 2013

Bueno me esperaba algo más o menos parecido a la primera parte pero esta es peor que su predecesora.
Al igual que en la primera hay absurdeces en todas las escenas sólo que en la primera si hacían gracia, en esta el humor decae poco a poco.
Aún así entretiene y te ríes algo, simplemente cumple.

lmbc

• 14 Mar 2013

Seguidamente de Scary movie 1, y quedandome con ganas de mas parodias y chistes fáciles, he visto Scary movie 2.
Siendo sincero, viendo la introducción (parodia al Exorcista) me quedé con la sensación de que iba a estar muy trabajada e incluso sería superior a su antecesora.
Pero el ritmo y la gracia baja progresivamente durante toda la película, hasta llegar al final, que es un auténtico petardo.

La parte del nudo de la película es bastante mediocre, con algún momento gracioso (sin llegar a superar nunca a su antecesora) pero no mucho mas.

Pero el final es malísimo, llega un momento en que ya no hace gracia. En este tipo de películas hay dos cosas que puedes sentir: Una gracia y un humor muy absurdo o una gran verguenza ajena, y la línea que hay entre ambas es demasiado fina. En consecuencia el final cruza esa línea hacia la verguenza ajena, nada de humor, simplemente es una estupidez aburrida.
Por otro lado, la elección de las tramas principales creo que no fue del todo acertada, yo habría alargado y explotado un poco mas al exorcista, en vez de ir hacia Poltergeist y la guarida. (Solo es mi opinión)

De todas formas, el dúo de los hermanos Wayans que tanto me gustó en la primera, en esta me parece bastante peor.

Le doy un 5, no creo que llegue al suspenso pero no es para tirar cohetes, hasta ahora y sin haber visto la 5 para mi es la mas floja.

Tayachanta

• 13 Feb 2013

Sinceramente. . . . La peor de la saga!!!!!! , sabemos que scary movie vive del ¨humor negro¨ y a mi especialmente es uno de mis humores favoritos pero esta pelicula no cumple con lo siguiente: no entretiene, no da risa y no es agradable. Empezemos criticando a la saga: scary movie 1 es muy entretenida, de hecho me encanto, la puedo ver mil veces sin aburrirme pero cuando decidi ver la segunda parte, me decepcione y lo encontre horrible. Pues la trama la encontre muy aburrida y muy irritante. Las unicas actuaciones que me gustaron fue de anna faris, (me da lastima que no estara esta gran actriz en la quinta parte) y de marlon wayans (shorty) pero sinceramente shorty me dio mas risa en la primera parte. Las demas actuaciones y los otros personajes son una mierda, aburridos y arruinan la pelicula pero sobretodo son insoportables!!!

la pelicula creo q duro 90 minutos, en las cual se me hizo eternos y en la cual me hicieron reir solo dos escenas, solo dos escenas de 90 minutos!! , por favor! , he visto peliculas mas cortas que me han hecho hasta llorar de la risa. Aunque por ahora solo he visto la primera, la segunda y la cuarta de scary movie, sinceramente esta es la peor! y la primera para mi y yo creo q para muchos es la mejor!. Lo mejor: anna faris & marlon wayans
lo peor: el 80% de los personajes, la trama, el villano y los chistes. Estrellas (de 1 ala 4) : 1 estrella.

El eliminado

• 5 Jan 2013

Debo decir que es la más floja de la saga, y que al menos entretiene un poco, pero la primera era mas divertida que esta. No a superado a su cerosa y muy cagada en el guion.

alainen

• 27 Dec 2012

Scary movie 2 es una película en la que empieza a empeorar lo hecho en la primera parte de la saga. Entretiene bastante, pero para mi no estuvo a la altura de ser como la original o 1ª parte.

Nighmare

• 22 Sep 2012

ATENCIÓN; Esta critica contiene spoilers bastante fuertes, si no has visto la película y no quieres saber lo que ocurre no leas esta crítica.

Es muy decepcionante en comparación a la primera entrega. Pero yo le doy un 6.50, pero como tengo que redondear un 6. Intentan innovar con nuevos personajes, que son un poco patéticos como por ejemplo la idiota esa que quiere al fantasma.
A mi me gustaba mas la pareja de la primera (El rubio y la chica pelirroja) que los nuevos fichajes en esta entrega.

Empieza muy bien con la escena del ¨Exorcista¨ pero luego ni siquiera aparece mas en toda la película.
Una auténtica cagada, me hubiese gustado verla mas. Esperaba mucho mas de esta película...

Un puntazo a su favor es integrar de nuevo a los personajes aunque ya hubiesen muerto todos en la primera, aunque como ya he dicho antes ha sido una cagada quitar a la pareja de la primera e incrementar nuevos personajes, pero al meos estan la pareja de color y su hermano, que con él te partes.

Ahora haré como Alan Vorhees y diré mi ranking de la saga Scary Movie, (esque me gustó como lo hizo):
1- Scary Movie
2- Scary Movie 3
3- Scary Movie 2
4- Scary Movie 4

Mi nota para Scary Movie 2 es un 6.50/10 recomendable, pero decae respecto a la primera, pero cumple, entretiene.Deseando la quinta entrega, esque ya habran pasado siete años para cuando la estrenen, pero no me haré muchas ilusiones como me hice con Piraña 3DD, porque al final...

PD: No es nada del otro mundo, pero entretiene mucho, es bastante aceptable. Si te gusto la primera te la recomiendo, si no te gustó ni te molestes en mirarla.

Hasta mañana Abandomovier@s!

romualdodedeu

• 11 Aug 2012

Para mi es la entrega más floja de las cuatro que he visto. Gustará a los fans del peculiar humor de esta saga, aunque resulta menos divertida que otras. Curiosamente, también en mi opinión, la tercera y la cuarta parte son bastante superiores a esta.

elalfon

• 13 Apr 2012

Sin duda esta es la peor de la saga, pero no es porque las demás fueran muy buenas, sino porque esta es mala. El comienzo con la parodia de El Exorcista fué genial, muy divertido, directamente lo mejor, porque es todo el resto de la película no me conseguiría volver a entretener así. El humor gamberro es algo que me gusta, pero es que entre que aquí se abusa de ello y los personajes de la casa apenas tenían gracia, pues esto se queda solo para tener algún gag que me hizo sacar alguna risilla, pero nada del otro mundo. Muy decepcionante

• 5 Apr 2012

En lo que a mi respecta la saga de Scary Movie comprende la primera entrega y la segunda, lo demás es morralla, morralla de la mala por cierto, ¿Por qué? (A lo Mourinho) me explico.

Las películas de Scary Movie, al menos la primera, tienen una línea medianamente lógica, una trama con coherencia y con cohesión, la segunda película, rompe con algunos esquemas, pero referencias a la primera entrega nos demuestra que los sujetos sobreviven y que se enfrentan a nuevos retos, a partir de la segunda película todo se tuerce, faltan la mayoría de los actores principales y no hay coherencia en ningún momento (Películas sin coherencia y cohesión hay cientos, entre ellas Date Movie, Epic Movie, algunas de Scary Movie, Híncame el Diente, Casi 300, vamos, basura y de la buena)

Todo hay que decirlo, el inicio de la película parodiando al ¨Exorcista¨ es bastante prometedor, con James Woods (Que en algunos planos tiene un inexplicable chichón y en otros no lo tiene) como sacerdote y a Veronica Cartwright como sufridora madre de la niña demoniaca, este inicio tan fulgurante es inconexo con todo lo demás, está ahí y punto, es como un ente, porque no enlaza de ninguna manera con la trama de la película.

El problema de esta segunda parte es que comienza el vertiginoso y agudizado descenso que sufrió la saga, cuando yo la vi, hace ya sus años, tenía la edad del pavo y la saga de Scary Movie era una revolución, todos los chavales nos moríamos por verla (Y no se nos dejaba) por su humor verde, sus tías buenas y demás cosas, así que cuando la vi, lo cierto es que me hizo mucha gracia, no prestaba demasiada atención al libreto y me limitaba a reirme con las gilipolleces de turno.

Sin embargo todos crecemos el tiempo nos cambia y nuestra mente evoluciona, y si le damos un repaso a Scary Movie desde la madurez, la película cae en saco roto.

Los chistecillos sin gracia se repiten una y otra vez, los chistes de caca culo pedo pis abundan por doquier y las situaciones inverosímiles y sin sentido afloran.

Bien es cierto que por otra parte, encontramos momentos graciosos y gags desternillantes pero ¿Son suficientes para salvar el film?

De entre los nuevos fichajes, destaco por encima de cualquier otro al incombustible Tim Curry, el excéntrico actor de ¨Rocky Horror Picture Show¨ o ¨IT Eso¨ hace un pequeño papel, se le echa de menos durante más tiempo, todo sea dicho.

Anna Faris, la protagonista de toda la franquicia vuelve a interpretar a Cindy, y creo que lo hace por última vez, para mi a partir de la dos, no es Cindy.

Anna Faris es una buena actriz, bastante divertida, pero que le va a costar quitarse el sambenito de las peliculas de Scary Movie.

Una descafeinada secuela de una gran película, aprueba con un bien por la nostalgia que tengo para con ella, si no, otro gallo cantaría.

Cinefilolisto

• 7 Feb 2012

Para fans de la comedia (aún más) sin sentido:

Tras la gran primera parte, no se sabe cómo o por qué ocurrió que la segunda entrega de la saga que pegó un bajón increíble llegando a ser la peor de la saga.

No la suspendo pero deja mucho que desear frente a la buena primera parte aunque entretiene como puede y da la gracia que tiene.

El comienzo es increíble, es una gran parodia del clásico El Exorcista siendo lo mejor de esta película. Pero a medida que se avanza la gracia va decayendo a chistes y gags poco graciosos o ya vistos en la primera parte. Menciones negativas a parte claro está son los chistes sexuales que poco afecto les tenía en la primera entrega y la desaprovechada actuación de Tim Curry.

El final ya ni os cuento, mal mal mal ya que remata lo que ha sido una película que deja muchísimo que desear.

No todo es malo ya que además de la parodia de El Exorcista algunas situaciones si tienen gracia como para que la película no sea suspendida bajo mi criterio, pero no son para tirar cohetes.

En fin, una película que podría haber sido no mucho sino muchísimo más pero se quedaron atrapados en lo fácil, copiar algunos chistes de la anterior entrega, cosa que no siempre sale bien y en esta peli se demuestra más que nunca.

Nota: 6/10.

Lo mejor: La parodia de El Exorcista.

Lo peor: Es sumamente patética aunque se trate de una parodia.

• 4 Nov 2011

Si la anterior fue exelente, esta es genial con situaciones mas graciosas todavia. Las actuaciones te matan de risa,y hay que estar atento a todo por que toda su duracion es autenticamente espectacular. Mi puntuacion es un gran 10. Otra pelicula grandiosa. .

anonimo

• 3 Sep 2011

Esta me hizo reir mas que la primera,es mas gamberra,las parodias muy buenas tambien,tiene escenas geniales e inolvidables como la de la planta gigante,la del payaso entre otras,te gustara si te gusto la primera.

ExFox12

• 25 Aug 2011

Seguimos con una segunda parte, que sigue entreteniendo lo justo, con algunas escenas divertidas, pero que ya se empiezan a hacer repetitivas y lo absurdo acaba cansando.