Ficha Scary Movie

Críticas de Scary Movie (146)

Agustín

• 8 Apr 2008

Buenisima como casi toda la saga.No te vas a decojonar pero si te ries de vez en cuando.Comedia de trozos de pelis de terror.Muy buena un 9

• 2 Apr 2008

Bastante buena la parodia.tiene sus partes chistosas.. ja.aunke para mi no es la mejor de todas pero igual te entretenes y la pasas bien viendola

bergman

• 23 Mar 2008

Magnifica parodia de peliculas de terror, divertida como pocas y por momentos descojonante. Para ver con amigos para reirse aun mas.

BODOM789

• 21 Mar 2008

Divertida parodia del cine de terror de los 90.Posee algunos gags muy bien logrados que realmente consiguen esbozarte una sonrisa.Pero son muy contados,pues la mayoria del metraje utiliza recursos absurdos sobremanera que buscan la risa facil,en vez de trabajarlos más para una mayor satisfacción del espectador.Eso si,se rie agusto (y muy bien) de los esperpentos de terror de los 90,(algunos de ellos,que tambien hay OBRAS).El reparto esta muy bien y hace de puta madre los cliches de este género,el de terror,y la calidad de las actuaciones es más que correcta,otra cosa es el doblaje.En resumidas cuentas,una cinta con buenas ideas que cae en el error del humor in exceso absurdo,el cual busca la risa facil,sin hacer complice al espectador de gags más elaborados.Entretenida de ver.

yo_yo

• 1 Mar 2008

sin duda es un peliculon... te partes con ella... las parodias estan inmejorables, ademas las actuaciones son muy cachondas y hay escenas en las que no puedes dejar de reir... un 10!!

DESTROY

• 6 Feb 2008

Divertidisima. Parida a raiz del guion original de me parece que se lo que gritateis el ultimo viernes 13,esta pelicula se cachondea(y no homenajea)de todos los cliches absurdos y truquitos baratos de la bruja de blair,scream,se lo que hicisteis el ultimo verano,matrix y demas diarreas mentales para adolescentes. El talento y el cachondeo de los hermanos wayans ya habia quedado claro con la peli los colegas del barrio(en la que ya diseminaban el asqueroso genero de la gangsta rap ese del estilo san andreas)pero en esta peli se pasaron de vueltas,empezando por los papeles que los propios wayans hicieron aqui. Interpretaciones divertidas y aceleradas, situaciones surrealistas que exgera la estupidez de scream y demas,una magnifica direccion que muestra todos los cliches de este tipo de peliculas,una genial fotografia. En mi opinion,la mejor parodia de cine de terror desde el jovencito frankenstein(aunque sin superar el clasico de mel brooks). Pelicula para ver entre amigos durante una buena sesion de fumeteo.

freddy_krueger

• 24 Jan 2008

Me cage de risa con esta pelicula,muy divertida la parte cuando matan a la chica rubia,se las recomiendo a la gente que es aburrida.

el drogadicto de elm stre

• 23 Jan 2008

Exlente parodia principalmente a Scream y a Se lo que hisisteis el ultimo verano, las muertes y las situaciones en la q c encuentran los personajes son muy comicas y los escenarios son igualitos al de las pelis originales. Sin duda alguna, le doy un 10 ya q inicia una saga de pelis q tmb hacen parodias a otros films pero a su manera, pero sta q es la primera q veo es muy recomandable.

krueger

• 14 Jan 2008

Una pelicula muy buena y grasiosa como debe ser una de comedia,encima trabaje anna faris una chica muy bonita,y otros actores muy buenos,y la mejor parte es la primera.

jimmy21

• 13 Jan 2008

impresionante,buena y entretenidisima.es la mejor de toda la saga.

TERROR 666

• 2 Jan 2008

"scary movie" es una de las mejores parodias del cine de terror, pues sus elementos son muy comicos, atractivos y divertidos para los fanaticos de las cintas de terror, es muy entretenido ver como parodian a las peliculas que has visto, te ries un monton y lo disfrutas, de tan bien que lo hacen. Esos son uno de los puntos mas logrados del film, que si bien no es excelente, al menos, homenajea a esas peliculas que todo el mundo ha olvidado, y las vuelve a tener en cuenta al ver esta pelicula, cintas exitosas como: "scream, i know what you did last summer, the blair witch project, american pie (aunque sea de comedia), matrix (aunque sea de ficcion) urban legend, etc. La excelente combinacion entre esas cintas, le da a la pelicula, un argumento muy interesante, un guion ecepcional, y originalidad pura (aunque parezca no tenerla), el hecho de combinar inteligentemente esos films, y obtener un resultado bueno, ya es de por si un gran logro cinematografico, esta pelicula en el año 2000, batio records de taquilla, gano muchisimo dinero, lo cual obviamente genero muchas secuelas, cuatro actualmente, la quinta parte se espera para el (2008), pero a medida que las secuelas iban apareciendo, la calidad iba desapareciendo, cada vez menos ingenio y humor se encontraban en ellas, hasta ahora ninguna supera a la original, cosa que es decir mucho, las actuaciones por parte del elenco son correctas, anna faris actua muy bien, teniendo en cuenta que es su primera pelicula dentro del mundo del espectaculo, su carisma y su talento hacen del film aun mas divertido, shannon elizabeth es tambien una de las estrellas del elenco, sus planas y breves, pero genuinamente divertidas actuacion, me hicieron disfrutar aun mas el film, jon abrahams es un gran actor, tiene un gran potencial, y aqui se le nota, pues nos muestra mucha energia, capacidad y humor en sus actuaciones, las cuales no son perfectas, pero si son entretenidas, para el publico en general, shaw wayans, es una de las celebridades, su papel en el film, es secundario, pero se roba todas las escenas en las que aparece, es uno de los personajes mas comicos y vistosos del film, marlon wayans, le sigue, es tambien muy divertido, se nota que sabe actuar y lo hace por gusto, estoy seguro que tiene un gran potencial y su carrera dentro del mundo del espectaculo dara frutos si es que se esfuerza un poco mas. En resumen, "scary movie" es una gran pelicula dentro de su bizarro genero cinematografico, es mas bien una parodia o una satira al cine, (de terror, especialmente) una comedia para reirse y disfrutar, para pasarla bien tanto en el cine como en la comodidad del hogar, muy recomendada!!!.

mermaid

• 1 Jan 2008

scary movie 1 fue realmente mejor que las posteriores me iso reir mas habia mas sangre pero anna faris no actuo bien del todo sin enbargo es una de mis peliculas favoritas.

Yanqui Manson

• 15 Dec 2007

Muy buena la pelicula, faltaba una comedia como esta, la parte que mas me gusta es la parte que le copia al proyecto de la Bruja de Blair y Matrix, cuando hacen el bailecito de noruega, muy gracioso.

Beatrice

• 20 Nov 2007

me encanto esta pelicula
me encanta la parte de what's up con shorty y la de matrix
en general la pelicula es divetida
es muy buen siempre es bueno burlarse de aquella pelicula que nos dio un "sustito"

Larisa21

• 17 Nov 2007

Esta comedia es la ostia!!.Quitando alguna escena que eliminaría,en general te partes el culo viéndola.Para mí lo mejor de la película era el asesino de Scream,que gracia me hizo cuando se colocó con la María y como le cambiaba el careto,es todo un puntazo y muy recomendable!!!

fran

• 19 Oct 2007

me parecio estupendo pero porque en la 3 y 4 hacen peliculas que casi nadie a visto puede hacer o freddy o halloween jason chucky eso le daria mas chispas a la saga completa me 0parece que si vamos asi nos vamos como el titanic puff para abajo espresamente un fan (fran)

tony jaa

• 7 Oct 2007

Esta pelicula fue el boom del 2000. la verdad es que no me he reido nunca como me rei con esta pelicula. para mi es la mejor pelicula de risa de esta ultima decada muy pocas estan a su altura

machete

• 11 Sep 2007

decirle a fumatrix 13 que la mejor es la 3.
Esta es la hostia, pero tiene una cosa que no tiene ni la tercera ni la cuarta, en esta te ries, vale, pero en la 3 y la 4 te ries cada 3 segundos.

fumatrix13

• 8 Sep 2007

buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me parto cada vez que la veo.es una pena que la 3 no fuera igual de buena bua bua

topa

• 26 Aug 2007

la comedia mas divertida que vi..
me encanto y no pare de reirme ni un solo minuto
jajajaja