Ficha Scary Movie 3

Críticas de Scary Movie 3 (104)

vassago

• 8 Jul 2007

esta ya es mucho más comercial que las dos anteriores y mucho menos graciosa, se hace un poco repetitiva, aún así no esta mal

estoi scareada moveada xD

• 2 Jul 2007

No tengo ninguna critica con scary movie 3, ya que es la mejor película de humor del mundo a parte de la scary movie 4, jaajajja. Viva
scary movie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aun estoi esperando de k agan escary movie 5!! puede k no agan mas scary movie pero igualmente yo espero la proxima peli!!!!!!!!!!!!!!!!111

viva estas pelis de humor
i viva el director k es el mejor!!.

masoma

• 25 Apr 2007

En esta se nota la decadencia de la saga y no es tan brillante como las otras dos.Podia haberse mejorado mucho.

metrosexual

• 23 Apr 2007

como siempre algunas hacen gracia otras no...en fin no esta ma la pelicula podria ser peor

brickman

• 22 Mar 2007

lo mismo que las anteriores, tiene partes que te hacen reir y otras que no dicen nada, por lo menos aqui se recupera al gran charles sheen.

• 9 Mar 2007

En la tercera ya se nota la falta de ideas que tanto había caracterizado a las anteriores. Aprobado por los pelos.

PRODY

• 25 Feb 2007

Tercera entrega de la saga que es algo inferior a los dos primeras. Posiblemente tenga mucho que ver el cambio de dirección, lo cual por otra parte es soprendente como alguien tan experimentado como David Zucker en este género y en este tipo de pelis no saque todo el partido que cabía esperar de la misma. Es más de lo mismo, pero al igual que en las anteriores entregas la balanza de "gags" sorprendentes y divertidos era equiparable al de los previsibles y rídiculos; en esta ocasión los últimos prevalecen sobre los primeros. Sigue entreteniendo pero no consigue en el espectador grandes carcajadas, sino más bien en muchos momentos bostezos...Se deja ver para los seguidores de la saga.

• 28 Nov 2006

Excelente satira de peliculas a mano de uno de los creadores de Aterriza Como Puedas, Agarralo Como Puedas y Hot Sots. Aqui se nota el paso del tiempo ya que no es gran cosa esta pelicula, pero si es ver a Charlie Sheen y Leslie Nielsen y hay algunos casos muy divertidos pero nada mas.

jeepers

• 27 Nov 2006

Bueno, aquí la cosa mejora, pero sólo un poquito con respecto a la segunda parte, cosa que tampoco era difícil de lograr. Aún así, sigue siendo un plato indigesto con nulo sentido del humor donde además se atreven a parodiar películas que no tienen nada que ver con el género de terror, ni siquiera con el thriller, como es el caso de "8 millas". No entiendo qué hace la parodia de esta película en la saga de "Scary Movie". Si puedes, evítala.

GothCub

• 1 Nov 2006

Un insulto al cine de terror que ni siquiera me entretuvo llendo colocado de buena hierba. Tiene escenas algo interesantes pero en seguida se joden. La musica es lo unico que realmente vale la pena, aun siendo casi calcada de las musicas de pelis de terror de verdad. Para quinceañer@s.

corino

• 11 Sep 2006

Antes de calificarla, creo que el exito de que si guste o no la pelicula depende de que la persona haya visto todas o la mayoria de peliculas parodiadas, si no es asi, puede perderse en la tra..parodia.

Luis Rafael

• 12 Aug 2006

Para mi opinion mejor que la 1, que la 2 cualquier pelicula seria mejor!!! en esta si me rei algunas veces, con cuenta gotas pero si me rei!! ayuda la aparicion de Leslie Nielsen que es un muy buen actor de comedias!!

kk

• 7 Aug 2006

nadie puede negar que en cada entrega de scary movie la risa es una garantía, pero en el afan de parodiar a muchas películas, se transforma en una junta de escenas estupidas, con un humor muy efectivo y realmente simple.

Curvi

• 29 Jul 2006

La mejor, y cuando veo que parodia pelís de terror va y sale "8 millas", lo que me pude reir... ocn las caidas de la ventana del payaso y que aterrizara de pie...

iago

• 11 Jun 2006

sin duda la peor de las 3. aunque esta no es tan heavy como la otra es mucho peor.pero no deja de haber momentos divertidos.

scorpion

• 14 Mar 2006

ooooooo, si señor, muy buena. me rei mucho.
es la mejor de las 3, a ver que pasa con la 4 , que es el mismo director que la de esta.

salvaaa

• 18 Feb 2006

muy buena peli, e descojone, la 2°mejor de la saga(esperemos la 4°)

nachete

• 5 Feb 2006

Es increible la trayectoria de estas peliculas, la primera estaba pasable, la segunda era una papocha y la tercera con el cambio de director es la mejor, se ve que han metido mas dinero y ganas.

DaniSanz!

• 4 Feb 2006

La odio!!! Para mi la peor de la saga sobre todo pq no tiene nada que ver con las anteriores entregas!!! Parece un agarralo como puedas mas que scarymovie

astionman

• 22 Jan 2006

Pues yo siento discrepar a mi me a gustado mucho la peli, ademas con grandes actores como Leslie Nilsen, Charlie Sheen, etc...