Ficha Naves Misteriosas

Críticas de Naves Misteriosas (30)

the boss

• 1 Nov 2008

Digna y entretenida peli de ciencia ficcion con el actor bruce dern recordado por la trama1976 del maestro del suspense sin necesidad de recurrir a grandes efectos visuales se pueden lograr grandes resultados.

vassago

• 9 Aug 2008

Si buscas una pelicula sangrienta o de terror pasa totalmente, ahora si buscas una buena historia, con una estetica cuidada, ciencia ficción, y personajes que llegan, es una de esas pequeñas obras maestras desconocidas o por lo menos lo era para mi, recomendable.

Franziska

• 18 Apr 2008

Una película pausada y profunda, marcada por la tristeza de principio a fín, ambigua en lo moral y poco convencional en lo narrativo. Incita a una reflexión profunda sobre los horizontes del ecologismo, el ser humano, la técnica y la soledad. Muy recomendable.

• 14 Jan 2008

También conocida (en mi mente) como "Starship Greenpeace" y como "La Venganza Del Hippie Del Espacio" XDDD Nah, es broma. Una película diferente a lo que me esperaba. Es un peli de las que te llegan, con un argumento diferente y original, una historia bonita y muy triste que cautiva. Vemos lo que la soledad hace en las personas, y a lo que es capaz alguien por salvaguardar lo que el considera más importante (yo estoy con él). Me hubiera gustado verla hace años, supongo que me hubiera impresionado bastante más, pero aún así es una peli correcta y muy interesante. Lo mejor de todo, los robots.

govindaa

• 5 May 2007

Yo tambien la vi cuando era pequeño y me encanto, no recordaba su nombre y cuando por fin la encontre y la vi otra vez me encanto aun mas. Muy recomnedable.

Euge

• 21 Mar 2007

Yo tb la ví hace muchos años (de niño) y no me llamó la atención. Ahora la he visto y me ha dejado un poco melancólico el hecho que una persona se sacrifique así por un mini-sistema ecológico, aemás de lo humano que parecen los robots que hasta da pena cuando desaparece uno de ellos. Recomendable para ver, siempre que dejes de lado la Física.

Lowell Freeman

• 23 Jan 2007

Absolutamente genial, espectacular e imaginativa. Un canto a la soledad, a la libertad y al refran:"Mejor solo que mal acompañado".No se necesita nada mas para que un ser humano se sienta realizado. Una gigantesca nave, un trozo de bosque, el espacio infinito y 3 graciosos robots con mucho mas sentido de la amistad que los hombres.Para mi de lo mejor de la ciencia ficcion; si la visualizas y logras sentirla te llegara muy hondo.

bee

• 29 Nov 2006

Pelicula que contiene una atmosfera impresionante. Una de las historias mas tristes y al mismo tiempo mas bellas que se pueden ver en estos dias. Yo la vi por primera vez muy niño y me dejo ya entonces boquiabierto y todavia la atmosfera me produce un efecto de soledad increible. El viaje sin retorno de la vida o la especia humana frente a un futuro frio, sin esencia vital. Tambien la soledad infinita con paz por un trozo de tierra contra esa vida que no es vida. Es una pelicula distinta a cualquier otra. Ciencia ficcion en mayusculas pero con un seguro desenlaze real a traves del tiempo. Es una pelicula que te hace pensar, una de esas historias que te apetece leer, ver y escuchar varias veces. Pelicula de culto y para mi junto con 2001 una odisea en el espacio marca un antes y un despues de la ciencia ficcion dura y cientifica. Un 1o para esta obra maestra de un director injustamente poco reconocido. Ah! Impresionante actuacion de Bruce Dern.

Muaddib

• 21 Jun 2006

Muy pero que muy hippy, mucho! La peli es encantadora como puede serlo un cuento que nos cuenta mama con voz tierna, pero el alegato es muy extremado y la fotografía y banda sonora (inevitable dada la época) ponen el sentimentalismo en negrita. Las dos primeras veces me fascinó, la tercera (me hago mayor?) me irritó lo que Lowell acaba haciendo (cero spoiler) para secuestrar la nave. "[...]Your children growing wild like a forest" con voz de paz y flores llega a empalagosear el asunto hasta el extremo. !Ayudadme, creo que soy un hombre de mi tiempo!

ozzygimenez

Una obra mestra,y creo que no la tenia que haber visto,porque casi me hizo llorar de lo triste y fascinante que es.L fotografia,escenarios y personajes son de los mejores que he visto en peliculas de ciencia ficcion.Es un drama y toda la accion se desarrolla en una nave,que sin duda,el protagonista me llego al alma con su personaje y el cariño que tiene con los robots que parecen mas humanos que el propio ser humano,y como no,la cruel historia de intentar conseguir que el bosque que habia plantado quede con vida y no sea destruido.Las decisiones que tiene que tomar son crueles,pero a veces las mas justas.Tiene un look de espiritu pacifista y hippie,propio de los años 70,y el final(no digo nada)me hizo pensar que espero que nunca llegemos a esto.