Ficha Planeta Rojo

Curiosidades de Planeta Rojo (4)

paulcrosnier

• 2 Feb 2018

Fue una fracaso en taquilla, recaudando 33 millones de dolares en todo el mundo con un presupuesto estimado de 80 millones de dolares.

j.muñoz

• 18 Nov 2015

- El rodaje tuvo lugar durante 6 meses en Jordania y Australia , en un principio , los productores pensaron en trabajar exclusivamente en Islandia , pero la súbita llegadas de las lluvias pintó el paisaje polar pero árido de la zona de un verde muy poco adecuado para convertirse en la superficie de Marte.

- Las primeras semanas de rodaje tuvieron lugar en Wadi Rum , en pleno mes de agosto , a mas de 45 grados de temperatura.

- Planeta Rojo muestra 900 efectos visuales y en los que destaca la labor de la compañía Cinesite , que se encargó exclusivamente de dotar vida a AMEE , el robot que sufre el cortocircuito y amenaza constantemente a los héroes de la misión.

LO MEJOR PARA MI : Los efectos especiales , en especial el robot AMEE , diseñado por Thomas J.Smith , cuyos movimientos y ataques resultan de los mas convincentes.

Caster

• 9 Aug 2009

El rodaje tuvo lugar en una cantera de Sydney (Australia) y en Wadi Rum (Jordania) -donde también se rodó ¨Lawrence de Arabia¨- en condiciones de temperaturas extremas

Luis Rafael

Tambien conocida como "Mars"

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad