Ficha Rebeca

Ver Rebeca online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Rebeca (31)

shell

• 12 Nov 2011

a mi me parece un peliculon, por que los actores lo hacen muy bien,
la historia parece una cosa y despues hay una vuelta de tuerca fantastica.
es una de mis preferidas. ya no se hacen peliculas asi, maravillosa.

victoria.libertad

• 28 Sep 2010

Una pelicula ciertamente CLASICA fue hecha en los 40¨ pero la ves hoy dia y te sigues identificando por completo
grandes actuaciones un excelente trama, bellos ambientes a pesar de la falta de color, una obra maestra para cualquier epoca y edad que la veamos

Tomi Roberts

• 7 Sep 2010

Una auténtica e indiscutible OBRA MAESTRA del maestro (valga la redundancia) Alfred Hitchcock. Con eso lo he dicho todo, merecidísimo Oscar a la Mejor Película. Una de las más grandes de la historia del cine.

Perruno

• 20 Apr 2010

Una de las mejores películas de todos los tiempos, con unas actuaciones excelentes, una dirección descomunal y un guión perfecto. Cuesta bastante pensar en una película mejor de suspense, que incluso coquetea con el género de terror y que todo el que la ve graba la escena final en su memoria. Excelente

thirstyforblood

• 13 Dec 2009

Cuando Joan Fontaine ocupa el lugar de Rebecca, la esposa muerta del atormentado Max de Winter (Lawrence Olivier), comenzará la más grande de sus pesadillas. Absolutamente todo se volverá en su contra: su mínima personalidad, la indiferencia y frialdad de Max, Manderly, la siniestra mansión y la guardiana de todos sus secretos y la ambigua Sra. Danvers. Ojo con la cámara, Joan Fontaine parece siempre estar sola, hasta que un repentino movimiento muestra al ama de llaves acechándola sin que nadie la escuchara llegar. Otra obra maestra del gran Hitchcock, magistralmente adaptada de la novela homónima de Daphne du Maurier. Rebecca es su primera cinta americana y la única ganadora de un Oscar a mejor película. Si bien Rebecca fue hecha por encargo, tiene todas las obsesiones y el sello personal que Hitchcock imprimió en todo su trabajo posterior.

pistolero

• 8 Nov 2009

Para mí es una de las 5 mejores películas de Hitchcock. Una obra maestra que recomiendo sin reticencias. Es increíble como un personaje ¨invisible¨ puede acaparar tanto. De 10.

cassandra72

• 26 Sep 2009

Excelente, Maestro con mayúsculas del suspenso. A veces trato de encontrar algún director similar en la actualidad y mmmmmmmmm, es más que complicado.No se pierdan, además, La ventana indiscreta, El crimen perfecto, y Frenesí entre tantas. No se queden solo con Psicosis,aunque sea su mayor clasicaso, no se van a ver defraudados.

Xema

• 21 Aug 2009

Bueno, pues es la primera pelicula dirigida en América de Sir Alfred. La verdad que fue su primera obra de arte y la unica en conseguir el oscar a la mejor pelicula. Un 10 y es de las peliculas mas completa de hitch.

antorozga

• 4 Dec 2007

ya no se hacen peliculas deeste estilo, que sin dudar, es una verdadera pena... laas peliculas antiguas, ganan en todo a las modernas.

NASCHY

• 15 Jun 2007

Obra maestra absoluta y unica pelicula de hitchcock en ganar el oscar a la mejor pelicula. Geniales joan fontaine y laurence olivier. Cuidado con el ama de llaves. .

Iveldie

La primera película que rodó Hitchcock en Estados Unidos, resultó ser una de su mas grandes películas de toda su cinematografia. Se trata de una película perfecta en todos los sentidos, desde la dirección hasta los actores, pasando por la fotografía, la música de Franz Waxman, espléndida...Hay quien dice que en Rebeca se nota demasiado la mano del productor, y que es una película comercial. No se que opinar del tema, a mi me parece una obra maestra, me parece que si tiene el sello de Hitchcock, sobretodo en la forma que tiene de rodar, la forma de llevar la cámara, con un solo movimiento de cámara ya nos dice como se siente un personaje. Quizas al tener a dos estrellas de Hollywood como protagonistas y tener un presupuesto muy elevado sean algunas de las razones por las cuales se la tacha de comercial. Una película indispensable, de olbigatoria visión para cualquier aficionado al cine.