Ficha Los 4 Fantásticos

Críticas de Los 4 Fantásticos (96)

private hudson

• 11 Aug 2015

Para mi gusto como fan de los comics de marvel me parece una mas que realmente aceptable adaptación. Vale, es un poco infantil y ridícula en algunos momentos, pero maldita sea, recoge la esencia de familia de superherores que tanto los caracteriza en los comics, conviviendo juntos en el edificio Baxter de nueva york.

El reparto me parece correcto, sobretodo Chris Evans (Actualmente capitán america) haciendo de la carismática y bromista antorcha humana, y su relación de bronca con la cosa. Los personajes están muy bien caracterizados, quizá podría haberse sacado un poco mas de DOOM, y añadir un par de escenas mas de pelea, pero muy aceptable adaptación de los comics.

• 9 Aug 2015

Pasable pelicula de los 4 fantasticos, algo de accion pero flojea en ese sentido, los actores estan bien y hacen lo que pueden, regular en todos los aspectos, yesica alba es un minon infernal, pero solo con eso no alcanza, los efectos especiales estan correctos.solo para ver una vez y descartar.

Javi94

• 30 Jan 2015

A ver, no he leído el cómics de los 4 fantasticos, pero conozco el
origen y más o menos se por donde van los tiros.

Vamos a lo bueno: los personajes están muy bien caracterizados,
los uniformes y el aspecto del Dr. Doom son magnificos. El origen está bien contado, si bien es cierto que al Dr. Doom lo han metido con calzador para saltarse su origen verdadero. Hasta aqui todo correcto. En aspectos técnicos está bastante bien, buenos fx y una BSO, que si bien no es muy memorable, tampoco esta nada mal.
Suficiente en ese aspecto.

Lo malo: Un poco más de acción no hubiera estado de más, si bien la historia es entretenida y graciosa (con Johnny y la cosa te partes), quizá se haga un poco cansina en algunos momentos.

Conclusión, y antes de que intenteis asesinarme, no es la mejor
adaptación de un cómic al cine, pero como película que se toma sus licencias, a mi me parece muy entretenida. Un 7.

Warlok

• 10 Jan 2015

Bueno, la película tiene trama, unos sorprendentes efectos especiales, actores que se adaptan al personaje, acción demás, pero en mi punto de vista, el villano, el Doctor Doom, careció de poder en la lucha final, casi no se nota su potencial, hubiera sido bueno mas intervención.

En fin, esto no le resta puntos, las batallas son buenas, vemos algunas situaciones cómicas cuando tratan de aprender a controlar sus poderes, y como dije antes, cada actor supo meterse en su papel, la antorcha humana arrogante, la bella Jessica Alba deslumbra como la mujer invisible, La Mole en su drama y el doctor Reed, el hombre serio y que le da equilibrio al grupo.

Falto exprimir mas estos héroes de Marvel, pero logro captar mi atencion

gogetangel

• 17 Sep 2014

Los 4 Fantásticos, película que he visto alguna que otra vez.. aunque hacía bastante tiempo que no visionaba, la recordaba bastante buena en su genero.
Me ha vuelto a gustar y que he vuelto a disfrutar una vez más, en sus 95 minutos de duración el producto no se hace aburrido, todo lo contrario se hace muy entretenido y disfrutable, ofreciendo buenas de acción, buen humor y buenos efectos especiales, muy recomendable para una tarde aburrida.
La historia no está nada mal... no es nada del otro mundo y tampoco busca serlo, consigue mantener al espectador entretenido durante un rato, ofreciendo una buena dosis de humor, buenos personajes, escenas de acción y efectos visuales, el producto no aburre y en sus 95 minutos de duración se hace muy entretenido, reconozco haberlo pasado bomba con Chris Evans.
El reparto está bastante bien: Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis, Chris Evans, Julian McMahon, Kerry Washington, Stan Lee... me quedo con Chris Evans, que está estupendo desde principio hasta final y te echas unas buenas risas con su personaje.
El producto ofrece una buena banda sonora, encajando muy bien con las escenas, el ritmo está muy bien, la película no se hace larga ni tampoco pesada, se hace totalmente entretenida, los efectos visuales son muy buenos, los personajes caen bien desde un principio y la acción está bien rodada.
En definitiva: no es un peliculón, tampoco busca serlo... la encuentro infravalorada, se hace divertida y entretenida, ofreciendo buena dosis de acción y efectos especiales, muy recomendable para una tarde aburrida, se pasa un buen rato.

• 29 Dec 2013

Si tomamos al Dr. Muerte como un enemigo inventado que no tiene absolutamente nada que ver con el de los cómics, la película no está nada mal. De la otra forma, es un desastre. Muy buenos efectos especiales, mucha acción y algo de humor. El personaje de la antocha humana ha quedado clavado, y al actor el papel le va ni que pientado y lo hace perfecto, el perfecto gilipollas odioso vacilón que dan ganas de matar con solo verlo. El problema de la peli es eso, que éste Dr. Muerte no tiene absolutamente nada que ver con el de los cómics.

Ni caso

• 6 Dec 2013

Nunca me había dado por ver las películas en acción real de los 4 Fantásticos, lo poco que había oído de ellas era bastante malo y siendo sincero, del enorme y maravilloso mundo de MARVEL es una ¨línea¨ por la cual no tengo mucho interés.

Pero he de decir que esta adaptación, la primera del grupo, es cuanto menos entretenida y sobretodo muy amena, no me esperaba nada del otro mundo y a decir verdad incluso aguardaba algo malo o que me iba a costar terminar... pero no sé, a mí me ha parecido una película buena para tratarse de una adaptación a la gran pantalla, ya que recordemos que hay adaptaciones infinitamente peores...

La cinta en sí cumple con su cometido que es entretener, divertir y dar a conocer a los 4 Fantásticos al espectador narrandonos sus origenes, aunque si bien es cierto se enrolla demasiado en hacerlo.
Me explico, la película tiene acción casi nula, hasta el final no vas a ver nada y solo se empeña en alargar las presentaciones de los personajes más allá de una hora y media (Sin exagerar) y eso que los propios integrantes de este grupito libran por los pelos:

-Mr.Fántastico: Totalmente mejorable, él es el líder de los 4 Fántasticos y le queda el papel totalmente grande al actor que lo interpreta.

-Sue Storm: Jessica Alba aparte de estar tremenda en esta película, cuaja una actuación más que aceptable.

-La Cosa: Sin más... he leído perrerías en críticas escritas en esta misma página hacia este personaje por parte de los ¨entendidos de la materia¨ y no se dan cuenta que recrear a esta persona en imagen real a día de hoy es imposible.

-Antorcha Humana: El peor de todos, el típico estereotipo de niño mimado e inmaduro y que yo recuerde, el personaje original del cómic no es así.

En definitiva, pese a quizás un elenco algo desacertado, la película se te hace completamente amena y si te gusta mínimamente la temática de superhéroes (Abstenerse haters, ¨entendidos¨ o fanboys de cualquier línea de MARVEL) va a saber hacerte pasar un buen rato. Como ya dije más arriba, hay adaptaciones muchísimo peores (Vease Elektra, El Motorista Fantasma, Ironman 2 y 3...)

Lo mejor:
-No decae en ningún momento pese a un planteamiento más que cuestionable.
-Divertida en todos los tramos.
-Desenlace que destaca por encima del resto del film.

Lo peor:
-Elenco de actores algo desacertado.
-Acción nula hasta la parte final.
-Escenas algo ridículas con chistes que dan ganas de mirar a otro lado.

daniel2204

• 20 Dec 2012

Entretenida película de Marvel sobre los 4 fantásticos. No he leído el comic así que no puedo hacer comparaciones con este.
Mucha acción, actuaciones muy normalitas, historia con fallos pero pasable, humor y unos efectos especiales que no son nada del otro mundo pero cumplen de forma suficiente para lo que da de si el film. Sinceramente me gustan la películas de superheroes en plan más serio o adulto y no es el caso de los 4 fantásticos.
Recomendable para pasar un buen rato sin muchas pretensiones.
Mi puntuación es un 6!!!!!!

sutter kane

• 16 Sep 2012

Floja adaptación del famoso cuarteto,que no consigue que olvidemos la penosa película del 94.Triste para el fan,ya que no se consigue una adaptación muy fiel,y menos un argumento a la altura del cómic,y de inicio se opta por un tono ligero de comedia para toda la familia,tirando por tierra toda esperanza de llevar a buen puerto esta película.
Tim Story és un director mediocre,como demuestra en escenas como la del baño de rayos cósmicos,en la cual,nos mete a muerte y al cuarteto,así un hipotético origen del Dr.Muerte por separado es obviado,y en su lugar nos mete tontas escenitas de comedia insulsa.Otra escena mal resuelta és la de la huida de la cosa del hospital,con sus compañeros observando impasibles y poco empáticos,y la posterior visita de incógnito a su novia para mostrarle su deformado aspecto és patética y no menos falta de intensidad drámatica.En fin,seguiría,y no acabaría de enumerar las salidas de tono de esta película,con un reparto además justito,destacando quizá a Chris Evans y poco más.
Lo mejor de la película son los efectos especiales,bastante conseguidos,al igual que las apariencias y poderes de cuarteto,estan muy bien plasmados,a escepción de La Cosa,la cual parece una version no muy mejorada del film del 94.Y un Von Muerte,de série Z,muy poco temible y que menos se parece al de los cómics,y con unos poderes tambien más raros.
Al film tambien le faltó algo más de acción,y bastante menos metraje,pues lo que se cuenta,con media hora hubiera sido más que suficiente,pero esto és lo que hay,estúpidos gags mediocres por doquier.
Distraida si no se pide una trama complicada o bien elaborada,que para un domingo resacoso por la tarde puede ir genial,pero hieriática y vulgar como adaptacion de un cómic.Otra vez será.

elalfon

• 12 Sep 2012

Los 4 Fantásticos es otra de las adaptaciones más apaleadas de Marvel al cine, pero al contrario que con Hulk, no le puedo sacar nada bueno, ya que cada fotograma, cada segundo, son horribles. La única excusa que se le puede poner es que esta película está dirigida al público infantil, bueno, hay que decir que en ese sentido la película cumple, con 7 años menos a mí también me entretuvo, pero oh, por desgracia no soy Peter Pan y la inocencia por tanto, se pierde.

Los 4 fantásticos es una película con personajes odiosos, historias ridículas y un villano... mejor no decir nada.
La película es un constante intento de intentar sacar la risa tonta del espectador con chistes malos, pero que también intentar meter alguna que otra historia dramática que no resulta convincente, y lo peor, peca en ausencia de acción, ni siquiera intenta tener una batalla final que sea, como mínimo digna, después de tanto tostón.

Lo que más abunda en esta película son los chistecillos fáciles sobre los poderes de los protagonistas. Las interpretaciones del Hombre elástico y La cosa son decentes, pero los de la antorcha humana y la mujer invisible son odiosos, de esta última está claro que está ahí para verla con ese traje elástico.

En fin, si la has visto de niño y te entretuvo, déjalo ahí y no la vuelvas a ver.

Plussier

• 3 May 2012

De la temática de superheroes, los 4 fantásticos es una película muy superficial y muy alejada de lo que todos esperábamos encontrarnos.

Lo cierto es que se hace mucho hincapié en los orígenes de los personajes, para luego plantearnos una trama realizada con prisas y sin ningún cabo al que agarrarse. Aunque los personajes están bien realizados y tienen una puesta en escena bastante loable, los efectos especiales son muy escuetos y prácticamente se dejan para la parte final, hecho que a mi me resulto nefasto, ya que el resto de la película nos lo pasamos imaginándonos lo que puede suceder.

A pesar de la decepción, se puede echar el rato, ya que tiene momentos divertidos.

-angelrojo-

• 20 Apr 2012

La película al mostrar el origen de los personajes y sus poderes enfatiza demaciado en su respuesta emocional. Esto hace que la acción se redusca esepto por los problemas que estos poderes ocacionan y los planes del villano. El doctor Doom evoluciona como personaje hasta ser un villano exelente. Hay escenas graciosas, pero no permite a los protagonistas pensar en otra cosa que no sean ellos mismos hasta el final.

• 2 Apr 2012

Parece que los productores de la Marvel se hubieran propuesto destruir el recuerdo de sus maravillosos cómics...los ¨Cuatro Fantasticos¨ eran de mis super heroes favoritos, junto con Spiderman, asi que fui con la obvia expectativa a ver la pelicula.

Auch que decepción!

Pelicula aburrida, simple, pero bueno al menos logró hacer las delicias del público infantil.

Solo resaltar lo sexy que luce Jessica Alba en ese traje ajustado!

julianrey

• 16 Jan 2012

Fantastic Four de Tim Story hizo lo que hasta ahora no lograron adaptaciones previas de comic: hacerme odiar los comics.
Se me hace gracioso y curioso a la vez que después de ver esta ¨cosa¨ no haya visto más que declive tras declive en adaptaciones siguientes (de Marvel y DC) sin que ninguna me gustara para nada, repito, NINGUNA.
¿Algo que salvar? Nada. Nada de nada. Dirección, dialogos, actores, fx, realización, música... todo soso. La película se hace monótona y aburrida sin remedio. Watchmen como película a pesar de opiniones contrarias, se hace mucho más llevadera y ni hablar como adaptación, le da mil patadas a esta aberración ultra-cursi. Pero eso es una comparación presonal.
He de decir que el comic me parece regular, sin embargo, y debido a la beneración de ciertos fans por el villano, Dr. Doom, decidí ver cómo quedaría... y es que el tío parece un cameo. Además de que no sale suficiente no tiene ese carisma para nada.
El cuarteto heroico como he dicho, se me hace hortera e insoportable por naturaleza (ni hablar del cabron de la Antorcha).
O sea, es una mierda. Esperemos que esta vez no se me borre la critica por un tecnicismo, porque ciertamente lo mío con la peli, confieso que es algo personal.

Jason.vorhees

• 15 Dec 2011

La adaptacion de Los 4 fantasticos a la gran pantalla no estuvo tan mal pero hay que reconocer que se podrian haber esforzado mucho mas en realizar una pelicula de este tipo. Muchas partes de la pelicula son bastante aburridas pero empiezan a divertir a la hora de la accion, que en realidad es muy poca la que hay. Todo eso mas el lamentable argumento hacen que no sea una buena pelicula de superheroes que se pueda disfrutar mas de una vez. Nota:5.1

• 16 Nov 2011

me gusto y bastante esta pelicula,como dije en anteriores criticas las peliculas de superheroes me gustan mucho y soy muy exigente con la puntuacion.esta pelicula me gusto,sus personajes tambien,y eso que estos personajes no soy muy fanatico(la mole,el hombre elastico,antorcha humana,la mujer invisible)con la trama que hizo el director,logro engancharme y disfrutarv y7 hasta reir en algunos momentos.tambien hay que decir que si en estas peliculas no hay un gran villano,no rinde.esta estubo a las espectativas creadas.mi puntuacion es un 9.

neo_korn

• 20 Aug 2011

Otra adaptacion de un comic que es bastante mediocre por no decir mala pero bueno no se puede esperar mucho del director de este pedazo de mala pelicula pero bueno si almenos la pelicula fuera entretenida no importa pero es mas aburrida que una computadora sin conexion activa al internet pero bueno se puede decir que tiene sus momentos pero son escasos
lo bueno:digamos que los fx
lo malo:aburidisimaaaaaaaaaa.

satyr filth

• 13 Aug 2011

otra basado en comics..... los cuatro fantasticos esta basado en el comic del mismo nombre de Marvel Comic´s. tiene sus momentos pero no es la gran cosa. con algunas escenas que tiene sus partes cómicas, es entretenida aunque en ocasiones algo tediosa y guion algo pompo. es normal, tampoco es la gran cosa....

Profesor x

• 12 Aug 2011

Gran película, Una de las mejores adaptaciones de Marvel, sin duda....
Efectos especiales muy buenos. Fiel al cómic,la cosa tiene también algunos puntos cómicos gastando bromas a la antorcha humana......(9 PUNTOS)

• 12 Aug 2011

Los 4 Fantásticos nunca me han gustado, no entiendo como en la ciudad de New York pueden convivir Spiderman, los 4 Fantásticos, Iron Man, Punisher, Daredevil...joder es la ciudad más segura del santo mundo.

A lo que iba, el cómic de los 4 Fantásticos siempre me ha resultado un poco infantil, bien es cierto que en un inicio todos lo son, pero este no corrige esta actitud, los personajes siempre me han resultado bastante estereotipados y algo débiles.

Si, digo débiles, exceptuando la Antorcha humana, Mr Fantastic, Invisible Woman y The Thin son algo cutrecillos, bueno The Thin quizás no tanto, pero no tiene tanta fuerza como otros forzudos como puede ser Hulk, pero no está mal.

La peli para ser de superhéroes no está mal, pero hay que decir que es una película infantililla, similar al Cómic, obviamente.

Llega a aburrir un poquito, alguno ha llegado a decir, que la Película de los 4 Fantásticos es como un episodio de Friends pero en superhéroes, y en algún momento creo que hay que darle la razón.

en lo que respecta al cast, me gusta Chris Evans como la Antorcha Humana, el Calvo ese como la Cosa, y Ioan como Mr Fantastic, pero pero, Jessica Alba, pese a que está muy de buen ver y alegra la vista un rato, hace que el personaje sea realmente insoportable (Cuidado, tanto aqui como en su posterior segunda parte con Silver Surfer)

En lo que respecta al malo malísimo, Dr Doom, no está muy bien, podría haber sido más maligno, pero su vestuario (el del Doctor Doom y también el de los 4F está muy logrado)

La peli no se puede comparar con las últimas producciones de la Marvel o Spiderman pero es distraida y cumple con el simple objetivo de entrenener, si buscas algo más, estás jodido.