Ficha Batman: La Broma Asesina

Críticas de Batman: La Broma Asesina (24)

Rey tiburon

• 26 Jul 2016

Una película dificil de calificar, existen mejores película de Batman pero eso no significa que esta sea mala, es mas bien un punto de partida de el origen de Joker, tal vez ese sea la parte mas importante de la película, he de decir que la primera parte de la trama donde este no aparece esta aburrida tal vez fue esa la razón por la que metieron esa polémica escena de a que ya hemos escuchado, sin embargo lo salva el resto de la película, los flashbacks del joker, la voz de Mark Hamill, el ambiente, los freaksows, incluso la animación provoca cierta nostalgia a los admiradores de la serie animada de Batman de los 90, La película no es perfecta pero nada posterior a El caballero Obscuro del 2008 puede serlo, después de eso todo lo demás sobre Batman queda a las sombras, así que no hay que ser tan exigentes con ello, como conclusión recomiendo killing joke, por el momento queda como la película de animación mas polémica de Batman, eso hasta que se haga Death of the Family.

• 25 Jul 2016

Muy buena adapcion del famoso comic de Batman The Killing Joke ya que te muestran cosas importantes tales como el origen del Joker.

La pelicula comienza de una manera diferente a los comics mostrandote mas una mini aventura de Batgirl y eso me gusto ya que no solo paso directamente mostrandote a ella siendo disparada por el joker si no que se aprobecho para mostrartela mas a ella y a batman.

La pelicula en cierta forma es un calco a los comics tanto en las escenas como en los dialogos y eso es algo positivo,
La forma de mostrarte del origen del joker fue algo importante para esta pelicula y quede satisfecho.El final esperaba que te mostrara algo mas de lo que mostro en el comic pero igual no me molesto mucho esa parte.

La calidad de animacion no me molesto para nada como a muchos seguro que les va a molestar,la encontre justa para esta pelicula al igual que el mismo Mark Hamill regreso para esta pelicula,la verdadera voz del joker

Diria que esta es una de las mejores peliculas animadas de Batman justo al joker

• 25 Jul 2016

Película que la consideraría para fanáticos. Yo sinceramente no soy fan ni seguidor de los cómics de Batman por lo que no he leído la obra original en la que se basa esta película y tampoco me gustan mucho los dibujos animados de este estilo pero así y todo reconozco que es una muy buena cinta y entiendo la expectativa que ha generado. A mi la película me entretuvo de principio a fin pero sinceramente esperaba más, no me pareció una obra maestra ni mucho menos. Así y todo aceptable y para mas de uno seguro será recomendable. Varios, seguramente, van a disfrutarla.

• 24 Jul 2016

muy buena adaptacion de aquel comic the killing joke que impacto al publico leector dandonos los inicios del joker y de el ataque a barbara gordon, quizas esperaba un poco mas de esta animacion, pero dentro de todo esta muy digna, esa introduccion de batgirl buscando al primer delincuente esta inventado para agregar mas a la historia, pero pasa rapido y luego se centra de lleno a lo ocurrido en el comic. la animacion esta correcta, las voces también, una historia que hacia tiempo esperaba verla animada.