Ficha Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Críticas de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (14)

• 30 Sep 2023

De las tres entregas de “Ant-Man“ que salieron hasta la fecha, ésta me ha parecido la mejor.
Tiene humor, personajes simpáticos, alucinantes efectos especiales y una paleta de colores magnífica.
Las actuaciones son muy buenas.
Entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Recomendable!

• 30 Sep 2023

Esperaba encontrar algo muy distinto o mejor dicho una pelicula mala despues de leer muchas criticas pero la verdad es que no solo me resulto ser una buena pelicula si no que me parecio la mejor de Ant Man.
La pelicula ya comienza con toda la fama que tiene Scott Lang despues de la ultima pelicula de Avengers pero por suerte no se enfoma mucho en esa fama y ya pasa rapido a estar en cierta forma toda la familia unida para despues terminar en el Reino cuántico.Toda la pelicula es justamente en el Reino cuántico cosa que se hace muy distinta a todas las demas peliculas de Ant Man como tambien de las ultimas de Marvel y eso le dio un toque distinto.
De enemigo principal se lo tiene a Kang y ya confirmado el enemigo principal de todo Marvel y Avengers pero que no esta bien aprovechado en esta pelicula que te deje con un mal sabor de boca y diria que ese es el mayor problema de la pelicula junto a M.O.D.O.K. que pudieron dejarlo para otra pelicula y mas como un villano principal y no uno que sea muy secundario como lo fue en esta pelicula
El actor y famoso Bill Murray tambien aparece en la pelicula pero con poco dialogo y presencia , una lastima.
Los efectos como siempre son buenos pero igual no esperaba otra cosa de Marvel.
La verdad es que me atrapo en todo momento y eso no me pasaba con las ultimas peliculas de Marvel que eh visto

• 28 Jul 2023

La verdad creo que es el primer film de marvel que puntuo con menos de 7 puntos y la verdad es una lastima ya que este genero de suoerheroes a mi me encanta pero esta peli en particular me decepciono.(a esta superproducciones en mi caso si la nota es menos de 7 la considero floja)
Un error que hacen a veces con los films es meter a la novia o la hija o hijo del prota tambien como superhetoe,a mi en particular no me gusta.Si bien hay actores y actrices consagrados en esta peli,el mundo quantico no me llego a gustar aunque haya buenos efectos.El villano no es que este mal pero esta desaprovechado.La trama por momentos aburre un poco y no me gusto algun que otro momento de humor.El final si que no me gusto en lo absoluto asi como las escenas despues de los creditos que en mi caso lo espero sie.pre,no es la gran cosa.Pocas escenas para destacar,en peleas se agradece que no sean eternas en el final,y mi puntuacion para esta peli es un 6.Esperaba sin dudas mucho mas.

• 17 May 2023

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Sinopsis:
Scott Lang y Hope Van Dyne, junto con Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico, donde interactúan con extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible.

¨Ant-Man y la Avispa: Quantumania¨ abrió la fase 5 de Marvel con el pie izquierdo ya que se suma a la lista de decepciones que ha venido cosechando Marvel en estos últimos años. A pesar de que la calidad de las producciones ha disminuido todavía hay quienes nos seguimos tragando cada cosa que sacan aunque en mi caso estoy un poco atrasado con las series ya que no he visto ¨Ms. Marvel¨ ni ¨She Hulk¨ pero como no tuvieron muy buena recepción pues tampoco tengo afán e interés en verlas, con respecto a las películas si voy al día, las últimas que se han estrenado han sido ¨Thor: Love and Thunder¨ que fue ridícula pero entretenida y ¨Wakanda Forever¨ que fue algo aburrida, se pensaba que con esta tercera entrega de Ant Man las cosas irían a mejorar pero todo fue una mera ilusión ya que las cosas no mejoraron sino que empeoraron ya que ¨Ant-Man y la Avispa: Quantumania¨ no cumplió con las expectativas.

Las dos primeras películas de Ant-Man a pesar de que no fueron la gran cosa las disfrute mucho ya que me parecieron entretenidas y divertidas pero esta tercera entrega me ha dejado muy indiferente, el argumento era bueno y tenía mucho potencial sobretodo por Reino Cuántico siendo este el lugar donde se iba a desarrollar la historia pero desafortunadamente este mundo no se aprovechó del todo, es llamativo con criaturas extrañas que parecen sacadas de Star Wars o Star Trek pero la aventura en si no llega a ser tan emocionante ni tan espectacular ya que es más de lo mismo aunque claro que no niego que sea una peli entretenida ya que se deja ver y no es tan aburrida como ¨Eternals¨ o ¨Wakanda Forever¨ pero sabiendo que tenían potencial para hacer algo mejor y que nos hayan salido con una película que no sorprende en nada si que es una gran decepción.

Puntos a favor de la película serían los personajes sobretodo quienes ya habían participado en las anteriores entregas como Paul Rudd nuevamente en el papel de Scott Lang/Ant-Man quien sigue igual de cómico y carismatico, Evangeline Lilly también sigue por la misma línea aunque para mí aquí no luce tan guapa como en las anteriores ya que se ha cortado el pelo y pues a mí ese nuevo look no me gustó, otros que regresan son Michelle Pffeifer y Michael Douglas quienes también están correctos así nomás esfuerzan en sus actuaciones.

Quien si luce imponente es Jonathan Majors como está variante exiliada de Kang el Conquistador ya que fue lo que más me gustó de la película. Jonathan Majors lo hace increíble pero parece que el actor no volverá a interpretarlo porque por ahí corren rumores de que le estarían buscando reemplazo debido a los problemas legales en los que se ha visto envuelto últimamente así que si esto llega a ser verdad sería una gran pena ya que el actor lo hizo genial y de mi parte quería volver a verlo en futuros proyectos luchando contra los Vengadores.

Se ha criticado duramente la participación de Kathryn Newton quien interpreta a Cassie Lang, la hija de Scott, de hecho hasta reemplazaron a la actriz ya que el personaje en esta entrega tenía mas importancia en la trama así que era entendible que decidieran darle el papel a una actriz más conocida pero bueno, Kathryn Newton tampoco es que sea mala actriz pero es muy cierto que en esta película a la actriz le cuesta trasmitir emociones ya que siempre se le ve con la misma cara así este triste, feliz, enojada o asustada, de hecho fue víctima de algunos memes en internet dónde se burlaban de su falta de expresividad.

Lo de Bill Murray fue lamentable ya que vuelven a desperdiciar a un gran actor pero lo de MODOK si me pareció una auténtica barbaridad, empezando porque su diseño es horrible porque hasta se parece al huevo que sale en ¨El Gato con Botas¨, ridiculizaron el personaje a más no poder y para mí fue de lo peor de la película, además que es eso que si una niña te pide que no seas idiota te vuelves inmediatamente bueno y hasta sacrificas tu vida para salvar a los héroes, además la muerte de MODOK fue una de las peores y más ridículas de todo Marvel así que definitivamente fue uno de los peores desperdicios de villanos hechos por el UCM.

¨Ant-Man y la Avispa: Quantumania¨ no me pareció un desastre de proporciones épicas pero si es una película que deja mucho que desear, la acción está bastante bien aunque no es espectacular, la comedia no causa gracia y los efectos especiales estuvieron un poco regulares demostrando una vez que sigue bajando la calidad en las producciones de Marvel, de todos modos fue una película entretenida, no transmite nada de emoción pero igual se gana el aprobado, la siguiente película de esta fase es la tercera entrega de ¨Guardianes de la Galaxia¨ así que espero que mis guardianes no me decepcionen.

..PICARD..

• 19 Apr 2023

Todo es quántico en esta tercera entrega del hombre-hormiga🐜, «Quantumanía». Y mucha fantasía imaginativa por los encargados de los efectos visuales, responsables de las criaturas del largo, que dejan en pañales a las pergeñadas en Avatar, Guardianes de la galaxia y/o La guerra de las galaxias, consiguiendo abstraer nuestra razón y entendimiento, hipnotizándonos con ellas, aunque el filme se hace inacabable y, discursivamente, QUÁNTICO. .2️⃣/5. ••PICARD••

• 16 Mar 2023

la vuelta de antman al cine, pues esta fase de marvel me parece algo decadente, aunque la incorporacion de lo progre en sus cine y series es como la tapa del ataud de su propia muerte, aunque agradezco que en esta al menos obviaron todo lo woke.
el filme no es malo, lo que sucede que es muy convencional para todo lo que nos nutrio marvel hasta el momento, un vago intento de querer traernos de nuevo a kang, un villano con mucho potencial pero que en el el filme no me inspira nada, aunque es un intento de un thanos 2.0 por sus posibilidades.
se que esto se aleja de los comics y en estas versiones se puede esperar cualquier cosa ( como m.o.d.o.k por ejemplo)
admito que me parecio entretenida, pero es un mas de lo mismo, no sorprender nada, ni siquiera este peculiar mundo y sus seres en plan star wars pero de microscopio.
me gusto el cast, bill murray vende lo que sea, aunque su espacio es limitado.
de todo esto creo que me gusto mas sus escenas post creditos que el filme mismo, no por malo si no por que mas alla de entretener, no me sorprendio nada en lo mas minimo. para completistas de los superheroes y fanaticos marveleros.

aiyorus

• 13 Mar 2023

Alguien por ahi le puso 10 a esta repetitiva formula traida desde la fase 4 , debe ser muy joven porque por favor, esta cosa vendió practicamente los efectos , argumento flojo, peleas flojas , los que deberian seres extraños del reino cuantico , ni una pisca de maquillaje (pobre bill murray , olvidable)la insistencia de publicitar torpemente a los actores sin sus cascos, rompiendo la regla del mismo traje, el push necio hacia la hija de Antman para que sea otra mas con ya el saturado cast de mujeres en marvel , en fin la de no acabar, kang sin respetarse , modok aun peor , se vuelve ¨bueno¨ que payasada. Una mas olvidable y muy inferior a la arriesgada primera parte que al final la volvieron buena.

• 12 Mar 2023

Pues la película es entretenida pero no supera a las dos anteriores , ya que está cuenta con una historia simple que pudo explotar más lo del reino quantico ya que hay muchos personajes y sitios que no aportan nada a la película ya que no explican ninguna cosa acerca de ellos , las actuaciones me parecieron lo mejor destacando a Kang que es un villano muy interesante , el que si decepciono fue Modok totalmente ridiculizado esperaba mucho más de este personaje , los efectos regulares Marvel sigue bajando su calidad, la película entretiene pero se esperaba más de ella.

• 9 Mar 2023

Película: ¨Ant-man And The Wasp: Quantumania¨ (2023).

Cinta entretenida, pero con un potencial tremendo desperdiciado. La historia resulta entretenida de ver y con algunos momentos dramáticos decentes, pero al mismo tiempo cuenta con muchas cosas sin sentido o explicado a medias. Diálogos que suenan más complejos de lo que realmente son. Actuaciones correctas. Personajes desaprovechados. De ritmo decente, tiene sus momentos lentos. Buenos efectos visuales. Correcta banda sonora. Escenas de peleas regulares. Desarrollo aceptable y un final algo apresurado y sin mucho sentido. Respecto a las escenas post-créditos, la primera deja claro lo que se viene para el UCM en adelante, mientras que la segunda si bien es breve, era algo que se esperaba.

Mi puntuación para ¨Ant-man And The Wasp: Quantumania¨ es 6 de 10 posibles. Es una cinta entretenida para pasar el rato y que no es el fin de algo, si no que el inicio de un mundo de posibilidades nuevas para el UCM. Decente.

RoboTop

• 2 Mar 2023

La película merece un 6 por ser entretenida, pero no aporta nada más allá de generar grandes dividendos para los productores. Todas las películas de este tipo parecen cortadas por el mismo patrón, con chistes malos y acción que no genera tensión. El director parece no tener mucho margen de maniobra, ya que estas películas son productos Disney y la compañía tiene la última palabra.

A diferencia de las primeras películas de los Vengadores y Capitán América: Soldado de invierno, donde se podía ver una autoría detrás, Ant Man 3 carece de una visión propia. La película se ambienta en el mundo cuántico y cuenta con una taberna que parece sacada de Star Wars y una indumentaria que recuerda a Dune, pero poco más.

Aunque la película no es especialmente memorable, es entretenida y cumple su función de entretener al espectador. Además, se agradece que no se alargue más de la cuenta. Una curiosidad: ¿La hija de Ant Man es la misma actriz que interpreta a la hija en la primera entrega?

En resumen, Ant Man 3 es una película que entretiene, pero no aporta nada nuevo al género de superhéroes y parece estar limitada por la estructura de las películas de Disney.

daniexx

• 26 Feb 2023

Entramos en la fase 5 con una película entretenida, más de ciencia ficción que de supers. Presenta al nuevo villano del UCM, aunque no necesariamente en las siguientes peliculas tenga las mismas motivaciones. Actores bien en su papel, destacando a Paul Rudd. Y nos muestra un microverso con miles de posibilidades.

MadLoco

• 21 Feb 2023

Después de una racha de películas y series de superhéroes decepcionantes (Thor, Black Panther, Ms Marvel, She Hulk, etc.), me encontré viendo ¨Loki¨. Si bien no alcanza los niveles de mediocridad de las mencionadas, tampoco logra diferenciarse lo suficiente. La película resulta decepcionante porque tenía el potencial de ser más épica y audaz. Con un gran villano como Kang el Conquistador y un ¨microuniverso¨ tipo Star Wars que presenta situaciones increíbles y disparatadas, la expectativa era alta.

Sin embargo, la película se queda a mitad de camino en todos los aspectos. Las motivaciones de Kang resultan pueriles y nada que se compare con el desarrollo que vimos en Thanos. La falta de información o contexto de la película también influye en esto, lo que deja en duda qué ocurrirá con las variantes del villano.

El ¨microuniverso¨ que presenta la película, aunque fascinante en momentos, pierde su magia rápidamente con los chascarrillos de Marvel que ya estamos acostumbrados a ver. De esta manera, la película recuerda más a las últimas entregas de Thor que a algo innovador y atractivo.

En definitiva, ¨Loki¨ es otro blockbuster de Marvel-Disney que cumple con su propósito de entretener y supera ligeramente a las películas anteriores, aunque no ofrece mucho más que eso.

abc

• 20 Feb 2023

Ant-Man y la Avispa: Quantumania es una decepción total. La calidad de la película es muy baja en términos técnicos y fílmicos. Esta producción es un claro ejemplo de que Marvel está saturando el mercado con demasiados productos al año, lo que significa que a menudo sacrifican la calidad por la cantidad.

El guión de la película es un desastre. Los guionistas parecen haber improvisado la trama mientras grababan, y hay muchas subtramas que no llevan a ninguna parte. La jefa rebelde y sus hombres no tienen ningún propósito en la película, lo que hace que la trama sea aún más confusa. Además, los personajes están mal escritos y carecen de personalidad. Scott Lang sigue siendo el personaje cómico, pero la mayoría de los personajes son olvidables y desaprovechados.

El antagonista de la película, Kang el Conquistador, es uno de los villanos más poderosos de Marvel, pero el guión no le hace justicia en esta producción. Aunque es un personaje carismático, está desaprovechado y se nota que se están guardando su historia para la próxima película de los Vengadores. El otro antagonista, el Cara Cubo, es inútil y carece de motivaciones y carisma.

En cuanto al apartado técnico, es otro punto negativo para esta película. Hay escenas en las que la pantalla verde es tan notoria que da vergüenza. Es difícil de entender cómo una película con un presupuesto de 200 millones de dólares puede verse tan mal.

En resumen, Ant-Man y la Avispa: Quantumania es una película muy mala y una forma terrible de empezar la Fase 5 de Marvel. No la recomiendo para nada, ni siquiera cuando salga en Disney .

• 19 Feb 2023

Marvel siendo Marvel.
Después de una película bien distinta, como fue ¨Wakanda Forever¨, más seria, dramática y dura, el UCM nos presenta la tercera parte de la saga de Ant-man, donde recuperan todo lo que hace grande a esta unión de Disney y Marvel: Acción a raudales, diversión a montones y unos efectos visuales totalmente impresionantes.
En esta ocasión, además, se han atrevido a ¨crear¨ un nuevo universo, o microverso mejor dicho, demostrando un derroche de imaginación sin precedentes con los diseños de las criaturas que pueblan esta dimensión en miniatura. A mí, me ha dejado totalmente impresionado y lo he disfrutado muchísimo.
Sientan además, las bases para lo que será en meollo de esta quinta fase, presentándonos más a fondo de lo que se hizo en ¨Loki¨ al enemigo al que los Vengadores se tendrán que enfrentar: Kang el Conquistador.
Me ha gustado también cómo han salido del paso para incluir un personaje tan raro y complicado como Modok, les ha quedado genial.
Personalmente, me ha parecido puro Marvel, tal y como debe ser.