Ficha Carne Muerta

Críticas de Carne Muerta (49)

aod

• 2 Jan 2008

Me ha encantado esta película, es entretenida de principio a fin, hay humor, sale bastante gore y además está razonablemente bien hecho. Baja la nota porque el tramo final pasa todo de noche y no se ve tan bien como de día. De todos modos buena peli, recomendable.

tallero

• 9 Nov 2007

Pues a mi me ha resultado estupenda, tiene algo de gore (pero no se exagera). Se me ha hecho cortísima, sería porque estaba disfrutando viéndola. Hay algunos momentos muy oscuros (por la mitad de la cinta) y con diálogos tontos que aburren, pero luego vuelve la acción en el castillo. La recomiendo.

• 4 Oct 2007

En el cine pasa como en la musica,hay canciones que no te gustan o que las odias,pero en el fondo reconoces que no por ello tienen que ser malas,o que puedes entender que haya personas o incluso mucha gente que le guste esa cancion.Pues con esta peli me pasa exactamente eso,que la odio,la detesto pero reconozco que no por ello tenga que ser mala.De todas las peliculas de zombis que he visto,esta es la mas abobinable de todas.La tuve que ver en tres partes.Aunque reconozco que la sangre y las visceras estan bastante logradas para ser irlandesa

Zu

• 21 Sep 2007

Estoy muy deacuerdo con la última crítica de Chuckyslayer. Una peli divertida con alicientes tipo: paisaes bonitos, escenas nocturnas correctas y mucha sangre. Un film de série B que respira buen sentido del humor. Más para la zombieoteca!

chuckyslayer213

• 24 Aug 2007

Serie b cutre cutre cutre, pero me ha gustado bastante,película muy absurda,con un makillaje muy amateur,al igual q la dirección,pero muy muy entretenida,a veces me recordaba a premutos en su humor y diálogos absurdo...si eres fanático de la serie b cutre y de los zombies,no te la pierdas,y si no lo eres pues tampoco te la pierdas,te echas unas risas

bijou

• 11 Aug 2007

No me digáis, tiene momentos tan absurdos que hasta dan risa. Véase: la niña gordita que se queda ridículamente enganchada en la valla, el comentario ("¡está infectada!"; "no, sólo tiene un golpe en la cabeza...")sobre la mujer del entrenador, la cara de la niña gordita y malhablada, otra vez, cuando se transforma...etc etc. ësta serie b cutrísima sí que se ríe de sí misma.

living pumpkin

• 9 Aug 2007

En si no es uan pelicula mala, tiene partes entretenidas y mucho gore, se nota el bajo presupuesto pero no molesta lo que si decepciona son los niños zombies que salen por el final del film.

ikerrior

• 8 Jul 2007

El guion en si quiere ser algo serio, pero con esas actuacciones, ese gore malo y esos aires de cutre que tienen algunas escenas, se le quita mucha seriedad a la peli. Pero bueno esta es irlandesa y de bajo presupuesto, y esta mejor que muchas Americanas de Hollywood.

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

Ya sabía yo que lo de las vacas locas iba a traer cola, jejeje. Bueno, en serio, ya era hora de que hiciesen una peli decente de zombies, que para ver alguna peli potable de este tipo tenemos que esperar a algún remake como ocurrió con Amanecer de los muertos.

WarCry

• 1 Jan 2007

Me ha parecido una película muy entretenida y muy bien hecha. De lo mejor en cine europeo sobre zombies. He disfrutado tanto que se me ha hecho muy corta.

alien

• 3 Dec 2006

si con un bajo presupuesto se ha podido hacer una buena pelicula como esta, ¿que se podria hacer con mas presupesto?, pues debe ser dificil porque abunda mucho malo y muy poco bueno, mas que correcta pelicula de zombies que sin ser una maravilla es entretenida y te da lo que se espera de una peli de zombies sin entrar en mas detalles, aunque claro todo es cuestión de gustos.

Luis Rafael

• 29 Oct 2006

Agradable pelicula de zombies irlandeses!! La idea de las vacas locas esta bien lograda!! El final no me decepciono, los zombies estan bien maquillados y lo mejor el ataque de la vaca a al vehiculo donde estan los protagonistas!!

GothCub

• 20 Sep 2006

Correcta peli de zombies. Lo peor es la parte final, que me ha aburrido un poco, en cambio la primera hora esta muy bien, totalmente como debe ser, estetica de documental, gore, una buena actriz guapa, una musica de lujo...terror de serie b con zombies.

angelus

• 26 Jul 2006

Es una historia demasiado trillada, aunque la idea de las vacas locas es un acierto. Una pelicula de serie b, que contiene muchos plagios "o guiños". Que se desarrolla con velocidad y contiene planos que me recordaban a las primeras peliculas de peter jackson, tobe hooper o sam raimi. De maquillajes algo cutre y con algunas escenas de verdadero gore (la de la aspiradora ) es genial. Esta pelicula nos lleva hasta un final donde los protagonistas lucharan a muerte, pues es su unica posibilidad de seguir vivos. Y un final adecuado, ¿ahora que?!!.

Ruthven

• 16 Jun 2006

Interesante en cuanto a una idea de contagio no demasiado explotada (las vacas locas) y en cuanto a ciertos tintes propios (como los zombies durmientes). Los efectos especiales son pasables y todo junto la convierten en una película entretenida que se deja ver. Lo peor, sin embargo es el final que, la verdad, ni dice mucho ni causa ninguna sensación más que la de "¿ein? ¿comor?"...

chiwy

• 14 Apr 2006

con mas ganas que medios se nos ofrece una divertidisima peli de zombies que se dejaver con agrado,gore y buen guion.

nazgull

• 31 Mar 2006

Correcto film de terror irlandés de muy bajo presupuesto que a mí, personalmente, ni me gustó ni me disgustó. Tiene unos fallos de guión horribles y algunas interpretaciones son más que forzadas, pero consigue transmitir la sensación de peligro y amenaza que se buscaba, aunque no del todo. No sé, creo que sus virtudes son eclipsadas por sus defectos y viceverse. En todo caso, curiosa...

AlexPostmortem

• 18 Mar 2006

A mi me ha parecido de puta madre,es de las películas de zombies con más mala leche que he visto ,la idea de las vacas locas la veo muy original y hay algunos monentos de muy buen terror, dejando el humor negro y el gore en segundo plano. Y el final, a mi si me ha parecido acertado,claro si no piensas sobre este te quedas igual, pero si lo reflexionas y lo comparas pues te das cuenta de que es un final diferente al de todas las otras películas del género y por tanto, muy original.Conclusión ,buena y original película de zombies con bajo presupuesto, un nuevo clásico, yo la recomiendo.

ozzygimenez

• 6 Mar 2006

Yo tambien la acabo de ver y me ha parecido una muy buena pelicula de zombies con poco presupuesto.No pierde el tiempo,toda la pelicula es accion desde que empieza hasta que acaba.Aunque los zombies dan mas risa que miedo y los efectos no son tan hasta alla(la sangre no es nada creible),pero los actores para tan solo haber hecho una pelicula en toda su vida no son nada malos.El principio es digno de La Noche de los Muertos vivientes,muy bueno,lo que no me gusto mucho es la parte de cuando se hace de noche,muy confuso todo.Aun asi,espero que este director siga haciendo mas cosas de este estilo

Ambar

• 4 Feb 2006

Acabo de verla y estoy sin palabras... Coincido en lo que comentáis en cuanto a que la peli está lograda para ser de bajo presupuesto, pero hay momentos del film que te dejan muerta, a la protagonista le falta salpichirri, que su novio se está medio muriendo y ella en vez de correr hacia la casa a pedir ayuda va tan tranquila caminando... Lo mejor sin duda es la niña gorda que al principio va de victima y de repente se pone a insultar en plan Loles León al que la va a llevar en coche para salvarla jajajaj

Fuera bromas, no soy de las personas que se quedan viendo una peli mala y esta me ha tenido en el sofá con ganas de saber que ocurriría, el final por lo que veo va a gustos, a mi me ha gustado y me he reido como nunca. ¿Hay segunda parte o planean hacerla?