Ficha Congo

Críticas de Congo (32)

slipkram

• 29 Oct 2008

No pasa de ser una peli de aventuras entretenida, para pasar una tarde y poco mas, mucha accion y eso si, alguna interpretacion malilla por parte del reparto

Axa

• 22 Oct 2008

Película bastante lograda y entretenida. Aunque tarda en arrancar, entretiene bastante. Lo mejor, sin duda, la escena del ataque de los hipopótamos y la parte final con los gorilas asesinos.

juasquemeparto

• 3 Apr 2008

Congo para mí no pertenece al género de terror ni siquiera al suspense, para mí es una película de aventuras que no debería aparecer en esta página web. La película es simple, entretenida, para ver una vez y punto, y eso de que tiene tan buenos efectos, pero por favor si se ven que esos puñados de gorilas son unos tíos disfrazados como peluches, patéticos por dios.

vassago

• 3 Oct 2007

pelicula que hace mucho tiempo que no veo, pero que es de esas que se tienen buenos recuerdos de ellas, no será ningun clásico ni nada por el estilo, pero aún así para una tarde aburrida es recomendable

brickman

• 22 Mar 2007

pelicula de la factoria spielberg que empieza prometiendo mucho pero acabas por no soportarla, ni los amigos bruce campbell ni ernie hudson pueden salvar a esta cinta de la mediocridad.

• 19 Nov 2006

Muy buena pelicula de aventuras, a mi de pequeño me acojonaba cuando los simios blancos eses se cargaban a uno de los reporteros y este iba corrieno todo loco y lleno de sangre, madre mia, vaya acojone me entro jaja, es genial esta pelicula, con bastante violencia. Muchas aventuras y Bruce Campbell!!!

Luis Rafael

• 9 Nov 2006

Entretiene, hace lo que busca entretener!! Nada del otro mundo, muy poco terror y accion, casi nada mejor dicho, es mas de aventura!! Para ver y olvidar!!

Fear

• 25 Mar 2006

Absurda y aberrante pelicula basada en la novela de Michael Crichton. Tras parque jurasico se decidio intentar explotar comercialmente otra de sus novelas con un resultado penoso, a medio camino entre el cine de aventuras y el gore. En resumen: para olvidar.

Novax

• 23 Feb 2006

Muy entretenida con efectos bastante decentes. No se me hizo aburrida ni pesada. Eso si de terror tiene muy poco. Yo la calificaria mas como aventuras. Lo mejor... la Banda Sonora.

Dylan

• 3 Feb 2006

Pero que cosa tan tonta de pelicula, vaya con la mona, que bodriete. Pelicula que fue un fracaso comercial en su tiempo y que fue destrozada por la critica. No es para menos.

Marcos

No es nada del otro mundo,pero entretiene mucho,y los efectos están bastante bien.A destacar la presencia de Laura Linney,Tim Curry,Bruce Campbell o Grant Heslov.Me ha gustado tanto que la he visto tres veces en un año.

NEMESIS

No es gran cosa, pa pasar el rato está bien, pero no se sale especialmente de lo común. Recuerdo que cuando la ví en el cine los gorilas me impresionaron bastante. Aparecen actores como Bruce Campbell y Tim Curry.