Ficha Despedazator

Ver Despedazator online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Despedazator (29)

Libertino

• 14 Aug 2007

Mira que he esperado para ver esta peli, que ganas tenía!!!
Esa portada, esa crítica de Variety, ese 5'2 en IMDB... y resulta que es una puta mierda aburrida, horriblemente rodada (algo previsible, pero no tanto!!!) y peor interpretada (lo mismo)
Alquimistas, botellas de tinto haciéndose pasar por brebajes del siglo yo que sé...
Todas las localizaciones son... la misma. Es horrible!!!
Los protas ni siquiera tienen foto en la red y el director debutó con esta peli en 1988 y en 1999 rodó su último film.
Hablando de protagonistas, en el film son "estudiantes" y tienen como treintaymuchos años.
Lo mejor es el frenético tramo final, o sea, los cinco últimos minuntos, donde si que hay chicha aunque tengamos que dar por válido que de una cabeza puedan salir tripas.
Puedo asegurar que esta peli es un troncho di merda con un par de "negros" divertidos.

thrawn

• 22 Jul 2007

personalmente me parece el mejor ejemplo de la serie z.
la pelicula es algo mala, pero si te gustan este tipo de pelis te entretendra bastante, y desde luego lo mala que pueda ser se olvida cuando llegas a la escena final, la que yo considero una de las escenas gore mas miticas (esa cabeza en el suelo gritando MATALA es increible)
maravillosa

Bob Rock

• 29 Jun 2006

Exacto!!! Tipo Troma. Con punkis raros, mocos, algún cacho de carne femenina y dialogos absurdos. Puede ser divertida para pasar el rato.

¿Pq la echaron en TV1 a las 3 de la mañana y la llamarón Despedazator? Que locura!!!

• 13 Apr 2006

Buffff la verdad es que es bastaaaaante mala, con un argumento bastante pésimo, actuaciones nulas y mucho asco. Y aparte, se hace eteeeerna, aunque casi vale la pena tragartela entera para ver la parte final...

spartako

• 22 Mar 2006

pues a mí me gustó,y el final es muy gore por más que los FX sean cutres,luego la estética pseudo-punk de los vecinos posesos tiene su aquel y la musiquilla nuevaolera no está nada mal...,y ten más sentido del humor,anacleto-lo-que-sea,no seas cerril...

hellraiser

• 3 Mar 2006

Espantosa cutrada que fue emitida ya hace algunos años por TV1 de madrugada, lo único movido es el final y los efectos gore dan a veces risa, el cerebro que sale reptando de la cabeza del tipo parece más una tortilla a la francesa que otra cosa, Bon Appetit.

zoybender

• 22 Feb 2006

la verdad es que esta pelicula,si se le puede llamar asi,es de lo peor que te puedes hechar a la cara,mal rodada con un guion pesimo un presupuesto que no debio ser mayor de 40 euros y unos actores ,y digo actores por decir algo ,ya que es dificil actuar peor y bueno el final que suponia tan gore como no sea ver la gamma de titanlux,chorizos y fuets variados que le salen al maniqui,se nota demasiado,en fin una autentica mierda

ozzygimenez

Parecida a "Violencia en Manhattan" o "Combat Shock",con ese aire neoyorkino de los barrios bajos y vecindario lleno de personajes pintorescos,prostitutas,drogadictos,vagabundos,locos,etc.La trama es un poco confusa y no se explican mucho,las actuaciones son de pesima calidad,tiene demasiadas conversaciones,situaciones raras y no mucho argumento,y bueno,al fin y al cabo,estas peliculas solo se ven por sus escenas gores y diversion,que no tiene mucha,y gore...bueno,si que lo tiene,pero me esperaba mas,y mas que sangre,lo que chorrea aqui es mostaza o mantequilla liquida y mocos(el nombre de la pelicula lo dice todo).Tan solo destacar la ultima escena,que si,lo se,los fx son penosos,pero divierte si te gusta el cine estilo Troma.

alfheim

Mala con ganas, lo único que merece la pena es el final aunque no por eso me iba a gustar. es super cutre y encima está mal hecha. Y anacleto no seas tan borde, que se sobreentiende que es pura ironia.