Ficha Los Pasajeros del Tiempo

Curiosidades de Los Pasajeros del Tiempo (10)

• 6 Mar 2018

Debut en el cine de Corey Feldman .

• 6 Mar 2018

El título de la película inspiró la canción de Cyndi Lauper ¨Time After Time¨.

• 6 Mar 2018

En esta película, Mary Steenburgen interpretó a Amy Robbins, una mujer del siglo XX que se enamora de un viajero del tiempo del siglo XIX. En Back to the Future Part III (1990), interpretó a Clara Clayton, una mujer del siglo XIX que se enamora de un viajero del tiempo del siglo XX.

• 6 Mar 2018

Malcolm McDowell y Mary Steenburgen se conocieron y se enamoraron mientras tomaban esta foto. Se casaron del 29 de septiembre de 1980 y se divorciaron el 1 de octubre de 1990.

Knower

• 2 Feb 2015

Ni cirujano, ni miembro de la Casa Real, ni judío, ni carnicero, ni masón… Jack el Destripador era un marinero, orginario de los Estados Unidos que llegó a Inglaterra a bordo del carguero ¨Sylph¨. Dejó de realizar los crímenes porque a finales del año de 1888 zarpó con destino Centroamérica y precisamente en la ciudad de Managua se cometieron en enero de 1889 el mismo tipo y cantidad de crímenes. El carguero se dirigió después a Hamburgo, donde a los pocos días una prostituta apareció brutalmente asesinada e hizo en su día que la policía alemana consultase con Scotland Yard. Todo esto concuerda con uno de los escasos testigos que vieron a Jack el Destripador, que afirmó que era un hombre que llevaba gorro y chaqueta de marinero.

• 10 May 2012

Nicholas Meyer es también el director de las películas II y VI de Star Trek.

• 10 May 2012

Time After Time ganó el gran premio en el Festival del cine fantástico de Avoriaz en el 1980.

• 10 May 2012

Mary Steenburgen es también protagonista de otra famosa aventura en el tiempo; es Clara Clyton la cual se enamora del profesor ¨Doc¨ Emmett L. Brown en Back to the Future III.

• 10 May 2012

Fue inspirada en la novela La máquina del tiempo del escritor inglés H. G. Wells.

Juanan

• 20 Feb 2011

Cuando Herbert y Amy salen del cine podemos ver un cartel que pone ¨Exorcist IV¨ La peli esta hecha en 1979 y El Exorcista IV no fue estarenada hasta 1990 Me imagino que sera una paradoja para ambientar la pelicula en un futuro donde en 1979 ya an estrenado la 4º parte del Exorcista.Pero tambien me e fijado que cuando Herbert va al hospital despues de que John Stevenson sea atropellado entre la multitud podemos ver una enfermera sujetando un.....portatil????? Fijaros bien,yo no me lo explico

Curiosidades: 10

Escribir curiosidad