Ficha Los Elegidos

7.43 - Total: 188

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Curiosidades de Los Elegidos (15)




paulcrosnier

  • 15 Mar 2018

Para el papel de Paul Smecker, Miramax prefería a Sylvester Stallone (con quien el estudio tenía una relación existente), Bill Murray o Mike Myers .


Reportar

paulcrosnier

  • 15 Mar 2018

Troy Duffy no recibió regalías de la película debido a la estructura del contrato que firmó con la compañía de distribución. Según Duffy, ni él, ni sus productores ni su reparto principal cobraron. Él demandó a Franchise Pictures y otras compañías no reveladas por las regalías de la primera película y los derechos de la secuela. Después de una larga demanda, Duffy, sus productores y el elenco principal recibieron una cantidad no revelada de regalías.


Reportar

paulcrosnier

  • 15 Mar 2018

Patrick Swayze , Robert De Niro , Kenneth Branagh y Kevin Spacey fueron tomados en cuenta para el papel de Paul Smecker.


Reportar

paulcrosnier

  • 15 Mar 2018

Filmada en 32 días.


Reportar

Black Metal

  • 5 Apr 2013

En 2003, se lanzó el documental Overnight dirigido por Tony Montana y Mark Brian Smith, en el cual se narra la historia de Troy Duffy durante sus negociaciones con Miramax por el guion de The Boondock Saints. El filme muestra como el comportamiento de Duffy lleva a Miramax a cancelar el proyecto, lo que obliga al escritor y director a buscar otra manera de financiar la película.


Reportar

Black Metal

  • 5 Apr 2013

Después de que fue terminada, The Boondock Saints tuvo un lanzamiento muy limitado, siendo presentada en sólo cinco salas de cine durante una semana en 1999. Sin embargo, una versión sin censura fue reestrenada en mayo de 2006. Después del estreno, Duffy financió más presentaciones de la película con la ayuda de Blockbuster Inc. De acuerdo con Duffy, los distribuidores limitaron el estreno de la cinta debido a la masacre del instituto Columbine. Blockbuster lanzó The Boondock Saints como un «Blockbuster Exclusive», una colección de filmes independientes lanzados directamente para video. La película se volvió popular gracias al boca a boca y fue un éxito de ventas en DVD. Sin embargo, Duffy no recibió ningún dinero de las ventas ya que había vendido los derechos a Indican.


Reportar

Black Metal

  • 5 Apr 2013

El estudio independiente Franchise Pictures ofreció financiar el filme si se lograban resolver los problemas. Duffy ofreció los papeles de los hermanos a Sean Patrick Flanery y Norman Reedus y el papel de Smecker a Willem Dafoe. La filmación comenzó en Toronto y las escenas finales fueron filmadas en Boston.


Reportar

Black Metal

  • 5 Apr 2013

Duffy quería que Stephen Dorff y Mark Wahlberg interpretaran a los gemelos, pero Wahlberg prefirió hacer Boogie Nights. Asimismo, también quería que Billy Connolly y Kenneth Branagh participaran en el filme, con Branagh interpretando al agente Smecker. Duffy también expresó interés en Brendan Fraser, Nicky Katt y Ewan McGregor para interpretar a cualquiera de los gemelos, pero no se tomó ninguna decisión al respecto. Posteriormente, Duffy trato de conseguir que Patrick Swayze interpretara a Smecker, pero Miramax prefería a Sylvester Stallone, Bill Murray o Mike Myers. Antes de que la preproducción comenzara en diciembre de 1997, Miramax decidió abandonar el proyecto. El productor Lloyd Segan dijo que la decisión fue tomada debido a los problemas para elegir el reparto y los lugares de filmación.


Reportar

Black Metal

  • 5 Apr 2013

El filme recibió un presupuesto inicial de $15 millones. Asimismo, la banda de Duffy, The Brood, estaría a cargo de la banda sonora y Miramax compraría parte de J. Sloan¨s, el bar donde Duffy trabajaba. La filmación estaba planeada para iniciar durante el otoño de ese año en Boston


Reportar

Black Metal

  • 5 Apr 2013

El guion fue terminado en el otoño de 1996 y Duffy se lo entregó a un asistente en New Line Cinema para que lo leyera un ejecutivo. El guion paso por varios estudios y Duffy recibió varias ofertas. En marzo de 1997, fue contratado por Paramount Pictures por US$500.000, y posteriormente en ese mes, Miramax compró los derechos del filme. La productora le ofreció a Duffy $450.000 por escribir y dirigir el filme.


Reportar

Black Metal

  • 5 Apr 2013

Troy Duffy se inspiró para el guion después de presenciar a un vendedor de drogas robarle el dinero a un cuerpo en Los Ángeles. Duffy, quien trabajaba en un bar, nunca antes había escrito un guion.


Reportar

Black Metal

  • 5 Apr 2013


Dos estrellas del cine porno pueden verse en la película. Uno es Ron Jeremy, quien tiene un papel con bastante protagonismo, e interpreta a un secuaz de Papa Joe.
La otra es Jeanna Fine, quien hace más bien un cameo, interpretando a una streaper de una cabina que presencia el escenario del crimen.


Reportar

Black Metal

  • 5 Apr 2013


La escena de las cuerdas que se le ocurre a Sean Patrick Flanery, es un homenaje a ¨Yo, Soy la Justicia¨ de Charles Bronson.


Reportar

Ictus

  • 5 Dec 2009

En la entrada a la cabina de las prostituas en la puerta dice ¨Abandonen esperanza todos los que entren¨ haciendo alegoria a la Divina comedia de Dante Allighieri donde la puerta al infierno tiene la misma inscripción.


Reportar

Hume

  • -- -- ----

El director de la película Troy Duffy, es además integrante de un grupo de música rock llamado "The brood" que fueron los que pusieron la música a la película.


Reportar

Curiosidades: 15


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
0%
2
0%
3
1%
4
1%
5
6%
6
12%
7
23%
8
25%
9
16%
10
10%