Ficha Phantasma 3: El Pasaje del Terror

Ver Phantasma 3: El Pasaje del Terror online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Phantasma 3: El Pasaje del Terror (44)

thirstyforblood

• 18 Jun 2010

Es un poco inferior a las anteriores pero eso no significa que sea mala, para los fanaticos de esta saga esta es buenisima

• 12 Mar 2010

Buena tercera entrega aunque inferior a la segunda,es mas entretenida que la primera.Los efectos son buenos y basicamente sigue el mismo guion.Buena pelicula.

• 18 Dec 2009

Me parecio practicamente igual que su anterior peli de Phantasm.Al igual que su anterior tiene buenos efectos y mas accion,la historia es practicamente igual,solo que en esta añade un pekeño toque de humor.

Capas sea otra peli que no supere a la primera pero sigue siendo entretenida.

korem

• 28 Nov 2009

Ya para mi gusto en esta tercera entrega la cosa empieza a decaer,no digo que este mal pero me parece que es explotar el filon bastante,aqui el hombre alto ya hace desaparecer hasta pueblos enteros,la lucha de mike y reggie prosigue y basicamente es mas de lo mismo pero con conexion con las siguientes peliculas,lo que como he dicho alguna vez mas se agradece,pero no se esta tercera parte me deja un poco indiferente,.

Alex Colby

• 18 Oct 2009

Innecesaria tercera entrega, totalmente trillada, modifica el excelente final de la anterior -algo usual en la industria- mediante la eliminacion de escenas, la creacion de nuevas y cambio de orden de otras para poder comenzar esta nueva continuacion que con el paso de los minutos decae en el absurdo.
James LeGros abandona su papel y es recuperado por Michael Baldwin como en la primera. Repiten una vez mas Angus Scrimm y Reggie Bannister -mas salido y ridiculo que nunca- y regresa un inmenso Bill Thornbury -¿pero que te has hecho? en la primera estabas como un queso-.
Poco mas... decepcionante...

SalemSlot

• 23 Sep 2009

Nunca he sido enemigo de las secuelas ni de los ¨remakes¨, pero en este caso, nunca debió existir una saga, de la notable Phantasm (y eso que la segunda parte, todavía tenía un pase). En esta tercera parte, si bien es cierto que nos volvemos a encontrar con el inmenso personaje de Angus Scrimm, con las originales esferas volantes, con los muertos vivientes, con unos paisajes fúnebres bastante logrados y con una inolvidable y magistral banda sonora...esto no es suficiente, porque la historia en si...el guión...hace aguas por todas las partes. Es un puro despropósito sin sentido alguno, totalmente incoherente, en parte por querer enrrevesar y complicar demasiado la historia. Si hasta existen ¨retazos¨ de ciencia-ficción, que no le sientan nada bien, a una idea, que en su origen, fue original e incluso innovadora. Pero ya no. No se que más puede deparar esta saga, pero o modifican bastante los próximos guiones en cuanto a forma (no en cuanto a argumento ni en cuanto a fondo), o esto se transforma en un desastre irremediable. Cuando se le ha sacado ya tanto jugo a algo...al final, resulta que hay que tirar con la corteza.

Noise-T

• 29 May 2009

Si bien no soy conocedor en profundidad de esta saga de terror,debo decir que ¨Phantasma 3¨me sorprendió como peli de serie B con algo de estilo,si bien es cierto que el único actor destacable es como siempre el bueno de Angus.SPOILER--El momento del polvo me pareció bastante subrealista--FIN.Envolvente y adictiva,aunque no por ello tenga que ser buena.

thrawn

• 2 Mar 2009

Genial, mantenemos un gran nivel durante 3 peliculas y encima lo hacemos con una coherencia perfecta (pocas sagas pueden decir eso)

El tema de las bolas sigue siendo lo princpal, asi como la desaparicion de cadaveres.
El hombre alto esta vez esta haciendo desaparecer pueblos enteros, y a los protagonistas de las anteriores, se les uniran varios supervivientes de estos pueblos.

Recomendable

cuentosdelacripta

• 20 Jan 2009

Desde mi punto de vista creo que esta es mejor que la 2 entrega de phantasm.
Sigue siendo genial y no me decepciona para nada

Noriko

• 12 Jan 2009

Muy buena la frase final del trailer ¨ si esto no le asusta es que ya está muerto¨ si señor a coro con el anterior crítico, viva el hombre altooooo!! jajaja la saga no decae, aumenta la acción y los efectos siguen acorde además aumentan personajes de lo mas variopintos. Recomendable. .

CHOCKY69

• 3 Jan 2009

Aceptable 3 parte de la saga phantasma. Al que le guste el buen cine de terror que no se la pierda. Estas peliculas son reliquias. Viva el hombre alto. Chiiiiiiiiiiiiiiiico.

• 16 Jun 2008

Al nivel de la anterior. Me gusta esta saga porque es justamente eso, una ¨saga¨, donde cada película empieza donde terminó la anterior y continúa la historia. Mueren unos personajes y aparecen otros, hay bastante gore, mucha acción y efectos especiales aceptables.

jeepers

• 10 Feb 2008

Si bien no me parece para nada una buena película, sí es cierto que sube puntos con respecto a la nefasta 2º parte. Por lo demás, más de lo mismo, algo de acción, algo de gore y mucho aburrimiento y por supuesto, el dudoso sentido del humor a cargo como no, del plomizo Reggie Bannister.

DESTROY

• 10 Jan 2008

De las mejores secuelas que he visto en una saga de terror. Un peliculon casi a la altura de la primera,pero diferente en tono. Esta es aun mas frenetica y loca que la segunda,con un punto de humor negro que ofrece una atmosfera muy inquientante que pocas veces he visto en una pelicula de terror. Aqui reggie banisted(esta vez acompañado por un chaval un pelin letal para su edad)no solo se las tendra que ver con las dichosas esferas,los enanos deformes o el hombre alto y sus sicarios,sino que es la primera entrega que incluye zombies al servicio del ya nombrado en uno de los filmes que mejor combinan el terror fantastico con el humor negro. Tambien aparecen michael baldwin y bill thornbury;al primero le habian cambiado en la segunda por un actor que no se le parcia en nada,y al segundo le dabamos por muerto desde la primera parte. Uno de los puntos a favor que tiene esta pelicula es la interpretacion de angus scrimm como el hombre alto,mas siniestro y amenazador,y eso que scrimm ya esta bien entrado en edad en esta parte. En fin,un peliculon de serie b que,en mi opinion,revitaliza la saga y ofrece mas respuestas a la trama pero reservandose algunas incognitas para la siguiente,entre ellas que demonios es lo que quiere el hombre alto de mike,o que es realmente lo que pretende matando a la gente y exclavizandola como monstruos en su beneficio. .

• 17 Oct 2007

Vamos por pasos. 1º La aparicion de Bill Thornbury y Michael Baldwin es algo muy agradable, se les echaba de menos tras sus espectaculares interpretaciones en la primera entrega, aqui ya mas creciditos y con un protagonismo importante pero secundario. 2º Reggie Banister es absolutamente el protagonista, el toque de humor y el punto de accion mas entretenido de la pelicula y por ultimo se explica mas que en la segunda, aunque no como para echar flores, sobre la dimension de donde proceden las criaturas, las esferas etc. Angus Scrimm tiene mas protagonismo que en ninguna de las anteriores. Esta es sin dudas mejor que la segunda parte. Mas violenta, con mas gore, mas accion y mas humor, no llega a la altura de la primera ni por asomo, pero esta genial.

vassago

• 6 Aug 2007

tercera parte de phantasma, muy enrevesada para mi gusto, y en algunas partes se hace lenta, pero los escenarios es tan bien tetricos y demás, los personajes son los mismos, el hombre alto de nuevo lo mejor, pelicula para ver sin más si has visto las otras dos

PRODY

• 24 Feb 2007

Tercera entrega y muy inferior a sus antecesoras, también dirigida por el propio Coscarelli, que pierde totalmente el rumbo y el encanto de la saga. Aburrida en muchos momentos y más de lo mismo...lo único destacable es que sigue manteniendo una aceptable dosis acción y sangre, suficiente como para que despierte todavía cierto interés en el espectador. Se deja ver para los seguidores de la saga.

Poe

• 20 Nov 2006

Aqui ya empieza el declive prematuro de esta saga, cae estrepitosamente.

Jaume

• 11 Nov 2006

Yo la ví hace años... desde entonces yo era un niño y la verdad esque me gustó, pero no me enteré de nada, ya que yo en aquel tiempo desconocia sus entregas anteriores. Fué para mí una película entretenida y con buenas escenas de terror... pero no me acuerdo mucho, por eso tengo ganas de volverla a ver...

lumiere

• 23 Oct 2006

ya la verdad es que empieza a cansar la historia se repiute demasiado y lo peor es que nunca profundizan en el argumento y empieza a aburrir