Ficha Terrifier

Ver Terrifier online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Terrifier (44)

• 1 Apr 2018

Cuando hay un psicopata con un gran carisma,muertes muy brutales y sangrientas,eso da que la pelicula resulte de muy buena para arriba.
Sin importar demasiado el guion,la peli es muy entrtenida gracias al payaso Art y sus muertes una mejor que la otra destacandose la de la joven de la selfie,y la de la chica loca.El film tambien cuenta con alguna escena de escape que no son demasiadas,y en cuanto a actuaciones no son muy influyentes ya que uno quiere ver a Art con su regadero de muertes.A mi me gysto demasiado y mi puntuacion es un 8.5 redondeando a 9.Me fascinan estas clase de peliculas.

fenix711

• 31 Mar 2018

“Clown Exploitation”

Los payasos están de moda en el cine de terror y Art The Clown a quien viéramos en ¨All Hallows Eve¨ (2013) se gana su propia y sangrienta película en solitario.

Un payaso sale a matar en la noche de Halloween ese es todo el guión resumido en pocas palabras pero en realidad poco interesa lo tonto del argumento y solo sirve de excusa para el bacanal de sangre que Art nos tiene preparado y prácticamente donde se sostiene (como se limita) el propio film.

Y como de no solo sangre vive el hombre era necesario un personaje atrayente y Art tiene todo lo necesario para resaltar, una caracterización retorcida e insana que nos provoca muy mala espina o detalles en su accionar logran que el payaso sea lo mejor de la cinta luciéndose en cada una de sus escenas como obteniendo una personalidad llamativa. Entre los secundarios un par de niñas explosivas para deleite de toda la platea masculina.

Los efectos old school son excelentes, muy buen maquillaje y litros de sangre choreando por nuestra tv, mencionar también una correcta banda sonora en base a sintetizadores que da buen clímax en las mejores escenas.

La dirección de Damien Leone (el mismo de ¨All Hallows Eve¨) no se queda atrás y firma sin dudas su mejor cinta a la fecha, un ritmo trepidante, muy buenos momentos como excelentes y explícitas muertes todo matizado con esa atmósfera ochentera que tanto nos gusta.

PUNTUACIÓN: 8 MUY BUENA “Terrifier” bebe muchos de los grandes slashers ochenteros donde todos esperábamos al maniaco de turno para que se desate la matanza, Art The Clown no nos hace esperar nada haciendo de las suyas en múltiples ocasiones.
La verdad la pasé en grande, SE LAS RECOMIENDO SIN DUDAS, uno de los mejores slasher de los últimos tiempos y un personaje muy interesante del que me gustaría ver más.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

Curvi

• 31 Mar 2018

Me ha sorprendido gratamente porque no esperaba mucho de ella. Es discreta pero efectiva (se inspira descaradamente en el Myers de Carpenter), me gustó la actuación de la actriz que interpreta a Tara, incluso asustada y en peligro sabe desenvolverse de forma inteligente.
Los efectos de maquillaje la mayor parte del tiempo están muy conseguidos, las muertes bestiales (horror la de la sierra manual, muy propio de la Inquisición Española...). Ya por poner un par de pegas el final en la morgue es muy forzado y artificial, además de que peca de ¨homenajear¨ constantemente a otras películas.
Aún así, una muy buena muestra del cine de género independiente que tiene la simpatía de utilizar a varios actores del corto o de películas anteriores relacionadas.

Metalizado

• 30 Mar 2018

Correctisima entrega de el payaso Art que en esta ocasión es el principal en toda esta trama. Buen Gore y una auténtica joyita del cine independiente con escenas retorcidas y una correcta iluminación. Un final pasable y la música correcta. Recomendada... La ficha figura como el año 2016 pero yo pude verla recién ayer. Calculo que habrá tenido problemas de distribución aún así la espera de dos años valió la pena. Este retorcido personaje merecía su spin off propio y cumple con creces... Ojalá podamos seguir viendo a este carismático psicópata haciendo de las suyas pronto ya que para mí es uno de los asesinos con más presencia y crueldad de los últimos tiempos. La película cumple es un Slasher eso sí pero no es el típico Slasher hay varios factores como los ya mencionados y otros q no menciono para no hacer spoiler pero es un personaje muy retorcido este Art espero que esta película pueda recaudar lo suficiente para poder ver una secuela. A mí me ah encantado de principio a fin aunque para mí está película es del 2018 no del 2016 ya que recién tuve noticias de ella despues de tanta espera la semana pasada. Recomendadisima!