Ficha Terrifier

Ver Terrifier online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Terrifier (44)

• 1 Feb 2021

Por lo general suelo empezar las sagas con su primera entrega pero en este caso hice una excepción debido a que me dijeron que ésta era la mejor y es un spinn off, no una secuela directa.
El film es bastante gore, de eso no cabe duda pero a mí no me impresionó ni impactó en ningún momento.
Si cabe decir que es de las mejores películas de terror de los últimos años: tiene una historia simple pero que entretiene toda su duración, un antagonista excelentemente caracterizado, buena fotografía y un buen final.
Recomendable!

• 24 Sep 2020

Para quienes gusten del gore indie, esta película producica por Dead Central será muy entretenida. Ya que su historia se las ingenia para colar gente a la historia a pitó de nada, solo para tener más víctimas de los asesinatos de este payaso desquiciado.
Si bien sus efectos son bastante baratos, logra con habiles movimientos de cámara y edición, que se vean más realistas.

Los puntos bajos son sus actuaciones, muy aficionadas. Solo sostiene la película, su asesino, ese payaso psicótico cuya actuación si asusta.
Jugando con los tópicos de estas películas, se guarda algunas sorpresas que salen fuera de todo lo esperable.

Entretiene la primera mitad, la segunda ya cansa y solo se espera que termine pronto.

• 22 Jun 2020

terrifier es una pelicula que no cuenta con mucho mucho presuesto pero logra algo que muchas peliculas con presupuesto no logra, el terror.

Aca para comenzar tenemos a Art the Clown, un payaso que no cuenta con mucho maquillaje, es muy simple pero diria que añadiendo el actor que nacio para interpretar a un asesino en las peliculas ya sea por su mirada fria o todas las expreciones que hace durante toda la pelicula.
Tenemos a muchos actores que no son para nada conocidos por no decir todos y que se nota que no estan tan metidos en el mundo del cine que mas parecen recien comenzados pero sin ser tan malas actuaciones como eh visto en muchas peliculas de bajo presupuesto.

Algo que resaltar y de esta forma tienen que ser todas las peliculas de terror son en las muertes, fueron mas a la vieja escuela y hacer todo con maquillaje sin usar los efectos especiales y no solo eso si no que todas son muy buenas, sangrientas para añadir.

La pelicula no dura mucho y eso me gusta en una pelicula que sea a este estilo. No dieron muchas vueltas con la trama ni personajes.

En si me ah gustado esta pelicula

horror_experto

• 18 Jun 2020

TERRIFIER:

Volviendo a lo basico,un personaje aterrador,adolescentes y litros de sangre por derramar ,las piedras angulares del slasher que esta cinta maneja de lujo .Nos da un villano que realmente atemoriza (puntazo ese humor físico que maneja, a la par de ser simpático da miedo) ,nos da chicas con actuaciones decentes para ser seminovatas ,aunque algún que otro actor masculino da mucho el cante con actuaciones muy muy débiles, pero lo que realmente nos regala son muertes tan bestiales que hacia tiempo que no veíamos en un slasher.

Seguramente la simpleza es un arma de doble filo y vale que para un slasher no necesites un argumento con peso ,pero aquí esa simpleza también llega a un punto en el que se agradecería un desarrollo de trama que fuera mas allá de ver un aquí te pillo aquí te mato .

Película que demuestra que el slasher no esta muerto ,pero que es un producto tan puramente slasheado que nos da lo mejor y lo peor del genero en su mas simple esencia eso si con una producción que da el cante en ocasiones (algunos escenario son ridículos) pero que al menos no salvaron dinero en sangre cosa que es de agradecer.Mi nota:

8/10.

• 10 May 2020

Este payaso sicopata y asesino logra que durante toda la pelicula te den unas ganas de meterle unos corchazos en la cabeza y matarlo de una vez ya que las protagonistas ni bien tienen la oportunidad salen para otro lado, dándole la chance de recuperarse y seguir en lo suyo, sinceramente da mucha repulsión y miedo por lo tanto el terror se palpa en cada escena donde hace sus gestos y señas como si fuera un Mimo, la trama es muy vista, dos chicas jovenes que salen a festejar la noche de Halloween y ohh casaulidad aparece el payaso Art, asi se llama, para acosarlas y llegar a capturarlas, muchas escenas de gore, y si bien las actuaciones no son tan buenas o de actores reconocidos, en estas producciones no se necesita de algo de calidad sino más bien entretenido y con buen ritmo en la trama, sinceramente uno de los mejores personajes en peliculas de Halloween.

sicokiller

• 22 Dec 2019

Repugnante payaso que terminas detestando en toda la pelicula , este filme mescla terror sicologico , sociopata , sangre y mucha . incomodo personaje este payasin , pero que ala final resulta entretenida. final abierto y se deja entrever la verdadera naturaleza de este ser , el cual ya me lo iba imaginando al pasar las escenas.

conclusion : cumple en lo que respecta al genero de payasos slashers, incomoda , desagrada y provoca sensaciones. recomendable.

SATS0505

• 17 Nov 2019

Espere mucho esta película y al ver las criticas tan buenas que tiene en este pagina, me emocione mucho, pero me ha decepcionado.
Las actuaciones son regulares, algo que no me gusto es que en el transcurso de la película se van añadiendo personajes sin razón solo para matarlos
La historia no es original, es medianamente interesante y no me atrapo.
La ambientación es buena.
El maquillaje esta bien elaborado, con algunas excepciones que se ven muy falsas.
Es entretenida, no aburre por su corta duración.
Art no intimida tanto como en la primera película lamentablemente, aunque aquí es mas brutal con los asesinatos.
Hay una buena cantidad de muertes y son muy creativas y bizarras, mucho gore.
El soundtrack es bueno.
El final no me gusto.
Recomendable para pasar el rato.
Mi ranking de la trilogía es:
1-All Hallows Eve
2-Terrifier
3-All Hallows Eve 2

Kevin zahid

• 2 Sep 2018

despues de de ver hush nunca pense que otra pelicula moderna me asustaria aunque esta es mejor que hush.

sangre, bubis, buenas escenas, de lo mejor hay un indice bueno de muertes y no se siente lento, al contrario pasa muy rapido para los que no quieren sufrir con ella, el payaso esta medio mal desarrollado, no sabemos su origen ( bueno tal vez en su cortometraje tal vez tenga informacion de el ) no se su origen ola razon por la que mata pero mientras mas desconocido mejor.

La verdad buena pelicula para pasar la noche muy recomendable para verla en Halloween

ese maldito payaso es mas terrorifico que IT/ESO

paulcrosnier

• 18 Aug 2018

SANGRIENTA, RETORCIDA, SÁDICA, BRUTAL, PERO BUENA
Terrifier film que nos cuenta como un payaso asesino y desquiciado, le hará una noche cualquiera, la peor noche de su vida a tres chicas, y a todo aquel que se le cruce en su camino.
Si usted es fans de los Slasher de la década de los 80, disfrutará en plenitud de este film, hay sangre por doquier, escenas realmente fuertes, hasta cierto punto se les puede decir que son repugnante, no apto para todo público, pero hay que admitir que el payaso (art the clown) es extrañamente divertido a la hora de cometer sus crímenes, el actor que lo interpreta David Howard Thornton lo hace a la perfección, sus gesto faciales y su mímica, nos hace pensar que estamos delante de un alumno o heredero del gran Marcel Marceau, el director tampoco se queda atrás, logra crear una atmósfera perturbadora, sádica y cruel digna de cualquier film de Rob Zombie, si usted es los que le encanta los Slasher ochenteros, esos de bajo presupuestos, pero que tanto buen sabor de boca les dejaba a los espectadores, por favor denle su oportunidad a Terrifier que no los defraudará.

COCO 1

• 26 Jul 2018

Estaba claro que tras el éxito de ¨La Víspera De Halloween¨ gracias al temible ¨Art The Clown¨ (el inquietante payaso que era punto de unión de las historias), el director Damien Leone le daría su propia película en solitario, cosa que tardo uno poco en suceder, pero que a mediados del 2017 por fin se hizo realidad.

El film es realmente brutal, con una ambientación que levanta inquietud, unas muertes cargadas de gore totalmente grotescas y un sádico Art The Clown que levanta expectación cada vez que aparece en escena.

La historia es muy simple, es la noche de Halloween y nuestro payasito fiel a sus costumbres pues aprovecha para ir de caza.
Lo primero es una buena presentación de los personajes principales, luego como el bueno de Art los acecha y por fin el momento casquería, el cual no dejara a nadie indiferente por su sadismo.

Las actuaciones no están mal, cumplen con lo establecido, aunque lo mejor es David Howard Thornton como el temible payaso.
Buenos FX para unas muertes de lo mas macabras, con todo lujo de detalles.
Fotografía oscura, un guion que va directo al grano sin concesiones, una BSO para mi sobresaliente y unos escenarios que causan inquietud.

Personalmente opino que ha nacido un nuevo icono del terror, con una forma de ser única y un sadismo increíble.
La puesta en escena en plan ochentero ayuda mucho, algo que ya se empleo en ¨La Víspera De Halloween¨.
Se ve que Damien Leone puso toda la carne en el asador con su criatura, espero con ganas una nueva entrega que cuente algo mas sobre este temible personaje.

Larga vida para Art The Clown, ha venido... y para quedarse.

Coco 1.

huesca

• 17 Jun 2018

Al inicio no le tenia tanta fe pero decidi darle una oportunidad despues de la gran decepcion que tuve con IT. Que puedo decir Art the Clown es por mucho el maldito payaso mas siniestro y perturbador que hay en el cone de terror, quiza es menos inquietante que en la primera peli (que vi solo por ver mas de art) pero aqui es mas brutal y sadico. Que puedo decir de las actuaciones, son de regular a buenas pero cumplen bien su cometido para una peli de serie B. En cuanto a la historia, es algo basica y busca cualquier medio para atraer gente a una carniceria. Sin duda es una perfecta pelicula para pasar una noche agradable.

mateoenlinea

• 11 Jun 2018

Muy buena película Slasher. Comienza bastante bien con su intro del asesino maquillándose y poniéndose su traje, mas lo demás que se muestra que hace el inicio mas interesante. Las actuaciones son bastante buenas, junto a los personajes aceptables. Hay muchas muertes bastante brutales, los efectos utilizados son geniales. El maquillaje, diseño y personalidad de Art el Payaso lo hacen mi payaso asesino favorito. El final es bastante genial, con sus sorpresas. Muy buena película.

Drako Zombie

• 25 May 2018

Oh que grata sorpresa esta pelicula, no hay muchas peliculas de horror de payasos que sean de mi gracia pero siempre les doy la oportunidad y esta me dejo bastante satisfecho, es un slasher bastante decente, aunque es obvio su bajo presupuesto si lo supo disimular, aparte de le compensa con su originalidad, no hay mucho a casi nada que no me haya gustado, cuando te pones a mirar un slasher, sabes lo que te espera, y esto lo hice bastante bien, es fluida, un gore medio aceptable talvez en las actuaciones flojea mucho, pero en fin, recomendable de ver.

mikelangeru

• 7 May 2018

Damien Leone debió darse cuenta de que el payaso que había creado en la infumable ‘All Hallows Eve’ era lo suficientemente carismático como para elevarlo y darle su propio slasher. Bien visto, porque el personaje funciona y encima la película está bien realizada. Bastante superior a su otro trabajo.

Primer punto a destacar, se consigue una atmósfera que emula completamente la del cine de terror de finales de los 70. Cintas grindhouse, de bajo presupuesto y con altas dosis de violencia y sangre. Resulta un tanto sorprendente ver algo con ese estilo fuera de aquella época. Siguiente punto a favor: una bso inquietante con alguna melodía que recuerda mucho a ‘Halloween’ de 1978. Bueno, la influencia del clásico de John Carpenter es evidente en todo momento.

No es una película que se incline hacia el humor, a pesar de las muecas del payaso. Es puramente de terror. La acción ocurre en una sola noche y, en su mayor parte, en un edificio abandonado (al que de alguna manera no para de llegar gente). El lugar es ruinoso, oscuro, claustrofóbico y laberíntico. Se instaura en nosotros la sensación de que entrar ahí equivale a no volver a ver la luz del sol.

El asesino de turno se posiciona al lado de otros clásicos asesinos del género. Le llamamos payaso por su vestimenta, pero tiene más de mimo. Es una mezcla entre Michael Myers (no habla, no se cansa, no conocemos su motivación) y Freddy Krueger (por sus gesticulaciones, riéndose con malicia), y es por eso mismo que resulta bastante carismático para la audiencia, y por lo cual el conjunto se mantiene hasta el final.

Ahora bien, a la película le falta algo esencial y es un poco de trasfondo. No me importa que me pongan a un asesino salido de la nada que masacra a todo con el que se cruza sin un motivo conocido, pero necesito que me cuenten algo. No necesariamente una explicación, pero al menos una doble lectura, algún tipo de mensaje retorcido o cualquier cosa que no me haga pensar que acabo de ver un espectáculo vacío. Terrorífico, pero vacío. Esto impide que la película llegue al nivel de clásicos como los citados anteriormente pese a tener el resto de elementos necesarios para ello. Es una pena. Aun así, prefiero la falta de explicación a las explicaciones absurdas. Al final es una buena opción para los amantes del slasher.

gonxii

• 23 Apr 2018

Excelente pelicula de terror/gore con un payaso, malvado, sádico y retorcido como asesino.
La verdad que me gusto un montón. Empieza gradualmente con un suspenso y tensión que realmente logra atrapar, para ir en un crescendo en cuanto a maldad, gore y violencia explícita.
Los personajes son slidos y las actuaciones creibles y bien desarrolladas.
Lo que se lleva los puntos es la música y efectos de sonido que nos pone en una atmosfera más que adecuada para disfrutar de la película.
El principal lugar donde se desarrlla la trama, un edificio bastante lúgubre y tenebrosa muy bien creada.
El antagonista se lleva todos los laureles, ya que con su actuación transmite la locura y la psicopatía de un asesino serial en toda regla, ayudado mucho por su atuendo, maquillaje y esos dientes negros y podridos.
Los efectos especiales y maquillaje muy buenos, sobretodo en las muertes que estuvieron bastante buenas, no dejando nada a la imaginación.
La verdad que una joyita de este 2018 en cuano a terror/gore se refiere (de momento)
La super recomiendo a todos los que gustan del género terror/gore/psycho killer (no para los de estomago débil)
9/10

C13TNOLOKOS

• 15 Apr 2018

desde que vi este payaso en All Hallows Eve, me encanto me gustan las peliculas de payasos y este si que da miedo. podria llegar lejos, muy buena pelicula, le doy un 10 porque la estuve esperando mucho tiempo y al final no fue una decepcion como muchas que he esperado y cuando salen me decepcionan, valio la pena la espera . art el payaso podria tener su saga como viernes 13 , ha recibido muy buenas criticas,. es cuestion de tiempó para terrifier 2

• 12 Apr 2018

Me vi toda esta saga y una mejor que la otra y esta es sin dudas la mejor y mas violentas de las 3 e inclusive de todas las que he visto este año 2018, me encantan estas peliculas baratas, que si bien es carente de presupuesto las muertes se ven bestiales, lo mejor para esta gran peli slasher and gore, muy violenta como a mi me gusta, un sobresaliente 10 recomendadisima. Gracias.

reptilenin

• 2 Apr 2018

Esta película hay que verla desde un punto de vista exclusivamente para ver sangre y como son las muertes porque sino te va a parecer una chapuza,no hay que esperar mas,es una gamberrada.

Producción muy baratera,actores amateurs,personajes a cada cual mas torpe, escenas ridiculas....pero por otra parte tiene un de los killers mas ¨creepy¨ que recuerdo,buenos efectos caseros dentro de las muchas limitaciones y hay mas gore de lo que estamos acostumbrados en los ultimos tiempos.

No estaría mal que alguien le diese mas presupuesto al director y hacer una película de este killer con mas medios.

• 2 Apr 2018

Cuando un slasher tiene unas puntuaciones tan altas, es que algo raro pasa. Y, ahora mismo que la he terminado de ver. Solo decir que como SLASHER (lo pongo en mayúsculas para resaltar bien, el subgénero al que pertenece: Así que da igual el guión, la historia, los fallos o gazapos que tenga, etc) es una auténtica maravilla. Y yo, particularmente, hubiese preferido a un Psycho Killer con la cara cubierta, bastante corpulento y totalmente robotizado e imperturbable. Y es que a mí los payasos me dicen poco. Pero es que las muertes son super brutales. El maníaco es un puto crack (solo hay que ver como éste acaba). El final es cojonudo. Que más puedo decir?.... Bueno, sí: Estoy seguro que esta película y este personaje (aunque ya haya salido en un par de pelis de antologías) creará toda una saga.. Tiempo al tiempo...

x1X

• 1 Apr 2018

La acabo de ver y he de reconocer que el payaso da grima, la verdad.

Es una película sin mucho presupuesto y actuaciones muy pobres, así como ciertas lagunas que no se explican, especialmente, el comienzo. Pero aún así se me ha hecho muy llevadera, hay mucha casquería casera y hay momentos de tensión.

Sin duda, ver al payaso Art ya es un aliciente, porque me genera mal rollo. No empatizas con ningún actor, a cada cual peor en lo que a actuaciones se refiere. Las muertes están muy bien, no son digitalizadas (menos mal) y bastante explícitas, hay situaciones que sobraban, sin duda, como la de la mujer con la muñeca.

No entendí dos aspectos, porque a pesar de que es el típico slasher no aclara el por qué del principio y el por qué del final.¿Por qué mata la hermana de Tara a la presentadora? Y ¿cómo es posible que viva el payaso después de haberse volado los sesos? Esto último intuyo que es porque quieren convertirlo en una especie de Jason inmortal o algo por el estilo.

Un producto que para mí ha sido el gran descubrimiento ya que han sabido desarrollar una historia sencilla pero bien llevada, generando tensión en el espectador. Me atrevería a decir e incluso me gustaría que hubiese una secuela.

PD: hay un cameo de la niñera de la película original, ahora haciendo de presentadora. Me ha gustado el guiño.