Ficha Long Time Dead (Muertos del Pasado)

Críticas de Long Time Dead (Muertos del Pasado) (41)

• 29 Mar 2009

Me gusto la pelicula,la vi hace un par de años y tiene sus sustos o muertes buenas.

El final mucho no me combencio,si la harian de otra manera hubiese estado mucho mejor la pelicula

korem

• 29 Mar 2009

una pelicula justita,no mala ,mediocre,en la que no ofrece gran cosa a los aficcionados al genero,la pelicula es aburrida y no tiene n muchos momentos para destacar,quizas cuando estan con la guija,por lo demas un titulo mas que pasa sin pena ni gloria

toxie

• 17 Mar 2009

la peli no es gran cosa pero consigue mantenerte atento en todo momento , no aburre , las interpretaciones correctas y la ausencia de fx es digna de mencion (salvo alguna lentilla y sangre pero vamos)ya que es extraño que una peli que carece de ellos y mas aun en la actualidad logre entretener.
Opino que el final le resta varios puntos , esperaba ver un monstruo guapo , el djinn , y no fue asi, me decepciono en ese sentido . A pesar de eso, esta bien , le doy un 5.75

tallero

• 4 Nov 2008

Bueno, aunque no es el peliculón del siglo, resulta amena, aunque claro, eso de mezclar un tema tan serio el de la ouija con la muerte de jóvenes al estilo ¨teen terror¨, no acaba de cuajar, y eso que se le dio una gran promoción, algo inexplicable. Regular.

slipkram

• 29 Oct 2008

Joder con el tema mas cautivador de los ultimos años (la ouija) y no sacan ninguna pelicula en condiciones de uno de los temas de moda. Esta diria que es la mejor version hecha hasta el momento sobre el tema, y la puntuo con un 3, asi que imaginate lo que me parecen el resto, igual me e perdido alguna aceptable por ahi, pero de momento sigo con la busqueda

pelado

• 18 Aug 2008

A mi parecer una peli muy floja,que en ningun momento da miedo,no la recomiendo para nada.

alfheim

• 11 Aug 2008

Esta bien para echarla un vistazo, pero la película en si no cuenta nada nuevo. A pesar de que trate sobre la Ouija la peli se torna predecible y deja de lado el tema para pasarse al de las posesiones diabólicas con Djin incluido. Algo bastante extraño.

mercenary

• 26 Jun 2008

Pelicula meramente entretenida sobre el tema de la ouija.El terror corre de un espiritu q despiertan a medio de una sesion de espiritismo.No es para tirar cohetes pero se puede ver

yo_yo

• 20 Dec 2007

justita justita... tipica pelicula de espiritismo entre jovenes, es entretenida pero poco mas... !

tonino

• 25 Nov 2007

Mala como la cicuta.Al que la fue a ver al cine mi mas sincero pesame a esos 5 euros que soltó. Si acaso lo que ha dicho alguien por ahí que es el efecto d los ojos pero que na mas. Y le doy un 1 por la rubia que me pone que si no....

eucred

• 30 Oct 2007

Muy buena película. Da miedo y te mantiene en tensión. Si, es un típico film "teen", pero tiene un buen guión y es una historia interesante.

fabio

• 15 Jul 2007

es lenta...con muy pocos momentes de terror...no cumple con el objetivo de generar tencion...simplemente una pelicula totalmente comercial

Darknesstalker

• 20 Apr 2007

Esto no merece critica,una tomadura de pelo como un camion. Y porque arriba pone que no utilize lenguaje obsceno u ofensivo que si la ponia a caer de un burro. Un consejo para el que no la haya visto y este pensando en verla: Huye de ella como alma que lleva el diablo. Las otras a las que he dado cero hasta ahora (Bloody Mallory y Al caer la noche) son infinitamente mejores que esta.

brickman

• 22 Mar 2007

otra pelicula del monton, se nota que es un produccion europea a la legua, historia mil veces vista al igual que su intento por girar la historia al final para hacernos impactar,lo mejor la portada.

Luis Rafael

• 10 Jan 2007

Me parecio una pelicula extramadamente mediocre, el miedo, el terror y los sustos brillan por su ausencia!! Nada del otro mundo, no te has perdido de nada si todavia no has visto este film!! Lo mejor cuando los jovenes estan con el tablero de la Ouija

Leatherface

• 7 Oct 2006

Muy buena pelicula y una gran historia y mucha originalidad al plantear el tema del que iba a tratar la movie. Varios sustos y mantiene hasta el final. Una cosa diferente que sin duda se merece verla. Muy recomendable

Curvi

• 10 Sep 2006

Muy realista cinta de terror inglesa que presenta lo malo que es hacer ouija. Demasiado plagada de tópicos y sustos fáciles no funcionales, pero buena melodía y desarrollo. Merece la pena.

stormdaly2004

• 30 Jan 2006

Espantosa película sin una pizca de interés. Aburre hasta a las moscas, está mal interpretada y no es más que una tomadura de pelo.

astionman

• 22 Jan 2006

La verdad que me sorprendio gratamente cuando la vi igual porque no esperaba mucho, pero la peli entretiene y mantiene la tension hasta el ultimo momento.

Viernes13

Producción meramente comercial en la que destacan un reparto bien avenido y unos gratos efectos especiales pero donde la originalidad brilla por su ausencia. Es entretenida, pega algunos sustos y cuenta, cabe destacarlo tambien, con un final muy sorprendente.