Ficha Star Wars: Episodio 2 - El Ataque de los Clones

Errores de Star Wars: Episodio 2 - El Ataque de los Clones (14)

sag

• 4 Sep 2011

En el episodio V Yoda dice a Luke que levante su nave y Luke le dice que pesa demasiado. Yoda le dice que da igual el tamaño que usando la fuerza puede mover cualquier cosa o algo así le dice. En cambio en esta entrega cuando el conde Duku echa la columna sobre Obi Wan y Anakin a Yoda le cuesta muchísimo más mover la columna mediante la fuerza que mover los objetos que había movido antes (mediante la fuerza también)

Ni caso

• 29 Mar 2010

Como me fastidia erronear mi saga favorita pero en fin....
Si Padme y Anakin querian llevar su amor en secreto... ¿Por que al final de la pelicula ¨el ataque de los clones¨ se casan delante de R2-D2 y C3PO???
Se supone que es secreto osea nadie debe saberlo salvo ellos 2...
Hubiera sido poco improbable jajaja pero cualquiera de los droides se podria haber ido de la lengua.

Noriko

• 14 Jan 2009

Desde cuando los robots se acatarran? lo digo por la carraspera que tiene el de los multiples brazos.

Lonespirit

• 6 Sep 2008

Los kamenianos dicen que pronto estaran listos el ¨millon restante¨, nunca se dice que se iban a fabricar mas, por lo que es logico pensar que tardarian años en volver a reponer unidades (y tienen muchiiisimas bajas durante todo ese tiempo). Esto es mas un debate que un error, lo reconozco. Pero eso no quita que al gobermador Tarkin, en el episodio IV, sea al que se le atribuye DIRECTAMANTE la construccion de la Estrella de la Muerte, siempre segun palabras del propio Darth Vader. En general, los graves cambios en la historia de la nueva trilogia nos tiene mosqueados a los que hemos visto la ¨clasica¨ desde que se estreno... (¡si, tengo tantos años. Y me se los dialogos de memoria de las tres primeras entregas, por lo que de lo que hablo!).

Axa

• 31 Aug 2008

Lonespirit: La guerra la hacen el Conde Dooku, los gremios y la Federación de Comercio. Los sistemas separatistas solo apoyan su causa en el senado. Además, a la República o al Imperio no le hace falta conquistar los demás sistemas; solo le basta con acabar con los líderes separatistas, como bien se ve en el episodio III.

En cuanto a las tropas, no es de sabios pensar que los kaminianos han continuado construyendo clones en los 20 años que separan los episodios III y IV.

Lonespirit

• 30 Aug 2008

Teneis razon los dos: los clones deberian tener 80 años y se fabricarian un millon mas... insuficientes para aguantar 25/30 años teniendo en cuenta que dicen en esta peli que son MILES los sistemas separatistas en los que deben luchar. ¿Como pudo el imperio conquistar LA GALAXIA ENTERA CON 1.200.000 soldados teniendo en cuenta que, ademas, sufren muchas bajas...?

Axa

• 27 Aug 2008

Te equivocas en una cosa, thrawn. No le dicen que no hay mas clones en proceso. Al contrario, le dicen que hay un millón mas en proceso. Por lo que no es de sabios pensar que los soldados imperiales de La Guerra de las Galaxias sean clones de repuesto.

thrawn

La edad de Jango es de unos 30 años. hasta ahi bien. Cuando Obi Wan esta con los clonadores, le dicen que han duplicado el crecimiento de los clones y repite que es un numero limitado de clones y que no hay mas en proceso. Bien hasta aqui.
Si nos basamos en este principio, desde el ataque de los clones, hasta la guerra de las galaxias han pasado unos 25 años, si duplicamos la edad de los clones, nos sale que han crecido unos 50 años. Sumados a los 30 iniciales nos da la cifra de que todos los soldados imperiales tiene la friolera de 80 años! Igual es un poco rebuscado por mi parte, pero es que podrian tener el detalle de corregir estos fallos garrafales

Leatherface

En Geonosis, depués de comenzar la batalla entre los Jedi y los droides, hay un pequeño enfrentamiento entre Mace Windu y Jango Fett. Este último es arroyado por una de las bestias (la que tiene cuernos) y se puede ver cómo en un principio tiene su pistola en la mano, más tarde ya no la tiene (se le pudo caer...) pero finalmente la tiene en sus manos tras haber recorrido unos metros.

Leatherface

En la batalla final, Anakin evita que Darth Tyranus acabara con Obi-Wan interponiendo su sable de luz. Pues se puede ver sobre el maestro Kenobi la sombra proyectada por el sable de luz (un sable que emite luz no puede proyectar sombra)

Leatherface

Antes de que Obi-Wan y Jango Fett se enzarcen en el duelo, el cazarrecompensas estaba subiendo a su nave (Slave-1) unas cajas, que en el cambio de plano han desaparecido

Leatherface

Una vez que Obi-Wan llega a Kamino, Lama Su y Taun le muestran las instalaciones con las que desarrollan los clones. Durante el paseo, vemos que el sable del maestro jedi cambia de lugar.

Leatherface

Cuando Anakin toma prestado el Spider para ir en auxilio de su maestro, vemos que el vehículo tiene una especie de reposacabezas, con una terminación en forma de cono. En algunas escenas, esa terminación no está.

Leatherface

El joven Anakin, persiguiendo a Zam, entra en una taberna acompañado por Kenobi. Mientras aquel recorre el local, vemos que la trenza característica de los padawans la tiene en la parte derecha de la cabeza. En algunas tomas, la trenza está en el lado contrario.

Errores: 14

Escribir error