Ficha Pi: Fe en el Caos

Críticas de Pi: Fe en el Caos (36)

Bomba

• 17 Dec 2009

Es una gran pelicula... ojala vos con 60 000 dolares hubieras hecho una pelicula asi.

Tiene una trama atrapante y describe eprfectamente la vida de grande matematicos.

billy_lum

• 3 Mar 2009

Película que quiere hacerse la interesante con su argumento y su rodaje en blanco y negro y en realidad no tienen ningún sentido.Si te gustan las matematicas no veas esto por que te parecerá absurdo.

PD:La banda sonora es insufrible y el final estúpido.

Gorraaladadesupermario64

• 21 Oct 2008

Dificil de juzgar. Aronosvfky si ya me ha demostrado que es un yonqui reprimido con ¨Requiem por un sueño¨, aqui me consta de que encima es un ignorante y un posible palestino ¨antisemita¨. Para empezar si ya se ha demostrado la irracionalidad de PI a que viene esa busqueda (ya muy friki debe de ser para que dedique parte de su vida en esto, pero bueno) y ya de paso su interseccion con el mercado financiero. Vamos, es como mezclar churras con merinas. Y sobre el tema judio, el señor Darren nos da a entender que los judios son una lacra que controlan el sistema liberal financiero. Flipante!!! En fin, por y para gafapastoides.

María José

• 16 May 2008

Me encanto pienso que la pelicula sale de todo canon , en el que el protagonista quiere ir más allá de la verdad o de su propio conocimiento.

ikerrior

• 14 Feb 2008

Muy original y muy interesante en ocasiones, aunque me parecio demasiado delirante pero el argumento es genial y la fotografia muy buena aunque quizas se heche de menos el color. Una historia de lo mas rebuscada pero llevada de forma ariginal y sorprendente. Pero me quedo con la magnifica Requiem por un sueño ya que hay demostro lo que realmente es hacer cine de calidad, diferente y moderno.

ERRANTE

• 1 Nov 2007

Pi, refleja el mundo de la obsesión que desencadena en la locura de Max, un matemático que se ha propuesto lo imposible: comprender la existencia; pero ¿puede un cerebro humano albergar este conocimiento?. Max llega a un estado cercano a la locura quizá porque realmente está cerca de conseguirlo. Al final comprende que lo importante no es el significado de la vida, sino la vida en sí.
Es una gran película, con una fotografía granulosa en blanco y negro contrastada absolutamente estupenda, así como una de las ideas mas originales de la última década. También hay que resaltar el ritmo y la tensión a traves de una gran edición y de su personaje que "sufre" el conocimiento. En ocasiones sonidos delirantes, en ocasiones el mayor de los silencios. Novedosa, inteligente y rítmica. Va un nueve

• 23 May 2007

No sabría como puntuar esta película, por un lado me parece uan genialidad, por otro una rallaera paranoica incomprensible, así que le pondré la nota media de buena película, pues mala no es. El estilo de cámara no lo había visto nunca, una especie de blanco y negro con baja resolución que le da un aspecto magnífico. La historia, muy extraña, pero también llena de misterio, y te deja pegado a la pantalla en todo momento. Interesante película.

govindaa

• 5 May 2007

a mi me gusta pero apesar de tener una estetica original
y una planificacion que te atrapa, para mi gusto ,en el desenlace se desfasa un poco y se hace infumable.

aupayo

• 29 Nov 2006

Buena pelicula pero muy extraña y que a veces te despista. Si se consigue entender es una película muy original, con una historia basada en las matemáticas. Si no tienes ganas de pensar mucho y comerte el coco, no la veas. Si tienes ganas de ver algo fuera de lo común y que hayas visto antes, obligado verla...

Poe

• 20 Nov 2006

Muy entretenida pero muy extraña, gira en torno al misterio del numero Pi y un cintifico que debera aparcar su busqueda del numero Pi si quiere mantenerse cuerdo. Interesante.

ira

• 1 Oct 2006

Creo que es una obra maestra, es una pelicula extraña, no es de terror, de miedo o psicologica es otra cosa. Creo que muy recomendable.

Marcos

• 30 Sep 2006

Muy original película de Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño, The Fountain). Visualmente resulta muy interesante, tiene buen guión, una excelente fotografía en blanco y negro y un ambiente bastante surrealista. El problema es que el desarrollo es algo lento y es paranoica a más no poder y no la entiendes hasta casi llegar al final. Vamos, no es una película para todo tipo de paladares, es muy muy rara, sólo es recomendable para los que les gusta este tipo de películas o aprecian el buen cine. En fin, rara de cojones, pero muy buena.

kaltesgrab

• 14 Sep 2006

Películas como estas hacen q cada día me aficione más al buen cine.Me pareció comprometida,y bien resuelta.Genial el director,q consiguió incluso superarse con su siguiente film,Réquiem por un sueño,realmente exquisita.

Paxlm

• 22 Jul 2006

No entiendo pq esas malas criticas, pq dicen que es mala, esta pelicual es lo mas lejano a un bodrio, es sencillamente genial.

Libertino

• 22 Jul 2006

Una locura. Igual de marciana que Primer, una paja mental con alardes de gran cine.
La historia es tremendamente buena, al igual que la ejecución.
Primeros pasos de un genio.

kk

• 22 Jul 2006

ufffffff, al leer la critica de spargo, me pregunto que pelicula vio, o si realmente comprende la genialidad de darren aronfsky, una de la apariciones mas brillantes de los ultimos tiempos. pi es sencillamente genial.