Ficha Hatchet 4: Victor Crowley

Críticas de Hatchet 4: Victor Crowley (29)

reptilenin

• 15 Feb 2018

Una saga que parecía que ya no había nada mas que decir y Adam Green nos entrega este pequeño regalito. Las anteriores me parecen unos slashers geniales, mucha diversión,sangre y cachondeo que es lo que hay que pedirle a este tipo de películas y esta va por la misma linea.

Aquí con cuatro duros y bastante látex tenemos otra gamberrada que es justo lo que esperaba e incluso algo mejor. Mucha sangre,buenas escenas y apenas ochenta minutos que puede que sean los ultimos que veamos a este personaje pegar hachazos.

Para mi muy disfrutable y dudando entre meterle un 6 o un 7.

• 7 Feb 2018

Una de mis sagas favoritas, sobre todo la 2da entrega, para mi la combinacion de slasher gore y humor negro no tiene precio, sin embargo, en esta note demasiado humor negro, cosa que la arruina un poco, quiero decir que un poco esta bien pero es demasiado, en cuanto a las muertes, super copadas y violentas pero pocas y la historia.. bueno, bastante predecible, me cae re bien esta saga y me he reido un rato, pero como las 3 primeras entregas esta no se compara, mi puntaje es un 7 buena, recomendable para entretenerte con sangre y humor negro. Gracias. PD espero la 5ta ya que deja un final abierto.

x1X

• 6 Feb 2018

Era obvio con lo que me iba a encontrar después de una tercera parte donde el humor negro inundaba toda la película..

Ésta es sin duda la peor de todas con creces. Aquí dejamos el poco terror que hubiese en las anteriores para dar paso al humor al 100%, lo cual unido a las pocas muertes que hay y poco impactantes, la convierten en un producto cutrísimo.

Actuaciones, trama y efectos de risa. Sin duda, canta a leguas el poco presupuesto, no hace falta más que ver las muertes.

En fin, para echarse unas risas y desvirtuar la saga que con la I y la II era más que suficiente.

gonxii

• 4 Feb 2018

Malisima cuarta entrega de esta saga. Absolutamente nada que ver con las primeras donde era un slasher bien de terror cargado de suspenso.
En esta cuarta parte, si bien encontramos mas de lo mismo, estamos ante una pelicula con un humor negro malisimo y en demasía, tanto que logra aburrir.
Los efectos especiales, asi como también las actuaciones, malisimos y para nada creibles.
No la recomiendo en absoluto
2/10

• 4 Feb 2018

No voy a ser muy exigente con esta pelicula por que la verdad pase un rato agradable y me diverti.Si voy a reconocer que hay mucha exageracion en las muertes y los personajes son muy bizarros.Pero que era lo que yo queria ver?Simplemente muertes por doquier y mucha sangre y tambien humor,cosa que es lo que sucedio.Las muertes son exageradas pero no por eso son malas.El final es abrupto y por lo que se ve despues de los titulos,todo hace indicar que va a salir otra entrega.Mi puntuacion es un 7.

• 3 Feb 2018

Solo la salva el psychokiller y la gran mayoría de las muertes. Pues por todo lo demás (el 90% del film) es una auténtica mierda. Su prólogo promete bastante, pero solo eso. Luego, hasta mediados su tercer cuarto, la peli no es más que una sucesión de diálogos para subnormales en la que no destaca absolutamente nada. Bueno sí, a los 18 minutos un tipo muy gordo delante del famosillo de turno, se saca el nabo y las pelotas. Por lo menos, con tanto supuesto humor negro también se agradece una escena de tan mal gusto. Ya como último diré como advertencia que cuando la peli supuestamente acaba a los 76 minutos exactos, aún continúa un poco más.

taman

• 3 Feb 2018

Pues a mí si me ha gustado, al mismo nivel de las otras. Yo que no soy nada amante de los slasher, pues me parecen todos aburridos y las muertes en su mayoría son muy light ( sólo hay que ver la saga Halloween y Viernes 13), pues siempre me ha caído en gracia esta saga precisamente por sus muertes violentas y gráficas, como tiene que ser. Es verdad que entre muerte y muerte a veces te aburres un poco y que el humor a veces es demasiado estúpido, pero el nivel de gore sigue siendo de los más altos en un slasher. Victor Crowley es mucho más salvaje y está mejor caracterizado que Jason Vorhees o Mike Myers.

• 1 Feb 2018

yo dije que no la vería pero como estaba aburrido hoy decidí verla y bueno en si estas películas van de mal en peor la primera es la mas pasable ya la segunda mala y la tercera un asco y esta no se queda atrás esta plagada de un humor bastante absurdo y tarda en arrancar lo bueno con algunas escenas patéticas no se si el director pretendía realizar un slasher cómico porque si así fue lo consiguió ya que el suspenso es inexistente

las actuaciones son horribles todo el reparto actúa de pena ajena incluso mejor lo hago yo en cuanto las muertes son lo único bueno pero se ven bastante falsas igual aunque sangrientas eso si y bueno el final es cualquiera predecible total aunque después de los créditos hay una sorpresa si son fan de esta saga mírenla yo me arrepiento de verla porque no vale la pena

Curvi

• 30 Jan 2018

Lo mismo de siempre, nada nuevo bajo el sol. Pantano, deforme hacheando, tontos del culo despedazados, sentido del humor patético... El concepto de la película, sinceramente, lo que menos importa: secuela, remake, reboot, ¡si es que son las 4 iguales!. De hecho, en cierto sentido esta es más tramposa, ya que al titularse ¨Victor Crowley¨ uno puede esperar recibir una ¨explicación¨ o simplemente una narración de sus orígenes (aunque a decir verdad, eso ya lo hizo la 1ª película).
No hay evolución ninguna respecto a la película del 2006, el director ha vuelto a rodar prácticamente lo mismo. Únicamente he encontrado sugerente el gag del tío que pretendía que le firmaran en la polla y acusaba de homófobo a Andrew porque se niega a hacerlo cuando antes había firmado en las tetas de una tía. Por lo demás, un humor más bien chabacano y para rellenar, escenas pretendidamente graciosas (más bien tontas) para romper un poco el tono serio del slasher y por lo demás, casi ningún argumento.
Es ligeramente mejor que la 1ª, lo cual no es difícil porque solo por no aguantar a las soporíferas niñatas porno de aquella... pero vamos, que ni hay trampa ni cartón. 0 sorpresas. Lo mismo no se hubiese hecho y no habría pasado nada.

PD: Pierde bastante sin la presencia de Danielle Harris.