Ficha Violent Shit 2: Mother Hold My Hand

Críticas de Violent Shit 2: Mother Hold My Hand (14)

• 1 May 2022

Esta segunda parte de la saga se centra en la historia del hijo del psicópata de la primera parte, y de su madre.
Sigue siento totalmente amateur, aunque se nota una mínima mejoría en los medios, en el presupuesto, y no tiene tantas escenas paranoicas como la primera.
El gore casero sigue siendo tan bueno o mejor que en su antecesora, todo un disfrute visual para los amantes del estilo.
En definitiva, es una película que sirve para lo que sirve: ver a un tio descuartizando gente. Sin más. Si buscas algo más, la peli no es para tí.

• 21 Dec 2013

secuela de violent shit, cuando buscamos un filme de esta indole no se puede ser demasiado pretencioso, solo la buscamos para ver un poco de gore sin sentido con amigos y reirse un poco tomando cervezas, es asi, si tus sentidos te llevan a algo asi es por que no estabas buscando una pelicula ganadora de un oscar o un filme decente.... es violent shit, el mismo nombre lo dice, una mierda con gore para reir un rato viendo efectos cutres.

recomendable a quienes buscan peliculas cutres para reirse de gore sin sentido. para el resto, obviarla

• 4 Feb 2013

Secuela de Violent Shit que esta un poquito mejor hecha desde el punto técnico esta mejor filmada que la anterior es lo único bueno que puedo decir.Como su antecesora tiene un guion nulo y tonto de hijo psicópata vengativo, actuaciones deplorables,esta secuela tiene un poco menos gore que la primera y un poco mejor hecho.No vale la pena.

danykiller

• 14 Apr 2012

no llega al nivel de la primera debido a una mitad de metraje algo soso y un poco aburrido parte de sueño del psicópata con la tía del bronceado que encima no esta tampoco muy buena que digamos o la de los obreros con unas insípidas muertes,lo único que me gusto algo fue la parte del cine. si fuera todo como la primera mitad,ya estaríamos hablando de otra cosa,esa me encanto llena de muertes con muy mala leche , humor cafre y con una introducción cojonuda con el enfretamiento estilo ninja,pasando con una música cojunudamente ochentera y una sucesión de imágenes de contoneos de tías buenas que queda muy bien.una pena que se quedara en la mitad de lo que podía haber sido.

ozzygimenez

• 1 Feb 2012

Segunda parte con mas de todo, incluyendo algo mas de presupuesto invertido en camaras, donde aprovecharon todos los cutre efectos que llevaban incorporadas, si es que hubo mas de una. Tiene un estilo campestre de working class Alemana de lo mas humilde, y es que no deja de ser un producto hecho con actores colegas que esta vez hasta hacen de especialistas en peleas y llevan un look de ¨Do It Yourself¨. Karl el prota mata de las mas diversas maneras, con repulsivos momentos que no estan mal en contenido carnaza a cada cual mas grotesco. Dialogo de tres al cuarto y un nefasto transcurso de la narracion. Por supuesto que es una mejor secuela, pero es que habia que ver la primera! Gore campestre tennager que ya han pasado 20 años y ahora pues se ve con nostalgia, pero es que esto hasta en su epoca fue un pedazo de basura que nadie se pudo tomar en serio.

Ivan Saldivia

• 23 Sep 2011

Como la anterior, un poco mejor filmada nomas.
Aca al menos tiene un sonido bueno y la historia tiene un ritmo mas parejo pero no le pidas mucho mas.
Gore, puro gore.

Las actuaciones un desastre pero bue.
Solo para muy fanaticos de esto ¨ultragore¨.

Harri Ômar Nuts

• 22 Oct 2010

…ultragore…en lo particular, lo único bueno del ultragore es valorar los efectos de semejante masacre que se esté mostrando en la pantalla…ya que las filmaciones de este genero que e visto, carecen de una trama, únicamente se muestran seres completamente enfermos, entreteniéndose realizando actos despiadados, torturas, violaciones, brutales asesinatos, múltiples mutilaciones y un montón mas de actividades que como resultado dejen grandes charcos de sangre.

La intención del ultragore es alterar al espectador a como de lugar, ya sea con las brutales escenas, las sacudidas vertiginosas de las cámaras, los fastidiosos efectos sonoros o los nauseabundos protagonistas.

Tengamos en cuenta que son filmes totalmente independientes, filmaciones solo para seguidores del género.

Violent Shit II me pareció más entretenida que la primera parte, más perturbadora q su antecesora y más cargada de humor negro, aunque la escena donde se engrapa la cara ese tío de la mascara me pareció mas ñoño que divertido, en fin… si eres un Gorehound de huesos colorado… Violent Shit II es para ti… Violent Shit II ha perturbado a cualquier persona que intenta verla.

Ese Andreas Schnaas si que esta muy enfermo.

¿Alguien sabe que es de el?

TheScreamer

• 14 Jul 2010

La primera parte me pareció divertida, pero esta aburre a raudales. Solo sangre, mas sangre. Ya se que el gore se trata de mostrar esto pero es que la pelicula no tiene ni argumento por culpa del gore. Lo unico que se salva son las actaciones que son pasables

TheCrow

• 29 Jan 2008

Tan mala como la primera parte, pero al menos un poco más divertida, y pese a no tener tanto gore como aquélla, los efectos están un poco mejor realizados (aunque no mucho...) Por lo demás el argumento es patético, las actuaciones son horrendas, y la realización amateur es muy cutre, como todas las primeras películas de Andreas Schnaas (o todas directamnte...) Sólo los fanáticos del ultragore alemán más casposo encontrarán alicientes en esta bazofia... ¡Aunque al lado de esto las películas de Olaf Ittenbach son auténticas maravillas! Penosa.

aod

• 13 Dec 2007

Producto absolutamente grotesco. Esta "película" no es divertida: se ve fatal, está en extranjero y no tiene ni hilo conductor ni nada. Te hace sentir realmente enfermo mientras la ves, sólo tarados se pueden tragar esto sin darle al stop o cambiar de canal. La tercera parte le da 40 patadas. La primera no la he visto pero paso de buscarla. Le doy un 2 por lo que se esforzaron con el gore.

Luis Rafael

• 1 Jul 2007

Es una pelicula unicamente para fanaticos del gore, sin embargo soy uno de ellos y el film no me ha gustado!! decapitaciones, demenbramientos, testiculos arrancados, vagina engrapada, se ven este mediocre film, actuaciones deprimentes, sin sentido alguno!! es una pelicula enfermiza como su director Schnass

toxie

• 7 Nov 2006

la peli es mala de cojones como toda la trilogia pero es lo mas violento que he visto en mucho tiempo ademas no se queda muy atras de la mierda comercial de eeuu lleno de remakes y xorradas la apruebo como fan del gore q soy el resto la vera como lo q es realmente...una mierda violenta

Marcos

• 16 Sep 2006

Si la primera parte ya era mala, ¡imagináos cómo será esta segunda parte! Una gran basura, aún peor que la horrenda primera parte. Los amantes del gore disfrutarán con ella, los que no lo sean, que salgan corriendo.

dragon28

no vale la pena ni perder el tiempo con semejante bazofia de tal calibre como esta...denigrante en todos los aspectos ya que este schnas se tendria que haber dedicado al baile moderno y no al cine de terror..es para cojer la trilogia y hecharla a la basura en un mismo paquete...penoso penoso penoso