Ficha Insidious 4: La última Llave

Errores de Insidious 4: La última Llave (5)

Ernesto.

• 20 Jul 2020

En Insidios 4 Elise despierta y la abuela de Dalton la llama para decirle que necesita ayuda, gran ERROR porque en Insidious 2 el señor que ayuda a la familia dice que la abuela de Dalton lo contacto a él y él despues contacto a Elise.

Ernesto.

• 20 Jul 2020

En Insidious 1 cuando Dalton se cae de la escalera mira hacia una puerta, en Insidious 4 se ve q Dalton vio en esa puerta a Elise, esa misma noche está Dalton en su cuarto y el demonio rojo se ve en la ventana y Elise despierta y la llama la abuela de Dalton para decirle q necesita ayuda. Ps me parece que esto es un gran ERROR porque en Insidious 1 cuando Danton se cale de la escalera luego pasan 3 meses y despues esq viene Elise.

osorio14

• 19 Jan 2018

Cuando ya va la película más avanzada, Elise dice que nunca olvidara la mirada de su madre al matarla, y es imposible porque Elise estaba poseída y de espaldas a su madre, por lo tanto no pudo verla al morir, si no que la vio justo después de muerta.

Nikita Kugatsu

• 11 Jan 2018

Cuando Imogen entra al mundo de los espiritus su colgante desaparece y cuando sale del mundo igual, no lo trae el error es que como andas asi entras con joyas y todo.

Nikita Kugatsu

• 11 Jan 2018

El error es que en el minuto 30:30/40 cuando Elise entra su recamara el juguete que ve o toca cambia de postura entre esos 10 segundos de acostado a sentado =)

Errores: 5

Escribir error