Ficha Sadomania: El Infierno de la Pasión

Ver Sadomania: El Infierno de la Pasión online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Sadomania: El Infierno de la Pasión (4)

Necromaster:

• 16 Mar 2021

Uno más entre los diversos films fallidos que tanto le gustaba perpetrar a Jesús Franco. Como ya insinúa el título, se trata de un film sado-erótico, pero cargando más las tintas en el erotismo mas cutre y barato posible. Pues nada, un campo-prisión de trabajos forzados para mujeres, en el que se muestran violaciones, humillaciones, crueldad, vejaciones, y por supuesto, lesbianismo a raudales... Como ya es habitual en la abultada filmografía del tío Jess. Si bien no está entre las peores, tampoco tiene nada que no se haya visto antes. Las escenas más duras no están mal, pero J.Franco pierde el tiempo una y otra vez con actrices fracasadas (la única presentable es Ajita Wilson), mas diálogos inoperantes, y con montones de escenas eróticas repetitivas e interminables, hasta que decides quitar la peli porque te acaba hartando. Los flojísimos FX y los insulsos maquillajes tampoco ayudan en nada... mas bien lo contrario. Solo se salvan un poco las escenas mas violentas y sádicas, ya que el resto es un desastre.
Reservada directamente para forofos de Jesús Franco, eso si es que los hay. Por lo tanto no la recomiendo. Puntuación: 4.

• 2 Sep 2019

otro de los filmes del tio jess donde predominan los desnudos, escenas lesbicas, torturas (no se esperen mas que algun que otro latigazo,como mucho) y mas desnudes.
la pelicula es una prisonexplotation con algunos cambios para que no sea tan igual a otras de la misma indole, pero de todas formas les salio una prisonexplotation mas.
es mala, totalmente, pero tiene ese toque del tio jess que te hace mirarla igual.
en su reparto tenemos a ajita wilson y sus dotes femeninos,quienes sepan un poco quien es ajita wilson ¨ entenderan¨ (mr george...) y tambien tenemos un cameo de jess franco, siendo ¿sodomizado?.detalles de la pelicula, que si bien no califica, no deja de ser otra rareza mas.

• 20 Aug 2016

Una peli mas del conocido por sus eroticas peliculas jess franco, ya he visto varias y algunas buenas, otras regulares y la mayoria malas, esta es una de esas, la verdad las veo por que de alguna manera me interesa jess franco ya que lei su biografia y me parece un tipo interesante, hace un tiempo no veia peliculas eroticas, pero me empezaron a llamar la atencion por el director, en cuanto a lo que vi, muy baja calidad, las mujeres son malas actuando y las escenas de erotismo y sexo se pudieron haber hecho mejor, cosa caliente, lo que me parecio la historia en si es una de la coca sarli de argentina que no recuerdo su nombre, pese a todo lo negativo que tiene esta peli de jess, voy a seguir indagando en su filmografia aunque me coma fiascos, pero las que vi, como sinfonia erotica y macumba sexual fueron esas las que me han despertado interes, en conclusion, no pierdo las esperanzas en el querido jess franco. un 4 ah y creo que la saga de ilsa es de el tambien esas si que me gustaron.

• 26 Nov 2011

desastre de pelicula ,quize ver una de terror y termine viendo una erotica de lesvianas y violaciones.si por lo menos las minas estuvieran buenas la pelicula entreteneria mas,pero las tipas son feas viejas y con el cuerpo mas feo que el de la pelicula princesa.menos mal que la vi solo por que sino me hubiera separado por asqueroso por ver esas minas que sin maquillaje podrian hacer de zombies en alguna pelicula.mi puntuacion es un uno.no recomendable salvo para los que le gusten los bagartos.