Ficha Mutant Man

Críticas de Mutant Man (16)

COCO 1

• 15 Aug 2018

Madre mía, que Dios nos coja confesados, hacia tiempo que no veía una cosa tan mala, no se todavía como no se me salieron los ojos de las orbitas, jejeje, pero como dijo una vez un sabio: ¨En este mundo tiene que haber de todo¨.

La película no hay por donde cogerla, es como una especie de imitación a la ¨Matanza De Texas¨ pero en plan muy cutre, además esta cargada de todos los clichés posibles en un Slasher.

No hay una cosa que se salve en este film, ya empezando por los personajes que son insufribles, sobre todo el de gafas, el cual me ponía de los nervios.
Con esto que he dicho os podéis imaginar que las actuaciones son de lo peor y por no hablar de las muertes, todas con un tufo cutre que llega a hacer gracia.

Los FX muy malos, el maquillaje empleado en el ¨Mutant Man¨ lo he superado yo cualquier año en carnaval, así que haceos una idea de lo que encontrareis.
BSO bastante mala, escenarios muy simples, fotografía barata y un guion cargado de fallos es lo que ofrece este titulo.

Si todo esto no fuera poco, el doblaje a español es terrible.
Se que igual soy duro con esta película, pero critico lo que he visto y creedme, no hay por donde cogerla.
Lo único que valoro es que me hizo pasar muchas risas y el esfuerzo de la directora por sacarla adelante, por lo demás, mejor olvidarla.

Coco 1.

• 4 Apr 2017

no tenia idea de este film lo vi por acá en un mercado donde se venden filmes donde me llamo la atención la portada y bueno eso es lo único bueno lo demás es una autentica porquería que intenta homenajear bueno copiar sera a masacre en texas y le queda fatal porque se le intenta dar como toques de humor que la hunden mas y ese aspecto de serie z por la imagen y todo lo que conlleva

las actuaciones son fatales típico de este tipo de productos y las muertes no son nada que no se haya visto como siempre los personajes hacen cosas estúpidas y el asesino no da miedo en ningún momento

el final es muy malo y se agradece la cortisima duracion así te liberas de ver este despropósito
no recomendable

• 26 May 2013

Suzanne De Laurentis escribió, produjo y dirigió este film que es una especie de cruce entre mala comedieta de humor negro-cine trash-serie Z, que puede servir para ver una vez y luego tirar y olvidar.

La trama no es precisamente muy original. Veamos, una familia de paletos, frikis y caníbales por supuesto, conviven en un caserón en cuyo sótano mantienen a un horrible ser mutante. A los alrededores de la casa llega el típico grupo de jóvenes de paseo por el campo, incluida la infaltable chica sexy, que se quedan averiados y que ahora servirán uno por uno de almuerzo de la infame familia.

La película tarda bastante en arrancar, si es que alguna vez lo hace, sus primeros cuarenta minutos son bastante aburridos y no pasa absolutamente nada digno de mención, y ojo que la película apenas dura 77 minutos.

Muy simplona y con nula tensión, es un film muy malo y aburrido.

• 8 Jun 2012

me gustaria saber que efectos buenos tiene esta pelicula?segun la sinopsis lomejor que hay en esa fecha.nada que ver es una clasica pelicula del defectuoso con una fuerza terrible que va asesinando a quien se le cruce.cualquier coincidencia con la masacre de texas es pura coincidencia.muertes repetitivas y aburridas,escenas de escape muy efimeras,y el final bastante abrupto.las actuacionea mas o menos,quien zafan son la familia de canibales,los demas para el descarte.no me gusto.

• 25 Mar 2011

Bastante mala,ni siquiera la salva el psychokiller,un ser deforme de mas de 2 metros con una fuerza sobrehumana que se los va cargando a todos.Una familia de tarados canibales,esto es un plagio a La matanza de texas,hasta la nombran en esta peli.Menos mal que dura solo 70 minutos,de esa manera se puede visionar,pero como digo es bastante mala

SrPeter

• 2 Mar 2011

Bueno esta pelicula esta bien para verla una tarde con los amigos y olvidarse de ella. Parece como si fuera de la troma, es decir es como una especie de homenaje a la mitica la matanza de texas en plan de comedia, pero a lo cutre, para ver y olvidar. .

coffinjoebasc

• 12 Feb 2011

Yo la definiría como una mezcla de Castle Freak, animadoras asesinas y un poco de la matanza de Texas. La película destaca por su humor y por sus personajes. Un novato gafotas con ticks nerviosos, un gordo que al principio de lapeli esta pegandose pedos continuamente y eruptando, y 3 tías. Luego se le uniran 2 colegas polis que se ligan a las tias. El mutant man en cuestión es un tio de dos metros con la cara desfigurada, unos piños que parecen una cremallera rota y un peinado a lo Principe de Beckelar que atraviesa a los protas de un puñetazo y los levanta por los aires jaja. Junto a este mutant man, hay otros dos malos y un par de tías chifladas zampabollos que sólo piensan en papearse a los humanos. Persecuciones, risas, porros, cachondeo...etc etc

Muy recomendable!!

Ricky_Tan

• 15 Sep 2010

Joder joder....como podeis ser tan duros con esta película. Por supuesto que es una patraña, pero de las gordísimas!!!!!pero reconoced que todos y cada uno de vosotros la vio hasta el final (hasta el que dice que no pudo terminar de verla). Mala mala pero con una gracia (por supuesto que involuntaria) que no tiene límites...la escena de la persecución de los que están robando manzanas....patética!!!yo la recomiendo sobre todo con unas cerves tiraos en el sofá os vais a partir la caja!!!

Basquiat

• 10 Feb 2010

Bufff... soy incapaz de encontrar uno y sólo un motivo para poner un miserable punto, y ya es difícil. De las pocas, pues tengo bastante aguante, que no he podido ver el final... insoportable, ridícula, un ¨mutante???¨ que da risa (una peluca de vieja con el flequillo cortado, la cara pintada, y unos dientes de esos que se compraban en las tiendas de bromas...), el resto de la familia de tarados no mejora esto tampoco... los ¨buenos¨... es que es para matarlos, por malos actores y por ser unos personajes tan ridículos... Entre esta película y cualquier otra opción... elegir la otra, aunque se trate de un culebrón.

korem

• 10 Feb 2010

fijaros que esta pelicula la vendian en el carrefour por tres o cuatro euros y no la compre porque en un momento de lucidez me dio ese tufo a bodrio y bien asi es,la alquile en el videoclub y mis sospechas se afirmaron,buff,una pelicula en la que poco o muy poco se puede salvar y es que ahi cosas que carecen de sentido,poco mas puedo decir solo que bromas como estas hacen que la jente pierda el gusto por el cine de terror,en fin otro engendro que va a la basura de inmediato,pero como se pueden gastar dinero en cosas como estas,en las que no destaca gran cosa,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ozzygimenez

• 9 Feb 2010

Para ser de Suzanne DeLaurentiis parece mas un producto amateur hecho entre colegas. La historia es la tipica de la familia demente con hijo deforme incluido. Desde un principio ya se hace saber que es una comedieta sin gracia. Montones de personajes a cada cual mas malo. Tambien montones de actores mas malos aun si cabe encima rematados con un doblaje pesimo, pero es que ni siquiera el supuesto Mutant Man no tiene ni gracia. Tienen mas gracia cualquier personaje menos este.La pelicula hasta que entra en ¨materia¨ tarda unos 40 minutos y cuando empieza tan poco es para tanto. La ultima parte tiene algo de gracia y es lo unico que vale la pena pero eso si, con sus topicos de pelicula slasher y demas. Uno solo puede esperar como van a caer de uno en uno y ya esta.

Padre Karras

• 8 Aug 2007

Vamos a ver, empezemos por el principio, la peli es una "pura patraña", yo me imaginaba q iba a ser por lo menos algo sangrienta, pero, como se puede calificar de sangrienta una pelicula donde el principio, donde ponen MUTANT MAN abajo no recomendada a menores de 7 años, eso no lo comparte lo q pone en el prospecto del dvd, no recomendada a menores de 18 años, yo me qedo con n recomendada a menores de mente, xDDDDD, es broma, pero n tiene ni pies n cabeza, prefiero ver el vengador toxico 16 pares de veces antes de ver esta peli, (que tampoco piensen q me entusiasma, prefiero ver otras de Troma), pero en conclusion, no la recomiendo verla, hay mejores, i mas graciosas, i mas goremaniacas, gracias.

vassago

• 3 Apr 2007

hara que te tapes los ojos de lo horriblemente mala que es, que tipica y predecible, aunque tiene algunas escenas que podrian llamarse miticas como cuando el mutante atraviesa con los brazos a un tio, jajaja, aun asi si no la veis os quedareis igual

kemper

• 2 Feb 2007

a esta pelicula le doy un diez, porque es tan mala, tan mala tan mala que solo por ese echo te dan ganas de verla mas y mas veces para reirte con las "interpretaciones" de los "actores" e ir descrubiendo mas fallos de los muchos que oculta esta horrenda pelicula que pretende ser algo como la matanza de texas, horrible, y a la vez magnifica. Vivian gritando de una forma tan falsa que te ries de ella, la salida de turno haciendolo en el bosque, la vieja con cara de loca y la gorda chupando limones hacen de esta "pelicula" algo digno de ver por lo menos una vez en la vida, para ver hasta que punto de patetismo puede llegar el ser humano.

vicent

bueno eso de buenisima pelicula lo vamos a dejar, por que la peli es cutre de cojones.Tiene situaciones ilogicas ¿quien coño se va a ir con una familia de dementes a su casa a dormir una noche?, luego eso del tio persiguiendo con la guadaña a dos tipejos parece sacado de beni hill. Algunas cosillas estan bien hechas, algun efecto que otro, pero en realiad es una peli bastante mala, y para olvidar

Kei

Buenísima película... y una de las que más me costó conseguir hace tiempo... y ahora van y la sacan en DVD...

Dejando de lado como la conseguí (xD) es una película bastante entretenida, con la típica pandilla de coleguís con el chuleta, el tonto, el gordo, la ninfómana y la chica responsable.

Escenas míticas como la de Roy el de los limones o la del campurriano persiguiendo a dos chorizos con su guadaña xDDDDDD

Lo dicho, muy recomendable para pasar un buen rato ;)