Ficha El Fantasma De Las 10.000 Leguas

Críticas de El Fantasma De Las 10.000 Leguas (5)

• 23 Jul 2023

Para los años cincuentas está bien vender esta cinta como de horror, pero en la actualidad da risa sinceramente, una criatura(tortuga) recibe unos rayos radiactivos y se convierte en una especie de minigodzilla mezcla con criatura del pantano, se devora cuanto nadador o pescador anda en la zona, los invetigadores primero no tienen ni idea de donde provienen los asesinatos, pero llegando al final se dan cuenta, en las profundidades habita algo espeluznante, entretiene si no esperamos sustos y demás, creo que risas cuando aparece el lagarto submarino, es previsible pero de visionado rapido.

ozzygimenez

• 7 Nov 2019

Otra monster donde la bicha es lo de menos, viendo que no se cortan en mostrar hasta los defectos que tiene en su comienzo para pasar a un thriller de biologos marinos y policias colegas, lo que se traduce en una simple buddy movie de teleserie barata. Todos son mas o menos señores encorbatados sin pizca de interés, de hecho todos sus actores rondaban los 50 años y la unica actriz los 29. Plana hasta el final, no la salvan ni sus tomas submarinas de las playas Californianas

• 9 Feb 2019

pelicula de los 50s. Con la misma trama cliche de esas epocas en filmes de monstruos, de hecho tiene sus parecidos a the monster of the black lagoon, aunque mucho mas cutre.
Si viste mucho filme deblos 50s de esta onda, no te va a sorprender pues carece de originalidad.

bigladiesman

• 1 Dec 2011

Desde el minuto 1, Arkoff y Nicholson, en asociación con los hermanos Milner (los primeros directores/productores con nombre de queso) nos deleitan con lo peor de los 50 mostrándonos al monstruo, una especie de condón sonriente con colmillos que recuerda a una criatura de Meliès, solo que las del genio y visionario francés estaban mucho mejor hechas, y estamos hablando de hacía más de 50 años. Encima, en las escenas posteriores se pretende crear un clima de misterio con muchos sospechosos, aunque ya sepamos quien es el asesino. Eso se hacía con maestría en la serie Colombo. Aquí es una delirante payasada.

El montaje es horrendo y los diálogos son de traca (destaca uno al principio donde el protagonista da sus señas personales a un agente del Gobierno en la playa y éste no apunta nada. O es un genio o lleva una grabadora oculta, porque estas cosas se suelen anotar. Se le llama “meticulosidad) .

Sin embargo, como dicen que todo lo malo tiene algo bueno (el clásico “el III Reich creó el concepto de las autopistas”, lo cual es falso, pero en fin), debo comentar que Cathy Downs tiene un buen par de domingas, y además encuentro que las escenas subacuáticas están bastante bien rodadas para una película de tan bajas aspiraciones (pero cuidao, que con 100.000 $ de presupuesto he visto películas mucho mejor realizadas, eh!).

mercenary

• 13 Sep 2009

Pesima pelicula de serie b con monstruo de plastico mal hecho cutre que solo la ves una vez y basta